Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 02:12
| Universitario de Deportes vs Inti Gas Deportes 29-09-2013 00:00
|
|
Gana Universitario de ...
| 1.72 |
Bueno aca me voy con la U , el stake es 2.5 que para mi es termino medio , pero ya que la U aun esta algo tranquilo , no le subo un tanto mas el stake.La U en estos momentos le lleva 5 puntos a su mas ...
Volveremos , volveremos , 3 a 1 para la Crema , saludos
No es por nada owen , pero que mal los arbitros , ese gol que le anulan a Inti Gas para el empate 2 a 2 no fue offside ni ca fue , y en contragolpe la u hace el 3ero , los arbitros jaja al igual el gol que le anularon a melgar y tb el gol que le cobraron a SC con Alianza que mal andan hay que mandarlos a econolentes a parte mencionar que Inti Gas que ben juego hace tiempo no veia un equipo de provincia jugando tan bien y 2 tios q tengo por aca de la U como ajustaban jaja cuando los atacaban, Inti Gas merecio mas
Into Gas si que jugo bien , el 1er tiempo lo jugo mas que bien , pero el 2do la U lo domino , tuvo la de Ruiz , la de Gomez , la de Gustavino , un palo y busco mas , pero el 2do gola anulado para mi si fue bien anulado , fu offside , mas que claro , al menos asi lo vi yo y todos los comentaristas coincidieron , pero igual vere el resumen para ver si es que no lo fue.
Eso si Inti gas jugo mejor de lo que venia jugando y los arbitro si que estan mal , pero este gol oara mi si fue bien anulado , por cierto Garufin , que buenos TIOS que tienes y que gane Cristal el dia de mañana que lo llevo en un par de combis.