Pronóstico: Universitario +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Bueno no pensaba entrarle , pero viendo las cuotas y con el resultado de ayer creo que vale la pena al menos intentarlo . La U es el actual puntero del torneo Peruano de la liguilla Par , viene el dia de ayer de perder ante Aurich , la U venia invicta en una excelente racha , le rompieron el invicto luego de varios encuentros , el dia de ayer la U jugo como siempre apretando al rival , asfixiandolo , era el que llevaba las riendas del encuentro , pero en una jugada tonta , inocente , el back central Duarte se hace expulsar y deja el cuadro con 10 jugadores , con 10 el encuentros cambio , la U dejo de tacar y se limito a esperar , Aurich a pesar de que tenia 11 no hacia nada para ganar , el empate era lo logico , la U se contantaba con ese punto y Aurich tambien , pero en jugada aislada en el ultimo minuto gol de Aurich , comento esto por que creo que para el pick sera positivo , la U esta por el momento tranquilo en la 1 ra posicion , pero no puede darse el lujo de perder 2 encuentros de manera consecutiva , si pierde alnte el Leon , podria complicarse un poco su panorama , asi que creo que la U al menos deberia de sumar en este encuentro. La U es el mejor visitante del torneo Peruano , fuera de su casa es donde mejor juega , se acomoda mejor al contragolpe , tiene jugadores rapidos que te matan con espacios , la U viene de ganar 2 a 1 al Aurich en Cajamarca . Leon viene de perder ante el colero por 1 a 0 , espero que la U siga por el buen camino y al menos se traiga un punto de la ciudad de Huanuco , el dnb esta en 2.50 asi que tambien lo tomo por mi lado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea