; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 4 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 4 de noviembre 2012

1
(Leído 754 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:49
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 04-11-2012 00:00

Alianza Lima 2 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Empate o Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Por la Liguillla B

Continuamos con un grande por aquie quien este año no les ha iddo bien las cosas

Alianza Lima con 45 puntos viene de empatar de local ante Union Comercio 1 a 1 , de local se le hace dificil ganar , vuelvo a mencionar la plantilla joven que tiene mas del 50% juveniles promovidos, segun su entrenador aun sueñan con la Sudamericana pero creo que lo hace para solo motivar a sus jugadores, la veo dificil deverdad, esta a 11 puntos del septimo puesto , de local tiene numeros para el olvido , tiene 8 ganados el ultimo ante Boys el 26.08 ( y antes no le pudo ganar a Galvez Cobresol, Cristal, Inti Gas , Melgar) , 9 empatados y 2 perdidos el ultimo ante Leon el 20.10 , para mi su motivación pasa por terminar bien el año , en el tema de la baja ya esta salvado ya que Boys perdio el ultimo fin de semana y jugara en 2da

La visita Aurich , campeon vigente, con 64 puntos a 2ptos del 3ero en la general ( da clasificacion a la prelibertadores, como Peru 3) viene de perder ante el primero de este grupo y dejar escapar la gran oportunidad de tentar ese play off a la final, le voltearon el partido 3 a 1 luego de ir ganado, este partido se jugo en altura como ya sabemos, de sus ultimos 4 partidos de visita 2 perdio empato 1 gano1

Su motivacion estaria en clasificar como 3ero a la Pre libertadores , teiene una de las mas poderosas dirigencias en lo economico junto a la del Vallejo y San Martin, tiene jugadores importantes tiene un buen plantel (Chiroque, Guevara, Noronha), y com mas experiencia que los de Alianza, factor que espero ayude a sacar este pick adelante

En enfrentamientos directos tenemos que de sus ultimos 8 encuentros Aurich gano 5 , Alianza 2 y hubo 1 empate, de
las ultimas 3 veces que se enfretaron en Lima Aurich gano 2 y empatron 1

Espero nada mas que no aya ayudada como en el partido con Comercio donde le regalaron un penal a Alianza (para mi )

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:54

Alianza Lima vs Juan Aurich
04-11-2012 00:00

Empate o Aurich

1.7
Por la Liguillla BContinuamos con un grande por aquie quien este año no les ha iddo bien las cosas Alianza Lima con 45 puntos viene de empatar de local ante Union Comercio 1 a 1 , de local se le hace ...

Tambien lo iba a postear , jajaj , pero que bueno que en Peru ahora somos varios :

Voy con la U
Cristal
+0.5 de Aurcih y algo al dnb
y Huancayo

Me gusta la fecha.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:09

Empate o Aurich

1.7
Por la Liguillla BContinuamos con un grande por aquie quien este año no les ha iddo bien las cosas Alianza Lima con 45 puntos viene de empatar de local ante Union Comercio 1 a 1 , de local se le hace ...

Tambien lo iba a postear , jajaj , pero que bueno que en Peru ahora somos varios :

Voy con la U
Cristal
y Huancayo

Me gusta la fecha.

jaja si que bueno,   algun dia ojala nos reunamos ,  empezo a 1.9 a las 8am si mis ojos no me fallan , pero la volvi a ver  hac un par d horas y estaba en 1.7  >:(   

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 06:08
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 04-11-2012 21:30

Sport Boys 1 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con otro pick , el cual si no fuese por Carovie ni me percataba de este , es que en teoria la fecha de Peru pinta mas que bonita , ya que nadie de los Peruanos lo posteo , creo que despues de Españoles ahora somos mas , jajaj , me animo a dejar este , bueno como comente en los ultimos picks de Melgar , este es el cuadro que mas evoluciono en las ultimas fechas , de local esta en un excelente momento ( gana todo ) de visita baja un tanto su accionar , pero el juego que muestra hoy en dia es inmensamente superior al de la 1ra rueda , Melgar viene en buena racha , con buenos resultados de sus ultimos 7 encuentros solo perdio en 1 ocasion y ante el actual campeon despues triunfos y empates , ahora por que ir con Melgar en este encuentro bueno la respuesta es sencilla , Boys ya esta en 2 da division viene de 2 derrotas consecutivas y hace 5 fechas que no gana , el animo en el plantel es mas que malo , sus hinchas seguramante ya ni asitiran a alentar a este cuadro , su mejor jugador este lesionado , en fin pesimo momento el Porteño , Melgar en este momento esta en puesto de Copa Sudamericana , pero la diferencia que le lleva a los que los persiguen por esa plaza es de solo 3 puntos , Melgar tiene que sumar para no complicarse , por si las moscas nos cubrimos con el Empate y ya que Melgar baja algo el accionar fuera de casa , le ponemos Stake 2 .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:07
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 04-11-2012 21:30

Sport Boys 1 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Sport Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Bueno la victoria de melgar ,,,, ya fue pronosticada por owen ,,, ahora la cuota del boys esta en las nubes , x4 quien lo pensaria , ,, cuando " te apuesto" una casa de apuestas local,, da 2.35 por la victoria del boys , ahora que paso en la casa del melgar :: melgar 5 boys 1 ,,, pero despues de eso el boys cambió de técnico y mejoró el equipo , claro que viene en mala racha la ultima perdiendo por goleada frente a alianza ,,, pero fuera de este resultado ha tenido derrotas dignas.

Ahora ya descendido solo se jugara el honor,, y de local querrá vengarse del melgar por la goleada y hacerle trastabillar en su camino a la sudamericana, tiene los jugadores para hacerlo , lo unico que hace falta es un buen planteamiento técnico.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:20

Sport Boys vs FBC Melgar
04-11-2012 21:30

Gana Sport Boys

4
Bueno la victoria de melgar ,,,, ya fue pronosticada por owen ,,, ahora la cuota del boys esta en las nubes , x4 quien lo pensaria , ,, cuando \" te apuesto\" una casa de apuestas local,, da 2.35 por  ...

Sinceramente es un cuoton , lo teniamos en Dnb ,ahora esta pagando un monton , Melgar de casi pagar 3 paso a 1.90 .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:43

Sport Boys vs FBC Melgar
04-11-2012 21:30

Gana Sport Boys

4
Bueno la victoria de melgar ,,,, ya fue pronosticada por owen ,,, ahora la cuota del boys esta en las nubes , x4 quien lo pensaria , ,, cuando \" te apuesto\" una casa de apuestas local,, da 2.35 por  ...

Sinceramente es un cuoton , lo teniamos en Dnb ,ahora esta pagando un monton , Melgar de casi pagar 3 paso a 1.90 .

y con un solo te sigo..... impresionante  :o 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:20
Seee tenia que probarla pq si me preguntaran , le echaria un 35 % de probabilidades de que boys gana

.35 * 4 de cuota =======1.4 de esperanza ,, esta con value
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:54

Empate o Aurich

1.7

Voy con la U
Cristal
y Huancayo

Me gusta la fecha.

jaja si que bueno,   algun dia ojala nos reunamos ,  empezo a 1.9 a las 8am si mis ojos no me fallan , pero la volvi a ver  hac un par d horas y estaba en 1.7  >:(   

Saludos

ya creo que la damos como perdida, le falto ambicion al Aurich , sale lesionado el arquero Penny  el 2d0 gol falta de ritmo del arquero suplente   y mata las esperanzas de empate 

Lo siento por los que me siguieron  :-[ :(,

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 05:54

Empate o Aurich

1.7

Voy con la U
Cristal
y Huancayo

Me gusta la fecha.

Saludos

ya creo que la damos como perdida, le falto ambicion al Aurich , sale lesionado el arquero Penny  el 2d0 gol falta de ritmo del arquero suplente   y mata las esperanzas de empate 

Lo siento por los que me siguieron  :-[ :(,

Saludos

La apuesta era buena, solo que por un error del arquero 2do gol... errores como estos no estan previstos asi que tranquilo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 05:58
si era buena, aunque igual aurich no jugó bien... pero que pajero rintintin drago >:(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 06:05
si era buena, aunque igual aurich no jugó bien... pero que pajero rintintin drago >:(

jaja pajerazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.