; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 18 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 18 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1187 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:34
hernanaq, creo que te estas luciendo, ya no solo por postear picks aportando argumentos, dejemoslo en, "no del todo correctos", si no que ahora empiezas tambien con faltas de respeto
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 07:28
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 18-11-2012 21:30

Alianza Lima 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
alianza lima se querrá despedir de su gente ganando en matute y en frente tienen al garcilazo del cuzco finalista del campeonato peruano 2012 que esta mas pensando en la final que en otra cosa , mi pronostico es para el local ya que tienen todo el apoyo de la hinchada aliancista y otro factor imporante es que el visitante nunca pudo ganar en lima y como estadística ya se enfrentaron estos equipos en la primera rueda saliendo ganador el cuadro blanquiazul.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:21
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 18-11-2012 21:30

Alianza Lima 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Alianza Lima empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Despues de venir de una pichanga , voy con esta por los motivos ya expuestos anteriormente , pero los recalco

Por la liguilla B

Alianza , un grande de Peru de enfrenta a la revelacion del año un equipo que apenas ascendio a primera este año, tienta el primer lugar  en puntos el  primer titulo en su historia

Remarco que hoy es la despedida del gran Juan Jayo quien vistio la camiseta de Alianza por muchos años y de la seleccion, en los años 97 junto a el estuvimos y al mando del dt Oblitas estuvimos muy cerc de tentar esa clasificacion al Mundial de Francia sin embargo no se logoro por diferencia de goles, digo esto porque es todo un idolo en la tienda aliancista jugo junto a su actual dt Soto , hoy sin duda sera un dia inolvidable para el su familia y sus hinchas , hace un momento vi la previa y el estadio esta casi lleno para este encuentro, Alianza no se juega nada pero no espero mas que un resultado positivo, el cual no creo que le sera tan facil hablamos del 2d0 mejor equipo del torneo en puntos hasta el momento, aunque de visita no ha sumado mucho , pero vamos a confiar en los jovenes aliancistas, en su hinchada, en su dt, que creo que dejaran todo, digo todo, para despedir a su capitan hoy en su ultimo partido oficial,

Ahora veremos

Saludos y suerte  

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:26
2 verdes por aqui  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 01:38

Grande crack aplauso, te segui con el over 2 de Cobresol  :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 02:08

Grande crack aplauso, te segui con el over 2 de Cobresol  :D

Gracias , como dije me desquite de la semana roja que tuve la fecha pasada,  deje una semana el foro y ahora se dio todo verde

Saludos y gracias otra vez  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:02
Va mi aplauso tambien Garufin , por 2 cosas por la buena jornada que te marcaste  y por la excelente actuacion de tu club ante la U y a lo largo del año , buen equipo el de los Pavos , jajaj . saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:21
Va mi aplauso tambien Garufin , por 2 cosas por la buena jornada que te marcaste  y por la excelente actuacion de tu club ante la U y a lo largo del año , buen equipo el de los Pavos , jajaj . saludos.

Jaja que es eso!! ,  espero mejoren las gallinas para el proximo año nomas jeje
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:22

Jaja que es eso!! ,  espero mejoren las gallinas para el proximo año nomas jeje

y gracias x el aplauso

Saludos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.