; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 23 de septiembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 23 de septiembre 2012

1
(Leído 966 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:22
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 23-09-2012 00:30

Sport Boys 3 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Sport Boys Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Vamos a empezar eset hilo por aki con esta este partido,
Se enfrentan en el Callao Boys (26 puntos) ultimo de la liguilla B con el primero Garcilazo(63 puntos) , anteriormente se enfrentaron en 2 ocasiones y en ambos quedaron empate 1 a 1 y 0 a 0
El local para esta oportunidad estrenara técnico Jorge Espejo ex jugador del Boys y muy identificado con este equipO
Sport Boys de sus ultimos 5 partidos de local perdio 3 por la mínima y en los ultimos 2 logro empatar ante Comercio y el otro ante el 2do de esta liguilla Vallejo, Garcilazo de sus ultimas 5 salidas gano 1 empato 1 y perdió 3
Por el lado de Garcilazo encontramos a un equipo que de local tan solo ha cedido un empate (2 puntos) e ahi su posición en la tabla y de visita ha ganado solo en 2 ocasiones a Comercio y a Huancayo (con juveniles vs juveniles ) en la primera fecha. ha empatado en 8 ocasiones y tiene 7 derrotas de visitante
Vamos con esta porque creo y como sabemos algunos espero en esta ocasión se de como juegan los equipos que estan agonizando por decirlo de alguna manera, porque estrenan nuevo técnico y quedran mostrarse, por el lado de Garcilazo como ya mencione es un equipo muy fuerte de local, pero de visita baja su rendimiento un poco y esperemos se mantenga en esa linea
Saludos y suerte ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 18:35

Sport Boys vs Real Garcilaso
23-09-2012 00:30

1.52
Vamos a empezar eset hilo por aki con esta este partido, Se enfrentan en el Callao Boys (26 puntos) ultimo de la liguilla B con el primero Garcilazo(63 puntos) , anteriormente se enfrentaron en 2 ocas ...

Me olvide mencionar que Boys esta a 11 puntos de Cienciano  y Boys para este partido ya sabra el resultado de juego entre este e Inti gas que juegan en Cuzco asi que espero que Boys salga por todas a sumar ;);)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 18:46
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 23-09-2012 00:30

Sport Boys 3 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Sport Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Bueno aca vamos con la sorpresa de la fecha , ya el amigo Garufin se fue con el +0.5 que tambien lo llevo , pero vamos a arriegar un poco mas con el Dnb que es = al handicap 0 o que tambien es igual al empate apuesta no valida que nos brinda Bet 365 , pimero explicare en que consiste la apuesta , para los que no saben , que deben de ser pocos , ya que la mayoria si dominamos estos handicaps , pero de todas lo menciono , quiere decir que si Empata boys nos devuelven la plata y en caso gane el Boys Cobramos , solo nos mata la derrota.El encuentro es de polos opuestos juegan el puntero de la liguiila B el Garcilazo , que tiene 63 puntos vs el colero de la liguilla B , que es el Boys con 26 puntos , ahora por que jugar esto a priori es de locos y probablemente Graufin y yo lo estemos , pero en mi caso va basicamante por 3 motivos , los menionare , el 1er y factor fundamantal es que Boys al esta actualmente en la penultima casilla con 26 puntos esta con un pie en la segunda division , el rival que tiene mas cercano para tentar poder alcanzarlo es el Cienciano del Cuzco que tiene 38 y el otro es Alianza Lima , es decir esta a 12 puntos de salvarse , tarea bastante dificil a esta alturas , Boys es de los cuadros mas queridos en el Peru , su aficion siempre esta con ellos , la hinchada es una de las mas alegres , para este encuentro es fundamantal que Boys gane , si no gana , ya le diria practicamante adios a la 1ra division, seria una lastima por la gran trayectoria y por lo que significa este cuadro en Peru , para mi este es el factor fundamantal , se juegan practicamante la permanecia.2do Punto es que si bien es cierto Garcilazo es el puntero , esto de se debe basicamante a que Garcilazo en casa es practicamante infalible , de 17 encuentros gano 16 y empato 1 , pero de visita es todo lo contrario , de 17 encuentros jugados de vistante tan solo pudo ganar 2 , espero que para bien de este pick no gane su 3er encuentro .El factor 3 , es la contratacion de un nuevo Dt , se llama Espejo y es un joven entrenador , pero los entendidos en la materia , dicen que es un tecnico estudioso , dedicado y que probablemente tenga una buena carrera como Dt , su estilo es a lo loco Bielsa o Sampaoli , trabajo con Sampaoli y tiene esa filosofia de ver el futbol , en Resumen vamos con el Dnb de Boys por la necesidad de los puntos , por todo lo que se juega el cuadro local en este encuentro , por que Garcilazo fuera de casa baja mucho su desempeño , por que Garcilazo solo gano 2 en esa condicon espere que no sea su 3er y por que como dice el refran tecnico nuevo normalmente debuta con triunfo esperemos por el bien del Boys y de pasada de mi viejo que es un hincha acerrimo de este club, que Boys se lleve los 3 puntos y le brinde una gran alegria a la aficion del Callo , Chimpun Callao
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 08:23
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 23-09-2012 20:45

Leon de Huanuco 0 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Aurich ha tenido un envión anímico con un par de triunfos en Chiclayo,
ante uno de los punteros de su grupo, garcilaso, y ante Alianza Lima. A
esto se suma que campeonaron en el torneo de reservas lo que le dio 2
puntos más, así que ahora se colocan a 7 puntos de Vallejo y 6 de
Garcilaso, en post de conseguir el pase a la final y tentar el
bicampeonato. Para mi siguen teniendo el mejor plantel del medio, y a
pesar de que no han repetido las campañas de los 2 años anteriores,
estan ahí, peleando un cupo para los playoffs.

El grupo lo ha entendido así y su nuevo entrenador, Franco Navarro, les ha
inyectado la motivación necesaria para luchar en estas últimas fechas.
El D.T. conoce bien la ciudad de huánuco, ya que hace un par de
temporadas, dirigió al León y lo llevó al subcampeonato.

Tienen una baja sensible, su mejor delantero y quizá su mejor jugador,
el panameño Tejada, se fue a la liga mexicana, pero ya le ganaron a
Alianza sin él, y como repito tienen un plantel prodigioso.

Por su parte, los locales, ya practicamente no luchan por nada, aunque
faltan 10 fechas, hay muchos equipos por encima de ellos como para
tentar la sudamericana y están a 15 ptos del descenso. De todas maneras
querrán ganar por jugar en su cancha pero no creo que los chiclayanos
pierdan, tienen mejor plantel, mejor equipo y mucho mayor motivación.
Por lo menos 1 punto se traerán, teniendo en cuenta que los 2 líderes
pueden ceder, ya que ambos tendrán duras visitas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 18:47
como subio la cuota del boys y yo que queria irle al garcilazo porq del boys no me confio esta practicamente en segunda , mejor iria al garcilazo por la necesidad de quedar puntero pero ya me jode tambien su baja cuota , lo mejor es el live , prepartido nada q ver...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 22:34

1.52
Vamos a empezar eset hilo por aki con esta este partido, Se enfrentan en el Callao Boys (26 puntos) ultimo de la liguilla B con el primero Garcilazo(63 puntos) , anteriormente se enfrentaron en 2 ocas ...

Me olvide mencionar que Boys esta a 11 puntos de Cienciano  y Boys para este partido ya sabra el resultado de juego entre este e Inti gas que juegan en Cuzco asi que espero que Boys salga por todas a sumar ;);)

Saludos

Cienciano empato es decir Boys necesita sumar de todas maneras, y Garcilazo tb jugara sabiendo el resultado de su mas cercano perseguidor,    Valllejo q por el momento viene empatando con Alianza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:41

1.52

No se como acabara el encuentro , pero de momento un solo equipo en la cancha , Boys es mas y ojala no pierda que el +0.5 en 1.70 taba bueno y le meti mas .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:56

1.52

Ya va ganando Boys creo q metera otro gol espero

No se como acabara el encuentro , pero de momento un solo equipo en la cancha , Boys es mas y ojala no pierda que el +0.5 en 1.70 taba bueno y le meti mas .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 01:06

1.52

Ya va ganando Boys creo q metera otro gol espero

Se vino el segundo de Boys ;);)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:22

1.925
Bueno aca vamos con la sorpresa de la fecha , ya el amigo Garufin se fue con el +0.5 que tambien lo llevo , pero vamos a arriegar un poco mas con el Dnb que es = al handicap 0 o que tambien es igual a ...

Como Puse en el pick , pick arriesgado , tambien comente que dicen que Garufin y yo tamos locos , no es cierto Lucas , no estamos locos , el colero que no ganaba hace mas de 10 fechas , gano  por 3 goles a 1 , al puntero , pero como comente habian factores que hacian que esta apuesta tenga cierto value , felizmente que al menos 2 locos mas se sumaron Adrian y Alexpe .

Creo que es la 1ra vez que veo que en lugar de que la cuota baja , paso todo lo contrario , el Dnb llego a pagar 2.30 y el +0.5 se fue hasta 1.70 , algo mas le meti , bueno loco Garufin , seigamos buscando sorpresas y lo que es mas importante mas verdes , que la liga Peruana para apuestas no tiene comparacion.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:42

1.925
Bueno aca vamos con la sorpresa de la fecha , ya el amigo Garufin se fue con el +0.5 que tambien lo llevo , pero vamos a arriegar un poco mas con el Dnb que es = al handicap 0 o que tambien es igual a ...

Como Puse en el pick , pick arriesgado , tambien comente que dicen que Garufin y yo tamos locos , no es cierto Lucas , no estamos locos , el colero que no ganaba hace mas de 10 fechas , gano  por 3 goles a 1 , al puntero , pero como comente habian factores que hacian que esta apuesta tenga cierto value , felizmente que al menos 2 locos mas se sumaron Adrian y Alexpe .

Creo que es la 1ra vez que veo que en lugar de que la cuota baja , paso todo lo contrario , el Dnb llego a pagar 2.30 y el +0.5 se fue hasta 1.70 , algo mas le meti , bueno loco Garufin , seigamos buscando sorpresas y lo que es mas importante mas verdes , que la liga Peruana para apuestas no tiene comparacion.

anda loco quien dice que estamos locos jeje  como puse y coincidimos en lo mismo ,tecnic nuevo , Boys tiene q empezar a sumar , y Garcilazo q con la justa con su equipo titular le gano a un Comercio de visita ,un Comercio que venia jugando la Sudamericana  , y cuando vi que Vallejo iba perdiendo con Alianza le meti algo mas  a esta y tb a la dnb ,  felizmente salio 

Saludos  loco owen  mañana x otra sorpresa u otra locura  jaja 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 20:44
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 23-09-2012 20:45

Leon de Huanuco 0 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Leon de Huanuco sim empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Aki vamos rapidito con esta porq ya esta por comenzar,
El campeon peruano Juan Aurich juega de visita ante Leon de Huanuco equipo que ha bajado su rendimiento y no gana desde el 8 de Agosto de local, vamos en contra de las estadisticas y voy mejor dicho por lo sgte.
Aurich si bien es cierto pretende alcanzar a al primero del grupo b ahora mismo esta a 9 puntos del primero con un partido menos claro, pero perdio hace unos dias a su goleador y muy buen jugador Tejada quien partio a Mexico y a mi parece lo sentira mucho en estas ultimas fechas a pesar de que viene de ganarle a Alianza,
Leon de sus 4 partidos jugados de local ultimamente
solo pudo ganar 1 , 2 empato y uno perdio con Alianza
, Aurich de sus ultimas 4 salidas empato 1 y perdio 3 , y las estadisticas q tengo desde el 2010 Aurich nunca pudo ganarle al Leon, y espero por el bien del pick siga asi ,
Por eso vamos con Leon q espero pueda romper la rachita tiene a buenos jugadores pero no l oesta haciendo bien
Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 22:43

Leon de Huanuco vs Juan Aurich
23-09-2012 20:45

Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0.5

1.975
Aurich ha tenido un envión anímico con un par de triunfos en Chiclayo, ante uno de los punteros de su grupo, garcilaso, y ante Alianza Lima. A esto se suma que campeonaron en el torneo de reservas l ...

Y salió nomás, partido muy trabado. 0x0. y handicap al bolsillo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.