Pronóstico: Gana U.Comercio Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Por la liguilla B Voy con esta no por que quiera irles a la contra a owen, ulimoi, phsycho, fabumeres, manuelonline (asu ... somos varios peruanos x aki ) sino que veo algunas cosas importantes que comentar que algunos de Uds han dicho pero las vuelvo a remarcar y tengo la sensacion que se puede dar (espero) Alianza con 44ptos ( quien le faltaria 2 puntos para estar matematicamente salvado de la baja) se encuentra a 10 puntos del 7mo lugar tiene 2 partidos de visita dificiles para mi (Vallejo y Melgar en la altura ) tambien le quedan de local enfrentarse a Juan Aurich (campeon peruano y tercero en la general) , Melgar tb de local ( quien si gana mañna a Leon estaran mas cerca a la Suda), es decir complicadisimo veo que Alianza gane sus 6 partidos restantes sobre todo viendo que es muy irregular en sus resultados, de local no gana desde el 26.08 ante el mismo Boys y antes no le pudo ganar a Cobresol, Sporting Cristal, Melgar y no sigo mas, porque se le hizo bastante dificl ganar de local este año , ( tiene las bajas de Rabanal, Cubas Mostto y Quinteros) quienes no jugaron ante Boys Union Comercio 53 ptos , esta a 1 puntos del septimo lugar ( le quedan 2 de local y 3 de visita con este tb tiene partidos dificles en la proximas fechas ) pero esta 8 puntos arriba , viene de perder con el practicamente otro finalista Garcilazo e imbatible en el Cuzco, sus anteriores partidos de visita fueron ante Cesar Vallejo( perdio x 2 a 0) , empato con Boys y perdio con San Martin por 1 a 0 Del encuentro con Boys puedo decir que Alianza supo aprovechar bien los resultados pero si vemos los goles todos fueron en contragolpe, mas un penal , Comercio no creo que venga a regalarse en defensa al contrario pienso que trataran de defenderse y buscar algo mas por ahi, para este encuentro ya contaran con Chavez , buen jugador delantero y convocado anteriormente a la seleccion antes que volvieran los "llamados fantasticos" , el resto del equipo estaran completos Se han enfrentado 5 veces 2 veces gano Alianza una ves Comercio y hubieron 2 empates Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea