; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 23 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 23 de septiembre 2013

1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 07:37
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 23-09-2013 20:00

Juan Aurich 3 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Sugiero seguir esta apuesta rápido pues temo que la cuota podrían caer aparatosamente. Juan Aurich recibe de local a un modesto Cienciano que viene de empatar increíblemente a UTC despues de estar 0 - 2 abajo y con uno menos.

Juan Aurich parece ir recuperando de a pocos el camino de la victoria gracias de la mano del DT Roberto Mosquera (ex dt de Cristal y ultimo DT campeon del torneo). Ha dirigido al equipo en 2 oportunidades obteniendo 2 victorias siendo la mas resaltante la obtenida de visita ante Universitario jugado hace pocas horas. Aunque todo indicaba que era un encuentro para los locales, una expulsión rápida de los locales cambio el destino del partido.

Juan Aurich es uno de los equipos que en el torneo hace grandes inversiones gracias también a su presidente y posee un equipo de un buen nivel para el torneo local pero que no ha sabido encontrarse así mismo.

Al parecer Mosquera les ha señalado el camino del triunfo y ha levantado la moral del equipo gracias a sus desmesurados elogios que da en la presa.

La visita, Cienciano no es un equipo tan malo pues tiene cartas ofensivas como su goleador Ramos Rodriguez, pero jugando en condicion de visita el nivel y rendimiento del equipo suele ser bajo. sus resultados se alternan entre empates y derrotas y veo pocas esperanzas de que sumen punto alguno en este encuentro.

El ultimo encuentro jugado entre ambos mostraba a un Aurich que venia muy mal en resultados pero sorpresivamente gano 6 - 1 a Cienciano. En esta oportunidad no creo que se de un resultado tan abultado pero si de una victoria cómoda y quizá por el historial entre ambos es muy probable que las cuotas caigan.

Suerte!.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 16:57
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 23-09-2013 20:00

Juan Aurich 3 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno con esta cuota que nos da Bwin , no hay duda qie tenemos que intentarla , en Bet 365 esta por 1.70 y bueno me imagino que terminara bajando , al menos eso creo yo.

Nuevos aires se reapiran en tienda de Chiclayo , el dia de ayer le ganaron al puntero por 1 a 0 , en un encuentro que debio ser para el 0 a 0 , pero que en una jugada aislada anotaron y les dio 3 puntos imprtantes al cuadro chiclayano , fuera de estos 3 puntos , lo que mas le da es un envion animico de haberle ganado a la U que estaba inviata hace bastantes fechas y les da otro aire de cara a lo que resta el torneo.

Desde la llega de su nuevo Dt la mosca Mosquera , viene cosechando los 6 puntos que disputo , es decir 6 de 6 , numeros perfectos , los aires y el animo en al plantel son otros , al parecer con el Dt Españos Bakkero la cosa no caminaba , ya jugadores hablaron mal de el y el Dt tambien a su salida hablo mal de ellos , asi que es claro y evidente que las cosas no caminaban.

Aurich es uno de los planteles que en plantilla es de los que mayor riqueza de individualidades tiene , tenemos que sumar el aporte de Maradona Merino , jugador que para mi esta en otro lote y que desde su llegada le dio nuevos brillos al equipo local , tanto asi que es el actual capitan.

Cienciano es un equipo que en teoria a pesar de que los numeros digan lo contrario , tiene una plantilla inferior , creo que si los locales se ponen las pilas , si creen en el proyecto de Mosquera , que segun escuche el dia de ayer , jugarian a hora de mayor calor 1 pm , la vistoria deberia de ser de la Mosca y sus jugadores

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:13
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 23-09-2013 20:00

Juan Aurich 3 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con el equipo de la mosca Mosquera con 39ptos

Vienen de ganarle al "barcelona peruano" Universitaro jeje es broma no se molesten los hinchas de la U ;)

A diferencia de del equipo de Bakero , los dirigidos por Mosquera muestran actitud, y ya se la "estan creyendo" es decir saben que pueden dar mas de comienzo del campeonato fui uno de los que dije , también como otros compañeros por aquí, que tenían un buen equipo , con el cual podían aspirar al titulo, las cosas no fueron así, hasta que al final, salio dejando el equipo el dt español ,en declaraciones de un jugador dl equipo rojo comento que le falto manejo de grupo y posiblemnete ese haya sido el problema

Ya en el pick con la U , había dicho quq quien no quiere tener entre sus filas a Ovelar, Vilchez, Merino, Cuba, Sanchez,...

Cienciano (44ptos) viene de empatar con UTC Cajamarca , partido que a los 6 minutos ya tenian a un jugador menos , le metieron 2 goles pero supo reponerse y al finala termin empatando en su localía 2 a 2 , como sabemos jugaron entre semana y quizá el desgaste físico tambien le juegue en contra , ya que serían 84 minutos con 10 homnbres en altura y por mas que esten ya acostumbrados.

Ultimos enfrentamientos directos jugados en Chiclayo

20.07.13   TOR   Juan Aurich   Cienciano   6 : 1
08.08.12   TOR   Juan Aurich   Cienciano   3 : 0
06.11.11   TOR   Juan Aurich   Cienciano   5 : 0
28.11.10   TOR   Juan Aurich   Cienciano   2 : 3
25.07.10   TOR   Juan Aurich   Cienciano   5 : 2

Ojo que no debería tomarse mucho como referencia ese 6 a 1 un partido donde la visita cometió varias inocentadas por decirlo así y ya en el primer tiempo iban 5 a 0 para el local , pero aun así pienso como otros de los compañeros que se puede dar el triunfo del Ciclon del Norte , ya me hizo acordar el rico solcito de por alla jaja...

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:33

Juan Aurich vs Cienciano
23-09-2013 20:00


Gana Juan Aurich

1.91
Bueno con esta cuota que nos da Bwin , no hay duda qie tenemos que intentarla , en Bet 365 esta por 1.70 y bueno me imagino que terminara bajando , al menos eso creo yo.Nuevos aires se reapiran en tie ...

Queria dejar el - 1 por aca , pero llego del trabajo y ya la cuota en simple la tenemos por 1.55 y el -1 a 1.78 , com mencionamos varios por aca , era una muy buena cuota , ya despues se vera como termina pero estaba linda para entrarle
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:34

Juan Aurich vs Cienciano
23-09-2013 20:00


Gana Juan Aurich

1.91
Bueno con esta cuota que nos da Bwin , no hay duda qie tenemos que intentarla , en Bet 365 esta por 1.70 y bueno me imagino que terminara bajando , al menos eso creo yo.Nuevos aires se reapiran en tie ...

Queria dejar el - 1 por aca , pero llego del trabajo y ya la cuota en simple la tenemos por 1.55 y el -1 a 1.78 , com mencionamos varios por aca , era una muy buena cuota , ya despues se vera como termina pero estaba linda para entrarle

gente una consulta: en vez de repetir la apuesta xq no apoyan el primer pronostico que salio??? entiendo cuando hacen eso al cambiar de casa de apuestas y tratan de mejorar la cuota pero veo q es la misma.....lo hacen x algo en particular? si es por algo bueno xfa compártanlo ya que como saben soy nuevo x acá y no conozco tanto como uds..

Sal"U"dos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 05:51
gente una consulta: en vez de repetir la apuesta xq no apoyan el primer pronostico que salio??? entiendo cuando hacen eso al cambiar de casa de apuestas y tratan de mejorar la cuota pero veo q es la misma.....lo hacen x algo en particular? si es por algo bueno xfa compártanlo ya que como saben soy nuevo x acá y no conozco tanto como uds..

Sal"U"dos!!!

a lo mejor no vieron el primer pronostico del usuario y decidieron usarlo con sus propios argumentos o bien tambien pudieron darle te sigo, cada quien hace lo que crea conveniente hacer, ahora mismo si quiero hago un pick a favor del aurich o le puedo dar te sigo a uno de esos picks, o no seguir a ninguno ni crear un pick de ganador al aurich a pesar de que crea que pueda ganar el aurich.

Sobre lo de la misma cuota, es tal vez la mas alta que ofrecen las casas de apuesta por la victoria del aurich, siempre se busca al momento de hacer un pronostico la mejor cuota posible, eso ayuda tambien para las estadisticas de los pronosticos propios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:22

Juan Aurich vs Cienciano
23-09-2013 20:00


Gana Juan Aurich

1.91
Bueno con esta cuota que nos da Bwin , no hay duda qie tenemos que intentarla , en Bet 365 esta por 1.70 y bueno me imagino que terminara bajando , al menos eso creo yo.Nuevos aires se reapiran en tie ...

Queria dejar el - 1 por aca , pero llego del trabajo y ya la cuota en simple la tenemos por 1.55 y el -1 a 1.78 , com mencionamos varios por aca , era una muy buena cuota , ya despues se vera como termina pero estaba linda para entrarle

gente una consulta: en vez de repetir la apuesta xq no apoyan el primer pronostico que salio??? entiendo cuando hacen eso al cambiar de casa de apuestas y tratan de mejorar la cuota pero veo q es la misma.....lo hacen x algo en particular? si es por algo bueno xfa compártanlo ya que como saben soy nuevo x acá y no conozco tanto como uds..

Sal"U"dos!!!

Hola Garra Crema , bueno en realidad yo a veces dejo picks , sin ver si ya estaba posteado , pero como dice Kisho tambien puedes aportar algo diferente , pero tienes razon lo ideal seria darle te sigo si es que la cuota es la misma , saludos Crema la cosa se nos esta poniendo mas apretada , mejor ya que con 8 puntos taba muy facil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:37

Juan Aurich vs Cienciano
23-09-2013 20:00


Gana Juan Aurich

1.91
Bueno con esta cuota que nos da Bwin , no hay duda qie tenemos que intentarla , en Bet 365 esta por 1.70 y bueno me imagino que terminara bajando , al menos eso creo yo.Nuevos aires se reapiran en tie ...

Queria dejar el - 1 por aca , pero llego del trabajo y ya la cuota en simple la tenemos por 1.55 y el -1 a 1.78 , com mencionamos varios por aca , era una muy buena cuota , ya despues se vera como termina pero estaba linda para entrarle

gente una consulta: en vez de repetir la apuesta xq no apoyan el primer pronostico que salio??? entiendo cuando hacen eso al cambiar de casa de apuestas y tratan de mejorar la cuota pero veo q es la misma.....lo hacen x algo en particular? si es por algo bueno xfa compártanlo ya que como saben soy nuevo x acá y no conozco tanto como uds..

Sal"U"dos!!!

La verdad es que lo hacen por un premio de 10 euros a fin de mes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:41
La verdad es que lo hacen por un premio de 10 euros a fin de mes

Por que mientes?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:53
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 23-09-2013 20:00

Juan Aurich 3 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Goles asiatico: Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
En el futbol peruano, hace dos partidos que no hay mas de 2,5 goles, y por lo tanto, esta probable, porque ademas, hace tiempo que no hay un mas de 3,5 o un mas de 4,5 goles.
Por eso, este bien puede ser un partido de varios goles, y de mas de 2,5 goles.
Pero el problema es que si bien veo a Juan aurich pudiendo marcar mas de 1 gol, no se si Cienciano marcara, por eso, en lugar de jugar al mas de 2,5 goles, le voy a jugar al mas de 2 goles, para asi poder cubrir el caso de que solamente se marquen dos.
De todas maneras, no esta mal la cuota.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:04

Juan Aurich vs Cienciano
23-09-2013 20:00


Gana Juan Aurich

1.91
Bueno con esta cuota que nos da Bwin , no hay duda qie tenemos que intentarla , en Bet 365 esta por 1.70 y bueno me imagino que terminara bajando , al menos eso creo yo.Nuevos aires se reapiran en tie ...

Queria dejar el - 1 por aca , pero llego del trabajo y ya la cuota en simple la tenemos por 1.55 y el -1 a 1.78 , com mencionamos varios por aca , era una muy buena cuota , ya despues se vera como termina pero estaba linda para entrarle

gente una consulta: en vez de repetir la apuesta xq no apoyan el primer pronostico que salio??? entiendo cuando hacen eso al cambiar de casa de apuestas y tratan de mejorar la cuota pero veo q es la misma.....lo hacen x algo en particular? si es por algo bueno xfa compártanlo ya que como saben soy nuevo x acá y no conozco tanto como uds..

Sal"U"dos!!!

Hola Garra Crema , bueno en realidad yo a veces dejo picks , sin ver si ya estaba posteado , pero como dice Kisho tambien puedes aportar algo diferente , pero tienes razon lo ideal seria darle te sigo si es que la cuota es la misma , saludos Crema la cosa se nos esta poniendo mas apretada , mejor ya que con 8 puntos taba muy facil

Yo ya la había visto pero quise aportar mis propio argumento, además de mejorar los picks propios con yield etc ,  si nos damos el tiempo de revisar la liga española, ahí muchos pronósticos que se repiten y no siempre mejorando la cuota ,  algunas lo dejan ya con menor cuota y pienso por lo mismo, aportar mas datos y/o mejorar su yield etc,

Otra cosa al sr. joydi no son 10 dolares sino 25 euros y 50  euros depende como termines el mes :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:33
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 23-09-2013 22:45

CD UT Cajamarca 3 - 3 Universidad San Martin

Pronóstico:
2º Tiempo : Menos de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Ultimo partido de la jornada en peru, juega el UTC recibiendo a la San Martin, lo que sera un partido importante para los dos equipos ya que UTC tiene como objetivo tratar de alcanzar a universitario que se le esta escapando de las manos y acortar distancia en puntos, mientras que la san martin esta luchando por evitar totalmente el descenso a pesar de que no esta en dicha zona, deberan de por lo menos no perder este partido y rascar un empate de estas tierras. UTC en casa ha tenido los siguientes resultados:

Cajamarca 1-2 Universitario (1 Gol en el 2do tiempo)
Cajamarca 2-1 Juan Aurich (1 Gol en el 2do tiempo)
Cajamarca 2-1 San Martín (2 Goles en el 2do tiempo)
Cajamarca 1-0 Comercio (1 Gol en el 2do tiempo)
Cajamarca 2-1 Universitario (0 Goles en el 2do Tiempo)
Cajamarca 1-0 Real Garcilaso (0 Goles en el 2do Tiempo)

Segun estos ultimos 6 partidos que jugo UTC en casa, solo en un partido hubieron 2 goles en el segundo tiempo, en los partidos restantes siempre hubo 1 gol o como minimo 0 goles, lo cual me parece bastante interesante tomarlo en cuenta ya que la san martin tratara de defenderse de la mejor forma y no recibir goles. Ahora revisemos los datos de la san martin como visitante:

Juan Aurich 1-0 San Martín (0 Goles en el 2do Tiempo)
Real Garcilaso 1-0 San Martín (1 Gol en el 2do Tiempo)
Cajamarca 2-1 San Martín (2 Goles en el 2do Tiempo)
León de Huánuco 5-0 San Martín (1 Gol en el 2do Tiempo)
Juan Aurich 0-1 San Martín (1 Gol en el 2do Tiempo)
Huancayo 1-0 San Martín (0 Goles en el 2do Tiempo)

Numeros casi parecidos en la san martin y que en una sola ocasion solo hubo 2 goles en el segundo tiempo, en 3 partidos solo hubo 1 gol como maximo y en 2 partidos no hubo goles. Pienso que sera un partido parejo puesto que UTC no viene tan fino ya que hace 3 jornadas no puede ganar un partido, con lo cual la san martin tiene mucho para equilibrar el juego.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:15

CD UT Cajamarca vs Universidad San Martin
23-09-2013 22:45


2º Tiempo : Menos de 1.5 Goles

1.5
Ultimo partido de la jornada en peru, juega el UTC recibiendo a la San Martin, lo que sera un partido importante para los dos equipos ya que UTC tiene como objetivo tratar de alcanzar a universitario  ...

Rojaso 3 goles hasta el momento en el segundo tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 06:39

Juan Aurich vs Cienciano
23-09-2013 20:00


Gana Juan Aurich

1.91
Bueno con esta cuota que nos da Bwin , no hay duda qie tenemos que intentarla , en Bet 365 esta por 1.70 y bueno me imagino que terminara bajando , al menos eso creo yo.Nuevos aires se reapiran en tie ...

Queria dejar el - 1 por aca , pero llego del trabajo y ya la cuota en simple la tenemos por 1.55 y el -1 a 1.78 , com mencionamos varios por aca , era una muy buena cuota , ya despues se vera como termina pero estaba linda para entrarle

gente una consulta: en vez de repetir la apuesta xq no apoyan el primer pronostico que salio??? entiendo cuando hacen eso al cambiar de casa de apuestas y tratan de mejorar la cuota pero veo q es la misma.....lo hacen x algo en particular? si es por algo bueno xfa compártanlo ya que como saben soy nuevo x acá y no conozco tanto como uds..

Sal"U"dos!!!

Hola Garra Crema , bueno en realidad yo a veces dejo picks , sin ver si ya estaba posteado , pero como dice Kisho tambien puedes aportar algo diferente , pero tienes razon lo ideal seria darle te sigo si es que la cuota es la misma , saludos Crema la cosa se nos esta poniendo mas apretada , mejor ya que con 8 puntos taba muy facil

Bueno me imaginaba que no lo habían visto porque si es la misma cuota y todo mejor inviertan tiempo en tratar de encontrar otra apuesta asi nos ayudábamos con mas alternativas entre todos bueno es lo que pienso sino igual no hay problema...Owen no te preocupes la "U" esta entrenando para la final!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.