Pronóstico: Gana FBC Melgar Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Con esta cuota que queda decir si no,,, gracias bwin ... y es que cuando entre a bet365 ya sabia que la cuota correcta era 1.7 y pues me encontre con 1.72 , me dije tal vez tenga suerte con bwin,, y me encontre con esta oportunidad +0.3 de value . Melgar: Inbatible de local , Segun las propias palabras de julian dicosmo: " la liguilla nos hizo bien " ,, y es que la seguidilla de partidos cada 2 x semana habia afectado el rendimiento del equipo ,, con la liguilla ya tenian mas tiempo para descansar y con los refuerzos de melgar, este se convirtio en un equipo goleador de local . Alianza: bueno se jugaron un partidazo frente a real garcilazo , ya despidieron a jayo,, se salvaron del descenso , no pudieron lograr un cupo a la sudamericana,, muchas emociones ,, y ahora solo esperar cumplir con esta ultima fecha y a descansar. La situacion : Se espera una fiesta en el estadio monumental de Arequipa , con mucho publico que aliente y presione al melgar y los deleite con sus goles, y tal vez asi presagiar un buen paso por la sudamericana, Ya se vio cuando el melgar goleaba en el primer tiempo al boys ,, melgar bajo su nivel en el segundo tiempo y la hinchada seguia presionando al melgar queriendo ver mas goles. Situacion extradeportiva: Alianza no se juega ya nada, y melgar ya esta clasificado , ahora solo se juega el orden , si va primero o segundo a la sudamericana , pero lo hace con otro equipo sin dirigencia poderosa , el sport huancayo , asi que no veo nada raro por aca. Contra : Alianza a veces suele jugarse partidazos en altura ya lo demostro contra leon de huanuco , fue el golpe de la fecha,,,, pero ahora , al no jugarse nada, es poco probable una sorpresa ,, pero siempre existe la posibilidad de empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea