; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 26 de agosto 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 26 de agosto 2012

1
(Leído 1625 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 18:01
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 26-08-2012 23:00

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me adelanto a este pick para el dia domingo a favor de la cesar vallejo ya que bet365 saco una cuota mas q las demas casas y de seguro tiende a bajar o subir una minima q no creo mucho , pero mejor la tomo desde ya! , crero que esta debe ser la apuesta mas clara para la semana en mi opinion ya que ahora mismo la vallejo es superior al leon de huanuco en la cuestion por ejemplo de los jugadores , la vallejo se ha reforzado para liguilla con las llegadas de cristian cuevas de la san martin y el ex juan aurich pedro ascoy , jugadores que ya son bien reconocidos , ahora en cambio por parte del leon de huanuco esta mas bien cayendo por problemas internos , perdio por ejemplo a su capitan carlos zegarra que para mi es clave , ya no tienen a su tecnico maño ruiz ahora cuentan con el tecnico jean ferrari ( poco q decir de el es como un jose soto de alianza lima que solo tienen la experiencia de jugador y no como tecnico ) y a esto tambien incluyo que no jugaran el arquero flores ni lojas titulares en el leon de huanuco ya que han sido expulsados en el incidente frente al alianza lima .

Ahora por lo estadistico hace no mucho se enfrentaron estos 2 equipos en donde la vallejo gano con un 2 - 1 y estadisticas globales vallejo tambien tiene mucho a favor ya que como cuenta con 11 victorias 3 empates y 1 derrota y por parte del leon de huanuco como visitante cuenta con 3 victorias 3 empates y 9 derrotas .

Ante todo esto la vallejo tiene muchas probabilidades de ganar por nivel de jugadores , aprovechar las bajas de leon de huanuco y lo fuerte q es de local .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 18:07
es bueno ver picks de Peru que se sumen a los de Owen. Suerte, me parece buen pick y a Leon de Huanuco y por Dios que bajan cuando salen de la altura y juegan de visita. Creo que lo combinare con algo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 18:17

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Bueno , a quien madruga dios le ayuda, gano este pronostico por puesta de mano,, jeje ,, Cesar vallejo vs leon de huanuco,,, como vienen,,,

cesar vallejo viene de perder de visitante 3 a 1 contra aurich , eso que estaba aguantando y se adelantó 0 1 , pero luego de quedarse con 10 hombres ,, al final pudo mas la localía 3 a 1 justo .... leon de huanuco viene de perder de local 1 2 contra alianza ( con 3 expulsados , 2 de leon de huanuco incluyendo su arquero titular , " chiquito flores " ),,, y 1 3 por la sudamericana contra deportivo quito ,definitivamente este leon de huanuco ya no ruge como antes ,, evidencia de esto es que ultimamente viene muy mal de visitante , donde antes podia sacar facilmente un empate

Ahora el contexto: real garcilazo rival directo de cesar vallejo ( el que queda primero en el grupo accede a la libertadores ) le ha sacado 5 puntos de diferencia y ahora real se enfrenta de visitante contra union comercio y un E o V de real no es imposible ya que el ultimo partido quedo 0 1 a favor de real garcilazo . Cesar vallejo tiene que ganar si o si, especialmente si real consigue un resultado favorable en la cancha de comercio ( real viene de golear a melgar 3 a 0 )

Por lo expuesto una victoria simple pero justa de cesar vallejo, es muy muy probable :
80% de confianza .. Stake 4
85% de confianza ( si gana real garcilazo ) ... Stake 5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:04
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 26-08-2012 22:30

FBC Melgar 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Arequipa : 2200 msnm
Chimbote 0 msnm

Todos sabemos que pasa cuando juntas uno de los peores ataques ( melgar), con una de las mejores defensas ( aurich)

Melgar viene de una goleada contundente en cusco 3 0 por parte de real garcilazo , el equipo pasa por un muy mal momento ,
Aurich viene de ganar 3 a 1 a vallejo ,, pero de local " a 0 msnm" , ,, si este partido fuera en cancha de aurich como lo fue hace poco seria un 3 a 0 a favor de aurich como lo fue hace poco ,, pero en altura los equipos de la costa jugando a toda maquina solo aguantan el primer tiempo , el resto del partido , los jugadores piden su cambio ,,,

Ahora que pienso que va a hacer este aurich , va a jugar a media maquina ( con la confianza de estar a un paso de la sudamericana , justo delante de este melgar , pues la libertadores ya está lejos ) ,, intentando contragolpes esporádicos,,, melga desesperado ya que su clasificacion a la sudamericana esta en riesgo va a hacer lo que siempre hace , mandar centros haber si alguien tiene suerte de meterla, pero no creo que tenga muy buena suerte

creo que este partido se va a quedar en 1-1 , 0-1 .

bueno vamos con un stake 4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:07

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Prosiguiendo un poco con el anterior pick que puesto donde no veo ganar a leon de huanuco tambien pruebo este HA-1 a favor vallejo que no veo como pudiera perder ante las bajas del leon de huanuco que son muy claves , hoy en dia el plantel del cesar vallejo es tan bueno y de lo mejorcito de la liga peruana tan igual la que tiene el sporting cristal , decir que este año al leon de huanuco no le favorecio jugar en cancha sintetica ya que fue derrotado tambien frente a juan aurich , asi que probablemente se pudiera ver a favor de vallejo ganando con una diferencia de 2 goles a mas .

La declaracion de un jugador de la vallejo :

“Estamos pensando en el partido de este fin de semana, que tenemos que
ganar por ser locales. Puede ser que León venga algo desgastado por la
Sudamericana (jugó ante Deportivo Quito en Huánuco), pero cuando
sales a la cancha, pones todo. Solo tenemos que pensar en ganar”,
afirmó.

“Estamos a cinco puntos de Garcilaso pero aún quedan 39 puntos por
jugar. De local tenemos que hacer todos los puntos y ganar sí o sí. El
que quiere pelear en esta liguilla tiene que ganar todos sus partidos”
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:14
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 26-08-2012 01:15

Alianza Lima 4 - 0 Sport Boys

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno voy con este partido nuevamente ( no es un super cuoton ni una cuota decente, solo una cuota normal jeje, con 2 hacemos push y con 3 sacamos adelante la apuesta :) ) , 2do partido a disputarse por las liguillas en Peru, y digo nuevamente porque hace 3 semanas jugaron los mismo equipos pero el local era Boys del Callao provincia de Lima , en este caso jugara en Matute estadio de Alianza , estos 2 equipos son de la misma ciudad Lima , c omo decia ya habia ido con este partido hace unas semanas y con el mismo pick , pero desafortunadamente quedo 1 a 0 a favor de los aliancistas, ocasiones hubieron y varias pero la mala definición de los delanteros (juveniles ) aliancistas y del Boys , hasta un penal no cobrado pero finalmente el pick se convirtio en rojo , bueno para esta ocasion tenemos a los 2 equipos ultimos de la liguilla B con 37 y 25 respectivamente, para este encuentro contaran con caras nuevas, por el equipo de Alianza con el delantero Mostto quien viene de goleador del Cienciano, y ya hizo un gol(en la primera fecha de la liguilla) en su anterior encuentro ante Leon, por el lado de Boys estrenaran arquero Flores, ex aliancista quien viene del Vallejo, arquero con experiencia, ya que en su ultimo partido estuvo un juvenil ( su arquero titular esta lesionado) donde fue goleado por Inti Gs por 4 a 1, tambien contara con la presencia de un delantero paraguayo Barrientos, como ya mencione en este caso y como viene y por el comentario de losjugadores Alianza quiere tentar por ahi alguna copa (esta a 7 puntos del 6to en la general que va a la sudamericana ) sabiendo que estan a 12 de Boys y x el otro lado en la liguilla A esta Cobresol quien esta con tan solo 11 unidades
En cuanto a las estadisticas, tenemos que Alianza de sus ultimos 4 partidos de local en 3 marco, por el lado de Boys en sus ultimas 5 salidas en todas marco , y sus ultimos enfrentamients son estos

07.08.12
TOR
Sport Boys
A. Lima
0 : 1

18.05.12
TOR
A. Lima
Sport Boys
2 : 1

04.12.11
TOR
A. Lima
Sport Boys
3 : 0

21.05.11
TOR
Sport Boys
A. Lima
0 : 5

13.06.10
TOR
Sport Boys
A. Lima

06.03.10
TOR
A. Lima
Sport Boys
4 : 1

22.10.08
TOR
Sport Boys
A. Lima
1 : 1

20.08.08
TOR
A. Lima
Sport Boys
2 : 0

07.05.08
TOR
Sport Boys
A. Lima

24.02.08
TOR
A. Lima
Sport Boys
1 : 1

30.09.07
TOR
Sport Boys
A. Lima
1 : 2

22.07.07
TOR
A. Lima
Sport Boys

11.04.07
TOR
Sport Boys
A. Lima

04.02.07
TOR
A. Lima
Sport Boys
2 : 2

17.12.06
TOR
A. Lima
Sport Boys

Vamos con esta porque Alianza intenta safarse del descenso e intentara alguna copa sudamericana , porque Boys no le sirve mas que sumar no de a 1 sino de a 3 para intentar alcanzar a Alianza quien es su rival directo en cuanto al descenso ,
PD : La otra posibilidad es combinar mas de 2 y el over 9 corners, (da una cuota de 2.43) porque creo que va ser un encuentro con muchas llegadas, pero esta de corners se la dejo al amigo owen, quien tiene sus estadisiticas y el sabra si le vamos o no jeje , bueno no me desplayo mas porque sino yo solo voy a llenar la pagina 1 jeje ..
..

Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:16

Universidad Cesar Vallejo vs Leon de Huanuco
26-08-2012 23:00

1.67
Me adelanto a este pick para el dia domingo a favor de la cesar vallejo ya que bet365 saco una cuota mas q las demas casas y de seguro tiende a bajar o subir una minima q no creo mucho , pero mejor la ...

La cuota me parece un poco baja , pero dada las bajas , el desgaste de la Sudamericana , los refuerzos de Vallejo en especial de Cuevita , la necesidad de los puntos , etc , me convenciste , te sigo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 21:20
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 26-08-2012 20:15

U.Comercio 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Vamos con este pick donde juegan el Comercio vs el Garcilazo , donde si los locales ganan cobramos y con el empate hacemos push , Comercio cambio de localia por tema de refacciones de su cancha habitual , la localia que usara para este encuentro es una donde el sol sera un factor importante a tener en cuenta , la temperatura es de aprox 35 grados , sol infernal , ya ante la U jugaron y el arbitro del encuentro en pleno partido tuvo que pararlo , dio mas de 1 minuto de gatorade para todos , agua para los jugadores fue la orden , el rival que tienen en frente es uno de los mas pintados , pero aca hay un gran detalle , Garcilazo en casa es imbatible , esta invicto , pero fuera de ella en 15 encuentros solo pudo ganar 2 , esperemos que en el peor de los casos hagamos push y mejor aun si es que la ganamos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:23

U.Comercio vs Real Garcilaso
26-08-2012 20:15

1.77
Vamos con este pick donde juegan el Comercio vs el Garcilazo , donde si los locales ganan cobramos y con el empate hacemos push , Comercio cambio de localia por tema de refacciones de su cancha habitu ...

Y esoquede los2quegano el primerolo ganodevisitaycon susjuvenilesporlahuelgadejugadores que hubo fueante huancyo , asi que vamos con esta x los factores que mencionas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 05:09
No les tienta la cuota 1.72 en bet365  a que boys hara al menos un gol frente al alianza , es un juego por la baja y aunque boys solo pierde o empata pero al menos en todos sus partidos hace gol y historicamente tambien le hizo gol , partido igualado creo yo  por lo q se juega , mucho favoritismo al alianza que opinan ? ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 22:04

U.Comercio vs Real Garcilaso
26-08-2012 20:15

1.77
Vamos con este pick donde juegan el Comercio vs el Garcilazo , donde si los locales ganan cobramos y con el empate hacemos push , Comercio cambio de localia por tema de refacciones de su cancha habitu ...

2  a 1 triunfo de los locales y vamos 10 picks sin conocer el horrible rojo , saludos  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 02:07
Puro Verde  , buen Garufin , Manuel y Fabumeres
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 05:54
Se viene la combi con el futbol peruano parece  ;)
Muy bien!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.