; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 31 de octubre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 31 de octubre 2012

1 2
(Leído 1479 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:02
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 31-10-2012 19:00

Real Garcilaso 3 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vuelvo a poner otro pick en el futbol peruano despues de la perdida y decepcion q me dio el vallejo ahora incluso va de caida el vallejo perdiendo con aurich de local y no podiendo al menos robar un punto frente al leon de huanuco jugando de visita en fin... ahora me la juego por el real garcilazo el invencible del futbol peruano como local , a muchos nos ha dado este equipo cusqueño un verde al menos a mi no me ha fallado hasta el momento jugando obviando de local como sabran la diferencia de este equipo y que le hace diferente es jugar en la altura un factor que ha costado a muchos equipos del campeonato les ha costado por eso es el invencible del futbol peruano y no solo eso si no el menos batido , asi que entrarle a esta cuota de 1.7 q pocas veces se ve pre partido la tengo q entrar , no son cuotas normales q le ponen al garcilazo pero esta vez como son equipos mas conocidos del Peru como Alianza , Universitario , Cristal y este caso Aurich lo suelen subir pero creo q la historia sera la misma tal como han caido los grandes en un anterior pick puse incluso a este cuota frente al alianza lima en donde le gano 3 - 0 . al igual q cristal con un 3 - 0 y eso al mejor equipo del Peru actualmente .

Por estadisticas el garcilazo es impresionante de 19 partidos de local 18 ganados y 1 empate con 37 goles y solo le encajaron 4 goles , la pregunta seria sera este partido para q corte esta racha de localista ? yo creo q no por q hay otro factor q debe de estar en la mente del tecnico y los jugadores es de una vez ganar el encuentro y aprovechar la localia y quizas de una vez liquidar el grupo siendo lider y ser el rival de Cristal en la final del campeonato , no deberia escapar esta oportunidad al menos no como local .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 22:03

Real Garcilaso vs Juan Aurich
31-10-2012 19:00

Gana Real Garcilaso

1.7
Vuelvo a poner otro pick en el futbol peruano despues de la perdida y decepcion q me dio el vallejo ahora incluso va de caida el vallejo perdiendo con aurich de local y no podiendo al menos robar un p ...

Por los datos parece muy claro que ganará el equipo local, pero me surgen dos preguntas. Entonces ¿porque pones solo un 4 de stake, y por qué se paga a tanto la victoria?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 22:29

Gana Real Garcilaso

1.7
Vuelvo a poner otro pick en el futbol peruano despues de la perdida y decepcion q me dio el vallejo ahora incluso va de caida el vallejo perdiendo con aurich de local y no podiendo al menos robar un p ...

Por los datos parece muy claro que ganará el equipo local, pero me surgen dos preguntas. Entonces ¿porque pones solo un 4 de stake, y por qué se paga a tanto la victoria?

Me adelanto te  respondo y aclaro algunas detalles  en relacion al stake mucha gente de aqui tien su forma de manejar el stake , pero aki te paso un link de la pagina, si puedes pasa por aki  http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/

en relacion a la 2da , esta jugando con el ahora 3ero del campeonato en la tabla general quien esta  8 puntos detras de Garcilazo y aparte es el campeon vigente por eso la cuota  la cual no dudo que bajara

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:37

Gana Real Garcilaso

1.7

como dice garufin cada uno manejamos un stake diferente en este caso al ser un resultado de 3 opciones la posibilidad del empate esta latente pondria un 15% claro esta que las estadisticas del garcilazo hablan por si solas y este es un partido decisivo en donde todavia se juega a algo el visitante  , si fuese un dnb si le iria con stake 5 a 6 por q dudo q pierda . Ademas si pusiera un stake alto que aun no puse durante este mes se podria pensar q estoy queriendo aumentar mucho mis estadisticas personales .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:47
La Cuota es la justa 1.70 es lo minimo que podian colocarle a esta apuesta , ya que es practicamante una final , de ganar los locales ya serian practicamante campeones y el Aurich se juega todo , las estadisticas de Gracilazo son mas que contundentes , pero menos de 1.70 es un poco tirado de los pelos , aun asi creo que la cuota bajara algo , lo del stake es manejo de cada uno , saludos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 04:30
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 31-10-2012 23:45

Alianza Lima 1 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a apoyar el pick de Pshico , Si bien es cierto Alianza no se juega mucho , aun esta matematicamante algo complicado con la baja , de ganar estos 3 puntos , ya no lo alcanzarian ni con calculadora , Alianza es algo irregular , pero creo que la aficion victoriana los acompañara en este encuentro y por lo demostrado ante Boys en la ultima fecha , voy a arriegar algo con ellos , mas aun si el rival que tienen en frente es de lo mas flojito en condicion de visita , creo que la ausencia de Rabanal y Villamarin ante Boys en lugar de jugar en contra de este cuadro , jugo increiblemente a favor , los jovenes le dieron mas movilidad , agilidad , velocidad , dinamica al cuadro intimo , en esto si discrepo con Pshyco ojala el tecnico Grone siga apostando por los Juveniles y no se la juegue por Rabanal y Villamarin , ya que a ambos los considero bastante limitados , la frescura que le dieron los reemplazantes es mas que interesante , Alianza deberia seguir apostando por sus canteras y espero que Jose Soto no vuelva a cometer la burrada de sentar a Yordy Reyna que de lejos es el mejor jugador de este cuadro , con el Alianza es otro , lo que aporta en cancha es importantisimo para los blanquiazules ,le da mas variantes a la delantera grone , vamos con AL.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 06:49

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Alianza Lima obviamente que tiene muy duro llegar a la sudamericana, está a 10 ptos del huancayo y a 9 de su rival, el comercio, aun asi creo que lucharán hasta que le den las matemáticas, tienen varios partidos de local, y la camiseta y la hinchada presionan para jugarse las últimas chances. Además en casa perdieron su último partido ante León, luego de ir ganando, así que quieren resarcirse. Luego ganaron en el callao 0x4 a Boys, salvándose virtualmente de la baja, y con el ánimo renovado van por 3 puntos más.

Comercio, viene de ser goleado en Cuzco por el Garcilaso y de visita no me da muchas garantías, 3-5-11, y a pesar de que ellos están con opciones reales de sudamericana, la mayoría de sus opciones pasan por lo que hagan de local. Ahora que también saben que en canchas como la de matute, es donde pueden sacar algun punto, pero confiaré en la mejora de rendimiento de alianza, como la última fecha y la victoria en el clásico, y como un bache lo de león y me iré por el local, que sí sus jugadores juegan a su nivel deberían de quedarse por fin con los 3 puntos en La Victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:05

Gana Real Garcilaso

1.7
Estoy contigo, de acuerdo igualcon el stake.
Saludos, y vamos por el verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:55

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Por la liguilla B

Voy con esta no por que quiera irles a la contra a owen, ulimoi, phsycho, fabumeres, manuelonline (asu ... somos varios peruanos x aki ) sino que veo algunas cosas importantes que comentar que algunos de Uds han dicho pero las vuelvo a remarcar y tengo la sensacion que se puede dar (espero)

Alianza con 44ptos ( quien le faltaria 2 puntos para estar matematicamente salvado de la baja) se encuentra a 10 puntos del 7mo lugar tiene 2 partidos de visita dificiles para mi (Vallejo y Melgar en la altura ) tambien le quedan de local enfrentarse a Juan Aurich (campeon peruano y tercero en la general) , Melgar tb de local ( quien si gana mañna a Leon estaran mas cerca a la Suda), es decir complicadisimo veo que Alianza gane sus 6 partidos restantes sobre todo viendo que es muy irregular en sus resultados, de local no gana desde el 26.08 ante el mismo Boys y antes no le pudo ganar a Cobresol, Sporting Cristal, Melgar y no sigo mas, porque se le hizo bastante dificl ganar de local este año , ( tiene las bajas de Rabanal, Cubas Mostto y Quinteros) quienes no jugaron ante Boys

Union Comercio 53 ptos , esta a 1 puntos del septimo lugar ( le quedan 2 de local y 3 de visita con este tb tiene partidos dificles en la proximas fechas ) pero esta 8 puntos arriba , viene de perder con el practicamente otro finalista Garcilazo e imbatible en el Cuzco, sus anteriores partidos de visita fueron ante Cesar Vallejo( perdio x 2 a 0) , empato con Boys y perdio con San Martin por 1 a 0

Del encuentro con Boys puedo decir que Alianza supo aprovechar bien los resultados pero si vemos los goles todos fueron en contragolpe, mas un penal , Comercio no creo que venga a regalarse en defensa al contrario pienso que trataran de defenderse y buscar algo mas por ahi, para este encuentro ya contaran con Chavez , buen jugador delantero y convocado anteriormente a la seleccion antes que volvieran los "llamados fantasticos" , el resto del equipo estaran completos

Se han enfrentado 5 veces 2 veces gano Alianza una ves Comercio y hubieron 2 empates

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:24

Alianza Lima vs U.Comercio
31-10-2012 23:45

1.65
Por la liguilla B Voy con esta no por que quiera irles a la contra a owen, ulimoi, phsycho, fabumeres, manuelonline (asu ... somos varios peruanos x aki ) sino que veo algunas cosas importantes que co ...

stake 2, pero creo ya no se puede modificar no  mm  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:39
Minuto 78 con gol del goleador del futbol peruano PANDO sentencianos el partido con 3-1 a pesar de perder el primer tiempo pero se dio vuelta el partido en el segundo tiempo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:58

Alianza Lima vs U.Comercio
31-10-2012 23:45

1.65
Por la liguilla B Voy con esta no por que quiera irles a la contra a owen, ulimoi, phsycho, fabumeres, manuelonline (asu ... somos varios peruanos x aki ) sino que veo algunas cosas importantes que co ...

Bueno no se como terminara el partido  pero lo que tengo claro es  k es penal no fue  y el arbitro le regala   s e adelanta 1 . 0  Alianza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 01:53
Pues ya sabes como termino el resultado gol alianza al minuto4 y le hace un gol tonto en el minuto 15 el comercio y de ahi no se movio el marcador  >:(

Me jode mi combi porq los 2 equipos de altura si me dieron el verde .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 02:17
Pues ya sabes como termino el resultado gol alianza al minuto4 y le hace un gol tonto en el minuto 15 el comercio y de ahi no se movio el marcador  >:(

Me jode mi combi porq los 2 equipos de altura si me dieron el verde .

Ya somos 2 xD me jugue tu combi y me estuve desconcentrado y me olvide que podia tradear pues era cuota mayor a 2 xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 02:17
Cuota mayor a 3. :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.