Pronóstico: Empate o Aurich Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Por la Liguillla B Continuamos con un grande por aquie quien este año no les ha iddo bien las cosas Alianza Lima con 45 puntos viene de empatar de local ante Union Comercio 1 a 1 , de local se le hace dificil ganar , vuelvo a mencionar la plantilla joven que tiene mas del 50% juveniles promovidos, segun su entrenador aun sueñan con la Sudamericana pero creo que lo hace para solo motivar a sus jugadores, la veo dificil deverdad, esta a 11 puntos del septimo puesto , de local tiene numeros para el olvido , tiene 8 ganados el ultimo ante Boys el 26.08 ( y antes no le pudo ganar a Galvez Cobresol, Cristal, Inti Gas , Melgar) , 9 empatados y 2 perdidos el ultimo ante Leon el 20.10 , para mi su motivación pasa por terminar bien el año , en el tema de la baja ya esta salvado ya que Boys perdio el ultimo fin de semana y jugara en 2da La visita Aurich , campeon vigente, con 64 puntos a 2ptos del 3ero en la general ( da clasificacion a la prelibertadores, como Peru 3) viene de perder ante el primero de este grupo y dejar escapar la gran oportunidad de tentar ese play off a la final, le voltearon el partido 3 a 1 luego de ir ganado, este partido se jugo en altura como ya sabemos, de sus ultimos 4 partidos de visita 2 perdio empato 1 gano1 Su motivacion estaria en clasificar como 3ero a la Pre libertadores , teiene una de las mas poderosas dirigencias en lo economico junto a la del Vallejo y San Martin, tiene jugadores importantes tiene un buen plantel (Chiroque, Guevara, Noronha), y com mas experiencia que los de Alianza, factor que espero ayude a sacar este pick adelante En enfrentamientos directos tenemos que de sus ultimos 8 encuentros Aurich gano 5 , Alianza 2 y hubo 1 empate, de las ultimas 3 veces que se enfretaron en Lima Aurich gano 2 y empatron 1 Espero nada mas que no aya ayudada como en el partido con Comercio donde le regalaron un penal a Alianza (para mi ) Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea