; Bolivia Primera Division - Apertura 19 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura 19 de septiembre 2013

1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:09
Bolivia - Primera Division - Apertura 19-09-2013 02:00

The Strongest 3 - 2 Aurora

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo de la liga boliviana en que enfrentan al segundo clasificado Al The Strongest contra el último clasificado Aurora.

El segundo clasificado Aurora lleva 6 victorias y 2 derrotas en los que llevamos de campeonato, las dos derrotas frente al lider Bolivar que esta intratable y el 4º clasificado ambas fuera de su estadio.
Este equipo lleva en sus 3 partidos como local 3 victorias y un balance de 11 goles y 3 en contra.Un media de 3,6 goles por partido.

Su rival Aurora sin embargo a comenzado la temporada bastante mal y va colista de su liga con 3 empatados y 3 perdidos recibiendo 14 goles por solo 3 a favor.Fuera de su estadio a jugado 3 partidos en los que a empatado 1 y perdido 2 redibiendo 8 goles por 4 solo marcados, es decir recibiendo 2 goles como minimo por partido de media.

Como podemos observar ahora mismo existe una gran diferencia entre ambos equipos en la tabla clasificatoria rendimiento y calidad sobre el cesped y capacidad anotadora con lo que no tengo otra que ir con el over que para mi es bastante factible.
Voy con el OVER 3 para no arriesgar mucho pero ir con el +3,5 goles no sería ninguna locura.

Esperemos que se demuestre la diferencia grande entre ambos equipos en el campo y Strongest que es superior,juega contra el colista y juega encima como local logre golearle y meterle al menos 3 goles para que mi apuesta por lo menos sea nula.

UN SALUDO, SUERTE Y A COBRAR...



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:31
Bolivia - Primera Division - Apertura 19-09-2013 02:00

Jorge Wilstermann 3 - 1 Bolivar

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola vamos con otro pronóstico de la liga boliviana en el que juega el 6º clasificado Wilstermann conra el actual lider 1º y favorito al título Bolivar.

El actual lider Bolivar a comenzado la temporada de forma impresionante ganando 6 partidos y perdiendo 1 fuera de su estadio frente al 4º clasificado por 1 a 0.Este equipo lleva en sus 6 partidos jugados 20 goles a favor y tan solo 4 en contra.

15.09.13   LIG   Bolívar   Universitario    4 : 2   
29.08.13   LIG   Guabirá   Bolívar     1 : 3   
25.08.13   LIG   Real Potosí   Bolívar    0 : 5   
18.08.13   LIG   Bolívar   Oriente Petrolero 6 : 0   
11.08.13   LIG   Bolívar   The Strongest    2 : 0

Su rival que como bien he dicho va 6º en su liga en sus 6 partidos a ganado 2 y a empatado 4 con lo que etsa invicto pero para mi es inferior al lider Bolivar sin duda.Este equipo lleva en sus 6 partidos 10 goles a favor y 8 en contra.

16.09.13   LIG   Blooming   J. Wilstermann    3 : 3   
30.08.13   LIG   J. Wilstermann    Nacional Potosí   1 : 1   
25.08.13   LIG   J. Wilstermann    San José   1 : 1   
18.08.13   LIG   Aurora    J. Wilstermann    1 : 1   
12.08.13   LIG   Universitario   J. Wilstermann    1 : 2   

SI COMPARAMOS LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ELLOS VEMOS LOS SIGUIENTE:( 5 PARTIDOS JUGADOS EN TODODS SUPERADOS LOS 3 GOLES)

14.07.13   AMI   J. Wilstermann    Bolívar   0 : 4
28.04.13   LIG   J. Wilstermann    Bolívar   5 : 0
10.03.13   LIG   Bolívar   J. Wilstermann    5 : 3
18.11.12   LIG   Bolívar   J. Wilstermann    4 : 1
19.08.12   LIG   J. Wilstermann    Bolívar   3 : 2

Viendo esto no me queda más que ir con el over +3 por si als moscas que a 1,70 me parece buena cuota y espero que hoy sigan en la misma trayectoria sobre todo el Bolivar y siga imparable de cara al gol.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.