Pronóstico: Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Vamos con otra apuesta que tenia en mente pero que estaba esperando que la cuota subiera , para poder entrarle en Dnb o Handicap 0 que es lo mismo , la cuota de Melgar salio en 2.10 y ya la tenemos en 2.40 , por tanto creo que es el momento oportuno para entrarle , sabia que subiria , ojala suba algo mas pero ya esta cuota la veo jugable , esta en teoria seria la otra pequeña sorpresa de la jornada , Melgar se encuntra ubicado en la 6 casilla del torneo , esta actualmente en puesto de torneo Sudamericano , tiene como aliado a la altura de Arequipa , en casa siempre son un equipo complicado para cualquiera , de 17 encuentros disputados gano 12 empato 3 y perdio solo 2 , bueno pues fuera de numeros y todo , Melgar se encuentra actualmente en su mejor momento de la temporada , desde la llegada de los Refuerzos Argentinos y de el ya tan irregular Piero Alva el cuadro es otro , Alva es un jugador irregular pero que para ser sincero para el medio local y si este jugador esta inspirado , puede traer dolores de cabeza a cualquiera , mas aun sabiendo que Alva es un jugador correlon por las bandas y que en la altura a los jugadores rivales les cuesta correr , a esto hay que sumarle que Alva esta con gol y su refuerzo Argentino tambien anoto , el momento de Melgar es bueno , viene 4 encuentros invictos , el 1ero le gano al actual campeon Aurich por 1 a 0 , luego empato de visita a 1 con el siempre complicado Leon de Huanuco , depues le propino una severa paliza al Boys por 5 goles a 1 y finalmente empato de visita a 1 con Comercio , viene precedido con 4 buenos encuentros , los animos en el plantel son de los mejores , me centro en este Pick por el buen momento de Melgar , por la altura de Arequipa , ya que Vallejo es de altura , por que los refuerzos encajaron bien y nos cubrimos con el empate ya que Vallejo es un muy buen equipo , pero creo que cubriendonos con el empate es una apuesta interesante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea