Pronóstico: Gana Juan Aurich Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Bueno la cuota creo que es la justa , pense que podia salir pagar un poco mas y que luego terminaris sobre 1.50 aprox , ya que considero que esta aun jugable , la dejo por aca. Si el torneo Peruano hubiese comenzado desde la llegada de Mosuqera al Juna Aurich como nuevo DT , estaria este cuadro como el unico puntero , con Mosquera tiene numeros caso perfectos , un solo empate y el resto triunfo tras triunfo. sus ultimos 3 encuentros que disputo en casa : Aurich 1 San Martin 0 , la san Martin venia bien , aun asi triunfo de los locales. Aurich 3 Cienciano 0 , triunfo contundente. Aurich 5 Leon 0 , triunfo categorico y la mejor exhibicion de futbol , que este equipo mostro en lo que del torneo nacional. Sin duda desde la llegada de Mosquera el equipo es otro , Mosquera dijo que se queden los que estan compremetidos , los que quieran moja la camiseta , bueno todos se compremetieron , aun asi a pesar del buen momento , la semana pasada sacaron al plantel a 1 jugador , con lo que queda demostrado que la mano dura y la disciplina prevalece en el comando tecnico y en la dirigencia de los chiclayanos. Aurich , como siempre mencionamos varios de este foro , es uno de los equipos que mejores jugadores tiene , tiene un buen plantel , tiene dinero , tiene respaldo de su dirigente , tiene todo para triunfar , la meta de este equipo antes que llegara Mosqures , despues de la pesima campaña del ex dt , era la de salvar la baja , pero con la gran seguidilla de triunfos , ya la meta es otra es llegar a la Sudamericana , tiene para mi gusto al mejor jugador actual del medio local , al Peruano Merino , jugador que para mi esta en otro lote , de lejos el mejor futbolista Peruano que juega en el torneo domestico. En fin , en resumen , tiene un buen cuadro , viene en buen momento , Merinos esta enchufado viene de meter 2 pepas , juegan en una cancha que es complicada para el rival , Inti Gas es inferior en plantel al de los locales , asi que vamos con el ciclon del norte , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea