Pronóstico: Gana Sport Boys Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 2 Bueno aca vamos con la sorpresa de la fecha , ya el amigo Garufin se fue con el +0.5 que tambien lo llevo , pero vamos a arriegar un poco mas con el Dnb que es = al handicap 0 o que tambien es igual al empate apuesta no valida que nos brinda Bet 365 , pimero explicare en que consiste la apuesta , para los que no saben , que deben de ser pocos , ya que la mayoria si dominamos estos handicaps , pero de todas lo menciono , quiere decir que si Empata boys nos devuelven la plata y en caso gane el Boys Cobramos , solo nos mata la derrota.El encuentro es de polos opuestos juegan el puntero de la liguiila B el Garcilazo , que tiene 63 puntos vs el colero de la liguilla B , que es el Boys con 26 puntos , ahora por que jugar esto a priori es de locos y probablemente Graufin y yo lo estemos , pero en mi caso va basicamante por 3 motivos , los menionare , el 1er y factor fundamantal es que Boys al esta actualmente en la penultima casilla con 26 puntos esta con un pie en la segunda division , el rival que tiene mas cercano para tentar poder alcanzarlo es el Cienciano del Cuzco que tiene 38 y el otro es Alianza Lima , es decir esta a 12 puntos de salvarse , tarea bastante dificil a esta alturas , Boys es de los cuadros mas queridos en el Peru , su aficion siempre esta con ellos , la hinchada es una de las mas alegres , para este encuentro es fundamantal que Boys gane , si no gana , ya le diria practicamante adios a la 1ra division, seria una lastima por la gran trayectoria y por lo que significa este cuadro en Peru , para mi este es el factor fundamantal , se juegan practicamante la permanecia.2do Punto es que si bien es cierto Garcilazo es el puntero , esto de se debe basicamante a que Garcilazo en casa es practicamante infalible , de 17 encuentros gano 16 y empato 1 , pero de visita es todo lo contrario , de 17 encuentros jugados de vistante tan solo pudo ganar 2 , espero que para bien de este pick no gane su 3er encuentro .El factor 3 , es la contratacion de un nuevo Dt , se llama Espejo y es un joven entrenador , pero los entendidos en la materia , dicen que es un tecnico estudioso , dedicado y que probablemente tenga una buena carrera como Dt , su estilo es a lo loco Bielsa o Sampaoli , trabajo con Sampaoli y tiene esa filosofia de ver el futbol , en Resumen vamos con el Dnb de Boys por la necesidad de los puntos , por todo lo que se juega el cuadro local en este encuentro , por que Garcilazo fuera de casa baja mucho su desempeño , por que Garcilazo solo gano 2 en esa condicon espere que no sea su 3er y por que como dice el refran tecnico nuevo normalmente debuta con triunfo esperemos por el bien del Boys y de pasada de mi viejo que es un hincha acerrimo de este club, que Boys se lleve los 3 puntos y le brinde una gran alegria a la aficion del Callo , Chimpun Callao
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea