; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 20 de octubre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 20 de octubre 2012

1
(Leído 733 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 05:14
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 20-10-2012 20:30

Alianza Lima 1 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Alianza
Lima tiene una gran oportunidad para ganar y lograr los 3 puntos, y
avanzar en la copa, se enfrenta a un cuadro como leon que viene de una
crisis durisima que hizo que cambiara 2 veces de entrenador, y que de
sus últimos 5 partidos no gano nunca y muchos de local.

Los
locales vienen de ganar un amistoso, pero de gran importancia moral,
dado que fue un clasico, ademas llegan con practicamente el plantel
completo, y saben que tienen 6 partidos en Lima lo que les permite soñar
 con la clasificación a la sudamericana.

Creo que la cuota merce la pena intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 18:07

Alianza Lima vs Leon de Huanuco
20-10-2012 20:30

Gana Alianza Lima

1.75
Alianza Lima tiene una gran oportunidad para ganar y lograr los 3 puntos, y avanzar en la copa, se enfrenta a un cuadro como leon que viene de una crisis durisima que hizo que cambiara 2 veces de entr ...

Te sigo Ulimoy , no estaba del todo convencido , pero se confirman las bajas de 3 jugadores que en el engranaje de Leon son importantisimos , su arquero Flores esta sentido , no jugara por Lesion y a pesar de ser un portero de un caracter impredecible , le da seguridad al cuadro de Leon , aparte de la experiencia que tiene en la porteria con ya varios años en el futbol .

Otro que no jugara es Araujo , por acumulacion de trajetas amarillas , jugador con experiencia y que al igual que Flores se sentira en la zaga del Leon.

3ra baja la de Gustavo Rodas , que de lejos es el mejor jugador de este cuadro, por expulsion , tarjeta roja.

En resumen 3 bajas sensibles , que sumado a lo que argumentas en el pick , hace que la apuesta sea mas factible , no me fio mucho de este Alianza , pero despues de estas 3 bajas hace que uno le entre con algo .

Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:25
Pues nada, acaba de perder 1x2 esta impresentable Alianza, lo siento owen por haberte influido por los íntimos.
Pero ya sabes como son esto de las apuestas. Será para la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:29
Pues nada, acaba de perder 1x2 esta impresentable Alianza, lo siento owen por haberte influido por los íntimos.

No te preocupes ulimoi , pero nada mas cierto  que impresentable este Alianza , Leon con poco fue mas efectivo y bueno nos regalo una pinturita de gol , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 00:09

Yo tb le fui a Alianza  pero a dnb y me malogro una combi   >:( jeje pero asi es esto para la proxima sera ulimoi ; mas bien el arbitro un desastre m emocione con el 1 a 0 , anulan un gol legitimo de Huanuco, otra hubiera sido la historia, quien sabe,  , Alianza  venia bien apart de ganar el clasico y  Soto con los cambios parece que la friega, tiene que cambiar de aires creo,

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 04:50

Yo tb le fui a Alianza  pero a dnb y me malogro una combi   >:( jeje pero asi es esto para la proxima sera ulimoi ; mas bien el arbitro un desastre m emocione con el 1 a 0 , anulan un gol legitimo de Huanuco, otra hubiera sido la historia, quien sabe,  , Alianza  venia bien apart de ganar el clasico y  Soto con los cambios parece que la friega, tiene que cambiar de aires creo,

Saludos

Yo tbn la lleve en simple.. y bueno. " distracciones sin quitarle merito a Almiron 2 buenos goles, 5 minutos clave y adios apuestas... Personalmente hoy vi factible las victorias de Alianza y la U, pero ya vemos... nada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 05:41

Saludos

Yo tbn la lleve en simple.. y bueno. " distracciones sin quitarle merito a Almiron 2 buenos goles, 5 minutos clave y adios apuestas... Personalmente hoy vi factible las victorias de Alianza y la U, pero ya vemos... nada.

3 sorpresas entre comillas , perdio Alianza , empato la U y perdio Vallejo , veremos como va mañana si la San Martin se lleva los 3 puntos y Melgar que llevo yo me da un verde  , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.