; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 18 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 18 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1188 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 03:30
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 18-11-2012 21:30

Sport Boys 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Juan Aurich sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno me adelanto porque posiblemente la cuota baje

Por la liguilla B

Y comenzando la penultima fecha del tornero en Peru , estos partidos los jugaran todos a la misma hora  , en simultaneo

El local un equipo ya descendido hecho manos a algunos juveniles mas para el partido ante FC Melgar  no gana desde el 22.09 al Garcilazo y  antes el 07.07 a Huancayo, de local se le hizo muy difil este año  de los 21 partidos jugados de local solo gano 3

Por el lado de la visita Juan Aurich con 65puntos dejo de pasar la gran oportunidad acercarse al 3ro que ahora es Cesar Vallejo con 70 puntos para la clasificacion a la prelibertadores  solo tendria q esperar a que Vallejo pierda quien juega de local annte Melgar que lo veo dificil

Aun asi creo que Juan Aurich hara todo lo posible para terminar bien este campeonato  y mas jugando con el ya descendido Boys saldra con todos del DT Navarro aun no se sabe si continuara el proximo año y de los jugadores creo que se esofrzaran al maximo para continuar en el equipo Chiclayano

De planteles y poder economico es abismal la distancia estamos hablando del actual Campeon contra el penultimo

Sus ultimos encuentros son los sgtes

30.09.12 TOR Juan Aurich Sport Boys 1 : 1
01.07.12 TOR Juan Aurich Sport Boys 2 : 1
17.03.12 TOR Sport Boys Juan Aurich 0 : 1
25.09.11 TOR Juan Aurich Sport Boys 2 : 2
17.04.11 TOR Sport Boys Juan Aurich 0 : 5

Bueno a stake bajo  por si alguien me sigue no vaya pasar como con el descendido Cobresol quien gano al Huancayo en un partido raro donde hubo 3 expulsados digo raro porque lo normal hubera sido que al menos empaten 11 contra 11, pienso

Bueno esperemos que salga y Aurich ahora si me de un verde  

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 03:33
Solo para aclarar que quedan 2 partidos al 3ro Vallejo con Melgar de local y de visita en Cuzco al Garcilazo, al Aurich de visita en el Callao  a Juan Aurich y de local con Comercio la diferencia ahora es de  5 puntos,

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 06:00

Sport Boys vs Juan Aurich
18-11-2012 21:30

Juan Aurich sin empate

1.95
Bueno me adelanto porque posiblemente la cuota bajePor la liguilla BY comenzando la penultima fecha del tornero en Peru , estos partidos los jugaran todos a la misma hora  , en simultaneo El local un  ...

Te seguire Garufin , no me gusta la fecha , pero te sigo , jejej.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 13:41
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 18-11-2012 21:30

Alianza Lima 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Haber cuando vi esta cuota,, tenía que probarla ,,,

Alianza Lima : Es un equipo irregular en casa generalmente o Gana o Empata,, muy dificil que pierda sus partidos en casa, especialmente contra equipos de altura , como real garcilazo . Solo decir que el unico encuentro en lima alianza gano 2 a 0.

Real Garcilazo : Un equipo muy bajo  cuando sale del cusco, su unica victoria memorable que recuerdo fue contra el union comercio 1 a 0. Las demas "a nivel del mar" empates o derrotas ,, muchas mas derrotas que empates para ser precisos, , Su derrota mas memorable el 3 a 1 frente al boys equipo ya descendido , que aunque pone garra no tiene hay que ser sinceros no tenía equipo para estar en primera.

La situacion: Alianza ya tranquilo , empato la semana pasada frente a melgar " melgar es un mejor visitante que real garcilazo" , alianza se salvo del descenso ,  este es su ultimo partido en lima de este año , y es probable que querran despedirse de su hinchada con una victoria. Real garcilazo esta luchando todavia por su derecho a elegir localia con sporting cristal , a 1 punto este partido es de suma importancia para ellos,,, y esto es lo unico que puede trabajar en contra de este pick.

Situacion extradeportiva : Hay una mafia dominada por los equipos disque grandes,, alianza, universitario, san martin, cristal,, y estos no ven con buenos ojos a un equipo modesto como real garcilazo , hubieran preferido al cesar vallejo un equipo de dirigencia oscura y mucho dinero como la de ellos ,,, bueno a que va esto,, a que alianza le podría dar la manito a sporting cristal en este encuentro , favor con favor se paga.

Asi que con lo explicado victoria sin empate de alianza ,, dificil que pierda,, y si pierde seria el partido del año ,, asi que PAGO POR VER!! jeje
No Participante
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:02

Juan Aurich sin empate

1.95
Bueno me adelanto porque posiblemente la cuota bajePor la liguilla BY comenzando la penultima fecha del tornero en Peru , estos partidos los jugaran todos a la misma hora  , en simultaneo El local un  ...

Ojala se dispare la cuot del boys,,, la semana pasada casi la hago, pero bueno,, suerte con el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:24

Alianza Lima vs Real Garcilaso

1.8
Haber cuando vi esta cuota,, tenía que probarla ,,, Alianza Lima : Es un equipo irregular en casa generalmente o Gana o Empata,, muy dificil que pierda sus partidos en casa, especialmente contra equi ...

a ver... garcilaso no es peor visitante que melgar, ha conseguido 20 puntos en el año (cuatro partidos ganados) contra 12 de los arequipeños. melgar si que es uno de los peores visitantes, ya que al igual que cobresol solo pudieron ganar un partido de visita en todo el año. hace solo unas semanas garcilaso derrotó a vallejo de visita, al nivel del mar y lo sacó de la pelea por el título. hay que mirar la tabla siquiera antes de escribir. pero lo que menos se entiende es como esa "mafia dominada por ciertos equipos" tiene a esos equipos peleando el descenso todo el año  ;D y sufriendo para entrar en una copa sudamericana. eso que comentas sobre alianza queriendo ayudar a cristal por tener mala onda contra garcilaso es un disparate propio de alguien que nunca ha pisado un estadio  ???
No Participante
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:25

1.8
Haber cuando vi esta cuota,, tenía que probarla ,,, Alianza Lima : Es un equipo irregular en casa generalmente o Gana o Empata,, muy dificil que pierda sus partidos en casa, especialmente contra equi ...

a ver... garcilaso no es peor visitante que melgar, ha conseguido 20 puntos en el año (cuatro partidos ganados) contra 12 de los arequipeños. melgar si que es uno de los peores visitantes, ya que al igual que cobresol solo pudieron ganar un partido de visita en todo el año. hace solo unas semanas garcilaso derrotó a vallejo de visita, al nivel del mar y lo sacó de la pelea por el título. hay que mirar la tabla siquiera antes de escribir. pero lo que menos se entiende es como esa "mafia dominada por ciertos equipos" tiene a esos equipos peleando el descenso todo el año  ;D y sufriendo para entrar en una copa sudamericana. eso que comentas sobre alianza queriendo ayudar a cristal por tener mala onda contra garcilaso es un disparate propio de alguien que nunca ha pisado un estadio  ???
Oye mongoteo , publica tus picks para que podmos discutirlos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:27

1.8

Oye mongoteo , publica tus picks para que podmos discutirlos

para qué si los tuyos son una joya, hombre. no sólo dan para discutirlos sino para reírse un buen rato  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 17:39

Juan Aurich sin empate

1.95

Ojala se dispare la cuot del boys,,, la semana pasada casi la hago, pero bueno,, suerte con el pick

Gracias  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:00

1.8

Aqui si te discuto un poquito bueno opinion diferente  los  grandes de Peru ya sabemos Universitario, Alianza, o Alianza Universitario, luiego Sporting Cristal ,  Boys x hinchada. .  , hay que ser realista en eso, y por poder economico, San Martin , Juan  Aurich, Vallejo ,   

Con respecto a tu pick yo le iba a entrar con algo mas pensando que es el ultimo partido de Juan Jayo jugando en Matute  y quedran despedirlo de la mejor forma si es con un triunfo mejor, , Garcilazo de visita le gano a Leon, Comercio,, Vallejo

Una pregunta eres de Arequipa amigo ? de Melgar ?

Saludos  hernanaqp  y buen dia
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:07

1.8

No habia visto lo ultimo que escribistes, de que mafia hablas jejey como es eso de que favor con favor se paga, no hay nada arreglado y nada conversado, creo hai si te equivocas estas dejando entrever que Sporting Cristal le quedara debiendo a Alianza ? , no seria nada raro que Alianza le pueda ganar a Garcilazo  y si pierde , ? Alianza no se juega nada solo pienso que quedran despedir a Jayo de la mejor manera

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:10

1.8

No habia visto lo ultimo que escribistes, de que mafia hablas jejey como es eso de que favor con favor se paga, no hay nada arreglado y nada conversado, creo ai si te equivocas estas dejando entrever que Sporting Cristal le quedara debiendo a Alianza ? , no seria nada raro que Alianza le pueda ganar a Garcilazo  y si pierde , ? Alianza no se juega nada solo pienso que quedran despedir a Jayo de la mejor manera

Saludos

No Participante
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:03
Personalmente creo que si hay mafia,, pero solo lo vuelvo a mencionar pq sabia que el mongoteo iba  se iba a alterar,, y lo voy a mencionar cada vez que pueda,,, pq el patin es bueno pa criticar, pero poco hombre para publicar sus picks  :D ,,, saludos garufin
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:55
Personalmente creo que si hay mafia,, pero solo lo vuelvo a mencionar pq sabia que el mongoteo iba  se iba a alterar,, y lo voy a mencionar cada vez que pueda,,, pq el patin es bueno pa criticar, pero poco hombre para publicar sus picks  :D ,,, saludos garufin

la única manera de demostrar poca hombría o cobardía por aquí es insultando a otro desde detrás de una pantalla, y peor aún, hacerlo como si te estuvieras dirigiéndo a otra persona  ;)

sobre las críticas, sería mejor que actúes como hombre y aprendas a defenderte de ellas fundamentando tus ideas en lugar de pretender devolver la crítica al otro, como si fueses un niñito. y si por último no las puedes aguantar o te duelen mucho entonces no escribas tonterías ni disparates, y aunque sea mírate la tabla antes de opinar cualquier bobada. es tan simple como eso. y por si acaso todos somos libres de opinar ya que esto es un foro abierto. el no escribir picks en este foro no me invalida para señalar cuando alguien escribe necedades  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:12

la única manera de demostrar poca hombría o cobardía por aquí es insultando a otro desde detrás de una pantalla, y peor aún, hacerlo como si te estuvieras dirigiéndo a otra persona  ;)

sobre las críticas, sería mejor que actúes como hombre y aprendas a defenderte de ellas fundamentando tus ideas en lugar de pretender devolver la crítica al otro, como si fueses un niñito. y si por último no las puedes aguantar o te duelen mucho entonces no escribas tonterías ni disparates, y aunque sea mírate la tabla antes de opinar cualquier bobada. es tan simple como eso. y por si acaso todos somos libres de opinar ya que esto es un foro abierto. el no escribir picks en este foro no me invalida para señalar cuando alguien escribe necedades  :)

x2, una pena caer en descalificaciones, saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.