Pronóstico: Gana Juan Aurich Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Bueno con esta cuota que nos da Bwin , no hay duda qie tenemos que intentarla , en Bet 365 esta por 1.70 y bueno me imagino que terminara bajando , al menos eso creo yo. Nuevos aires se reapiran en tienda de Chiclayo , el dia de ayer le ganaron al puntero por 1 a 0 , en un encuentro que debio ser para el 0 a 0 , pero que en una jugada aislada anotaron y les dio 3 puntos imprtantes al cuadro chiclayano , fuera de estos 3 puntos , lo que mas le da es un envion animico de haberle ganado a la U que estaba inviata hace bastantes fechas y les da otro aire de cara a lo que resta el torneo. Desde la llega de su nuevo Dt la mosca Mosquera , viene cosechando los 6 puntos que disputo , es decir 6 de 6 , numeros perfectos , los aires y el animo en al plantel son otros , al parecer con el Dt Españos Bakkero la cosa no caminaba , ya jugadores hablaron mal de el y el Dt tambien a su salida hablo mal de ellos , asi que es claro y evidente que las cosas no caminaban. Aurich es uno de los planteles que en plantilla es de los que mayor riqueza de individualidades tiene , tenemos que sumar el aporte de Maradona Merino , jugador que para mi esta en otro lote y que desde su llegada le dio nuevos brillos al equipo local , tanto asi que es el actual capitan. Cienciano es un equipo que en teoria a pesar de que los numeros digan lo contrario , tiene una plantilla inferior , creo que si los locales se ponen las pilas , si creen en el proyecto de Mosquera , que segun escuche el dia de ayer , jugarian a hora de mayor calor 1 pm , la vistoria deberia de ser de la Mosca y sus jugadores
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea