Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Me voy a jugar 3 unidades a que la Crema gana este encuentro , 2 le metere a la simple que en Williamhill la tenemos en 1.50 y la otra el handicap - 1 de Bet 365 , pero es que al terminar la primera etapa del torneo , si hay un equipo que mas evoluciono a lo largo del torneo , es la U , lo firmo desde ya y espero no equivocarme la U jugara la final del campeonato Peruano y creo que es el proximo campeon . Los jovenes , que son varios crecieron una barbaridad , Gomez de volante lo viene haciendo mejor que de defensa , Duarte un jugador que siempre le di con palo , viene haciendo una excelente campaña , Chavez que manera de crecer de este lateral , con un ida y vuelta , conchudo , encarador , su maxima referente en la volante gonsalez el chibolo no el viejo , tambien conchudo , de buena tecnica , fresco , en fin , los aires en la U en el tema juvenil son mas que buenos , si a esto le sumamos a el distinto a Ruisdiaz que esta en un nivel superlativo , hace que sea para mi el principal candidato al titulo. Bueno no puedo de dejar de mencionar a Reyner Torres , que nivel de este jugador , un jugador ya hecho , de gran trayectoris , de los denominados veteranos , pero que esra en un nivel impresionante. La U esta pasando su mejor momento futbolistico , viene de 4 victorias consecutivas , 1 de ellas ante Cristal por 3 a 0 , 2 en provincias y la ultima la que fue un baile al Galvez por 5 a 1 , justamente en este encuentro Ruisdia metio 4 pepas y sera el gran ausente de este encuntro , aun asi creo que la U lo gana. La hinchada esta con ellos , es el equipo mas taquillero del torneo , Cienciano es un rival accesible para la Crema , asi que espero que se lleve los 3 puntos y por que no de otra excelente buena exhibicion de buen futbol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea