; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 25 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 25 de noviembre 2012

1
(Leído 817 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 23:35
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 25-11-2012 21:30

FBC Melgar 2 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Con esta cuota que queda decir si no,,, gracias bwin ... y es que cuando entre a bet365 ya sabia que la cuota correcta era 1.7 y pues me encontre con 1.72 , me dije tal vez tenga suerte con bwin,, y me encontre con esta oportunidad +0.3 de value .

Melgar: Inbatible de local , Segun las propias palabras de julian dicosmo: " la liguilla nos hizo bien " ,, y es que la seguidilla de partidos cada 2 x semana habia afectado el rendimiento del equipo ,, con la liguilla ya tenian mas tiempo para descansar y con los refuerzos de melgar, este se convirtio en un equipo goleador de local .

Alianza: bueno se jugaron un partidazo frente a real garcilazo , ya despidieron a jayo,, se salvaron del descenso , no pudieron lograr un cupo a la sudamericana,, muchas emociones ,, y ahora solo esperar cumplir con esta ultima fecha y a descansar.

La situacion : Se espera una fiesta en el estadio monumental de Arequipa , con mucho publico que aliente y presione al melgar y los deleite con sus goles, y tal vez asi presagiar un buen paso por la sudamericana, Ya se vio cuando el melgar goleaba en el primer tiempo al boys ,, melgar bajo su nivel en el segundo tiempo y la hinchada seguia presionando al melgar queriendo ver mas goles.

Situacion extradeportiva: Alianza no se juega ya nada, y melgar ya esta clasificado , ahora solo se juega el orden , si va primero o segundo a la sudamericana , pero lo hace con otro equipo sin dirigencia poderosa , el sport huancayo , asi que no veo nada raro por aca.

Contra : Alianza a veces suele jugarse partidazos en altura ya lo demostro contra leon de huanuco , fue el golpe de la fecha,,,, pero ahora , al no jugarse nada, es poco probable una sorpresa ,, pero siempre existe la posibilidad de empate.
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 23:36
Lo ultimo value hasta 1.7 por debajo ya no entrarle  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 04:19
Gran campaña de local del melgar, gano 16 de los 21 con 5 empates y sin derrotas
Hay value
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:08

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Me Gusta la cuota así que la dejo por aca , llevo la simple y algo también a este handicap , que en caso de ganar por 1 solo gol nos devuelven la plata , como ya menciono el compañero lineas arribas Melgar debería de ganar este encuentro , solo tendría que agregar que Melgar es el cuadro que mejores sensaciones me dejo en la ultima parte del encuentro y que en casa se volvio un cuadro bastante fuerte , esperemos que se despidan con su afición con un buen verde en su ultimo encuentro del año , Alianza Lima no juega nada en este encuentro y la altura Arequipeña + las ganas de los locales de cerrar un buen año hace que esta apuesta tenga algo de Valué .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 06:49

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:1
bueno yo voy a probar esta cuotita... por que no?

ya han comentado los otros compañeros sobre este juego, melgar en casa cerrando el campeonato ya clasificado y sin nada en juego, vs alianza que no se juega absolutamente nada... la diferencia es que melgar todavia tiene algo de motivacion, se espera que el publico llene el estadio para agradecer la clasificacion a una competencia internacional despues de largos años, y los jugadores querrán cerrar su gran campaña en la rueda de liguillas, contra un "grande" del Peru que llega muy disminuido y con los jugadores pensando mas en lo que pasara el proximo año. creo que melgar lo gana holgadamente y sobre todo porque al ser un partido de caracter amistoso, no veo razon para que se detengan si van ganando por la minima o cuiden el resultado, eso no lo veremos en este partido... por el contrario los jugadores de melgar querran ganar y si es por goleada, mejor. asi que creo que es un partido para sacarle el jugo si es que tenemos razon,por eso estoy probando con los handicaps alternativos..... esperemos que melgar gane 3 a 0 minimo y se escuche en las tribunas el arequipa! arequipa!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 07:02

Pronóstico:
Melgar más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
y bueno siguiendo la linea de mi anterior apuesta voy a probar con esta, ya he comentado que este no es partido para meter un gol y tirarse atras, por el contrario es un partido para atacar y dar espectaculo al publico arequipeño que ha apoyado mucho al equipo de su ciudad en esta ultima etapa... sinceramente en esta clase de partidos me cuesta mucho ver un resultado estrecho y si melgar sale con la actitud correcta y no se la han pegado el dia anterior, esta apuesta la veo ganada con relativa sencillez... suerte para todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 07:08

Pronóstico:
Melgar mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
y la última apuesta de stake bajo que voy a publicar en este juego que como veran me gusta mucho... yo espero goles por parte del local y la defensa de alianza suele otorgar muchas facilidades, que a veces no son bien capitalizadas por los rivales pero esa debilidad defensiva se ha mantenido a lo largo del campeonato... este no es un partido para tirarse atras ni ir demasiado concentrado en defensa asi que espero que los errores esos se repitan... yo creo que las posibilidades de que melgar meta dos boles son bastante buenas, asi que por que no probar buscando el gol adicional a una bonita cuota... esperemos 3-0 para ganar el jackpot :P xD xD
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 11:45

FBC Melgar vs Alianza Lima
25-11-2012 21:30

Melgar más de 1.5 goles

2.1
y bueno siguiendo la linea de mi anterior apuesta voy a probar con esta, ya he comentado que este no es partido para meter un gol y tirarse atras, por el contrario es un partido para atacar y dar espe ...

Me gusta :

Solo a aurich y a real garcilazo , no les metio mas de 1 , esto se debio a que aurich se jugaba el pase a la libertadores, y el real el primer puesto del descentralizado, partidos muy duros. contra alianza ultimamente melgar se hace respetar de local,, y marcando mas de 1.5 goles.. ojala salga el pick , te seguiria pero no me gusta llevar 2 picks en un solo evento. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:04

Leon de Huanuco 3 - 0 Sport Boys

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno la cuota subio a 1.65 , asi que la tomo , si bien es cierto ya no hay nada en juego , Leon de Huanuco es un cuadro que tiene mejor plantilla que la de los Chalacos .

Boys ya no esta en 1ra division , descendio hace unas jornadas , el otro año estaran en la 2 da division , evidentemente los animos estan por los suelos , mas pensando en acabar este torneo que en otra cosa , Leon espero que en este ultimo encuentro se despida ante su aficion con una victoria local .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:24
2 a 0 nada mas, salimos con beneficios pero falto un gol para el gran premio... pa la proxima caballero :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:28
Excelente jornada Peruana , pleno de verdes , Melgar en simple , Melgar en - 1 cuota 2.60 , Inti Gas -1 1.45 , Leon de Huanuco 3 a 0 cuota 1.64 y finalmente el que para mi era la apuesta de la jornada 2 a 0 la San Martin , una lastima que se acabe el torneo nacional , bueno sera para el prox año , saludos
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:33
felicitaciones a todos , buena jornada, hasta el proximo año  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.