Pronóstico: dnb de Boys o handicap 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Estaba esperando que justamente pasara lo que paso , es decir que la cuota de Boys suba algo para entrarle a la apuesta , como saben Alianza es un grande de Lima , por ello supuse que la cuota se iba a emparejar cosa que ya paso y por ello le entro con algo , me explico quedan solo 7 fechas , el total de puntos que quedan en juego son 21 , Boys actualmente esta en 2 da division , solo un milagro lo salva de esta situacion , bueno Alianza es el rival que tiene para la pelea de la baja , Alianza le lleva 10 puntos al Boys , la situacion es bastante complicada , Boys no puede perder un punto mas si cree en los milagros , Alianza aun puede darse el lujo de perder ciertos puntos ya que la diferencia es amplia , El Boys se juega la vida , esta en coma , es uno de los cuadros mas emblematicos del Peru , posee la 4 ta mayor hinchada de Peru , seguramante para este encuentro la fanaticada rosada estara en el recinto alentando a su club , Alianza llega para este encuentro con 3 bajas confirmadas y 1 en duda , las bajas son la de Rabanal , Villamarin , Mostto y por confirmar para mi su mejor elemento el juvenil Reyna , en un equipo el cual el plantel es corto , me da la impresion que les afectara , en lugar de Rabanal y Villamarin se especula que irian 2 juveniles , ambos son defensas del plantel blanquiazul , la ausencia de Mostto es importante ya que actualmente es su mejor carta de cara al gol y bueno si no juega Reyna les va a faltar su figura mas desiquilbrante , Voy con Boys por que se juega la vida en su estadio , por que desde la llegada de su nuevo dt se ve cierta mejora en este cuadro , el equipo esta mas compremetido con su actual dt , los jugadorres meten mas , por que la ausencia de estos 4 jugadores deberia afectar al rendimiento del cuadro blanquiazul , por que a diferencia de Boys , Alianza se pueda dar el lujo de perder esre encuentro ya que la diferencia en puntos es larga , pero tomamos el dnb para defender en caso de un empate la plata .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea