; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 15 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 15 de septiembre 2013

1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 19:08
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 15-09-2013 22:30

CD UT Cajamarca 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Empate apuesta no válida: "U"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos al Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca) donde UTC recibe la visita de Universitario en la liguilla B del torneo Peruano.

UTC se ubica en la posición 2 de la liguilla con 47 puntos en 31 partidos jugados.

UTC de local tiene 9 partidos ganados , 3 empatados y 3 perdidos realizando una gran campaña hasta el momento.

Universitario se ubica en la primera posición de la liguilla con 54 puntos en 31 partidos jugados.

Universitario es el mejor visitante del campeonato con 6 triunfos , 4 empates y 5 derrotas.

Universitario no sabe lo que es ganarle a UTC en este campeonato y ahora luego de dejar escapar 2 puntos ante Cienciano de local viaja a Cajamarca con la intención de alargar o mantener la diferencia de puntos justo con su mas cercano perseguidor en la lucha
por el primer puesto en la liguilla que le de el cupo a la final del torneo Peruano.

Creo que Universitario tiene con que hacerle daño a UTC que si bien es cierto le ganó en la última visita la "U" jugó sin 7 titulares y aún así le planteo un gran encuentro.

El técnico crema hará tres cambios. John Galliquio regresará luego de cinco fechas, en reemplazo de Fernando Allocco, que tiene una lesión en el tobillo izquierdo.

Galliquio le da mucha seguridad y experiencia a la saga crema. Por otro lado Ángel Romero, en la volante, reemplazará a Atonio Gonzales, quien también continúa golpeado y el regreso más esperado es el de Raúl Ruidíaz , que ya cumplió su fecha de suspensión. La ‘Pulga’, que viene de hacerle cuatro goles a Gálvez, está motivado.

Ambos equipos ya se enfrentaron antes que comience la liguilla final:

10.07.13 TOR Cajamarca 2 : 1 U. de Deportes
14.04.13 TOR U. de Deportes 0 : 1 Cajamarca

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 19:12
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 15-09-2013 22:30

CD UT Cajamarca 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Empate o Universitario de Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos al Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca) donde UTC recibe la visita
de Universitario en la liguilla B del torneo Peruano.

UTC se ubica en la posición 2 de la liguilla con 47 puntos en 31 partidos jugados.

UTC de local tiene 9 partidos ganados , 3 empatados y 3 perdidos realizando una gran campaña hasta el momento.

Universitario se ubica en la primera posición de la liguilla con 54 puntos en 31 partidos jugados.

Universitario es el mejor visitante del campeonato con 6 triunfos , 4 empates y 5 derrotas.

Universitario no sabe lo que es ganarle a UTC en este campeonato y ahora luego de dejar escapar 2 puntos ante Cienciano de local viaja a Cajamarca con la intención de alargar o mantener la diferencia de puntos justo con su mas cercano perseguidor en la lucha
por el primer puesto en la liguilla que le de el cupo a la final del torneo Peruano.

Creo que Universitario tiene con que hacerle daño a UTC que si bien es cierto le ganó en la última visita la "U" jugó sin 7 titulares y aún así le planteo un gran encuentro.

El técnico crema hará tres cambios. John Galliquio regresará luego de cinco fechas, en reemplazo de Fernando Allocco, que tiene una lesión en el tobillo izquierdo.

Galliquio le da mucha seguridad y experiencia a la saga crema.Por otro lado Ángel Romero, en la volante, reemplazará a Atonio Gonzales,quien también continúa golpeado y el regreso más esperado es el de Raúl Ruidíaz , que ya cumplió su fecha de suspensión.
La ‘Pulga’, que viene de hacerle cuatro goles a Gálvez, está motivado.

Ambos equipos ya se enfrentaron antes que comience la liguilla final:

10.07.13 TOR Cajamarca 2 : 1 U. de Deportes
14.04.13 TOR U. de Deportes 0 : 1 Cajamarca

Creo que Universitario no pierde en Cajamarca, tiene con que hacerle daño al equipo local así que veremos que pasa con los cremas!


Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 16:49
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 15-09-2013 18:00

Cienciano 2 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Estadio Municipal de Espinar (Espinar) donde el Cienciano recibe la visita
de José Gálvez en la liguilla B del torneo Peruano.

Cienciano se ubica en la posición 5 de la liguilla con 40 puntos en 31 partidos jugados.

Cienciano de local tiene 8 partidos ganados , 4 empatados y 3 perdidos

José Gálvez se ubica en la posición 8 de la liguilla con 28 puntos en 31 partidos jugados.

José Gálvez se ubica en el último lugar del campeonato en el puntaje acumulado y todo parece indicar que no lograran salvarse
pese a las contrataciones que han realizado.

José Galvez de visita junto a Unión Comercio tienen los peores números del campeonato con sólo 1 partido ganado,2 empatados y 12 perdidos.

Cienciano viene de 2 empates de visita ante Unión Comercio y Universitario y de locales han ganado sus dos últimos encuentros contra Alianza y Leon..veo a un Cienciano mucho mas entero que Gálvez y con los 3920 metros de altura de Espinar creo que
va ser muy probable que se queden con el triunfo.

Ambos equipos ya se enfrentaron antes que comience la liguilla final:

22.06.13 TOR Jose Galvez 3 : 2 Cienciano
16.03.13 TOR Cienciano 1 : 0 Jose Galvez


Históricamente a Galvez no le ha ido nada bien cuando visita Cusco donde solo ha conseguido un triunfo y se ha llevado 8 derrotas:

16.03.13 TOR Cienciano 1 : 0 Jose Galvez
18.11.12 TOR Cienciano 2 : 0 Jose Galvez
06.05.12 TOR Cienciano 3 : 1 Jose Galvez
18.07.10 TOR Cienciano 0 : 3 Jose Galvez
14.06.09 TOR Cienciano 1 : 0 Jose Galvez
30.07.08 TOR Cienciano 2 : 1 Jose Galvez
19.03.08 TOR Cienciano 3 : 0 Jose Galvez
26.11.06 TOR Cienciano 1 : 0 Jose Galvez
25.06.06 TOR Cienciano 3 : 0 Jose Galvez


Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:34
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 15-09-2013 22:30

CD UT Cajamarca 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno vamos con la crema , la U esta actualmente puntera , el Utc es su mas cercano perseguidor , es un encuentro importante para ambas escuadras , para mi es un encuentri para cualquiera , si me dan ese +0.5 a 1.72 y este en 1.95 , veo al menos para intentarlo con stake minimo.

La U es uno de los mejores visitantes , regresa el hijo POrodigo Ruisdiaz , que viene de anotar 4 pepas es el ultimo encuentro que disputo a la U le viene bien jugar de visitante se acomoda mejor , vamos con que la Crema puntua en la plaza Cajamarquina.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 16:44
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 15-09-2013 18:00

Cienciano 2 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos al Estadio Municipal de Espinar (Espinar) donde el Cienciano recibe la visita
de José Gálvez en la liguilla B del torneo Peruano.

Cienciano se ubica en la posición 5 de la liguilla con 40 puntos en 31 partidos jugados.

Cienciano de local tiene 8 partidos ganados , 4 empatados y 3 perdidos

José Gálvez se ubica en la posición 8 de la liguilla con 28 puntos en 31 partidos jugados.

José Gálvez se ubica en el último lugar del campeonato en el puntaje acumulado y todo parece indicar que no lograran salvarse
pese a las contrataciones que han realizado.

José Gálvez de visita junto a Unión Comercio tienen los peores números del campeonato con sólo 1 partido ganado,2 empatados y 12 perdidos.

Cienciano viene de 2 empates de visita ante Unión Comercio y Universitario y de locales han ganado sus dos últimos encuentros contra Alianza y León..veo a un Cienciano mucho mas entero que Gálvez y con los 3920 metros de altura de Espinar creo que va ser muy probable que se queden con el triunfo.

Cienciano tiene 31 goles a favor y 40 en contra registrando un promedio de 2.3 goles por partido.

Gálvez que es uno de los equipos mas goleadores del campeonato tiene 41 goles a favor y 66 en contra registrando un promedio de 3.5 goles por partido.

Viendo la necesidad de ambos por sumar me parece que puede ser un partido con goles así que vamos a ver que pasa.

Ambos equipos ya se enfrentaron antes que comience la liguilla final:

22.06.13 TOR Jose Galvez 3 : 2 Cienciano
16.03.13 TOR Cienciano 1 : 0 Jose Galvez


Historicamente a Galvez no le ha ido nada bien cuando visita Cusco donde solo ha conseguido un triunfo y se ha llevado 8 derrotas:

16.03.13 TOR Cienciano 1 : 0 Jose Galvez
18.11.12 TOR Cienciano 2 : 0 Jose Galvez
06.05.12 TOR Cienciano 3 : 1 Jose Galvez
18.07.10 TOR Cienciano 0 : 3 Jose Galvez
14.06.09 TOR Cienciano 1 : 0 Jose Galvez
30.07.08 TOR Cienciano 2 : 1 Jose Galvez
19.03.08 TOR Cienciano 3 : 0 Jose Galvez
26.11.06 TOR Cienciano 1 : 0 Jose Galvez
25.06.06 TOR Cienciano 3 : 0 Jose Galvez



Mucha suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 17:57
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 15-09-2013 22:30

CD UT Cajamarca 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
partido entre la escolta y el puntero del grupo "B" ... partido mas que interesante para el u.t.c. que de ganar acortaria la distancia contra la "U" un cuadro que le acomoda jugar de visitante .
el cuadro del u.t.c lleva invicto 8 jornadas en su estadio E-L-E-L-L-L-L-L... tiene buenas letras de local y en el ultimo encuentro que disputo ante el colero absoluto del campeonato cayo derrotado de visita puesto que querra recuperarse en su estadio y ante su gente ante un equipo de la "U" que es un hueso duro de roer de juego aguerrido ante un equipo que no ha podido derrotar en el transcurso del año ... el cuadro local tiene a favor la altura de cajamarca pero la "U" es el equipo de la capital que mas puntos ha recolectado en sus viajes a provincias con altura , la cancha sintetica ?... influira pero para decidir una derrota no creo ... los cuadros ya tiene tiempo de preparacion para seguramente alquilar estas canchas de plastico . su negocio de la "U" es el empate mantendria el margen de distancia a favor pues si pierde comenzaria a ver fantasmas alrededor ¡¡¡... asi como seguramente ya los esta viendo el GARCILAZO¡¡¡..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 18:39

Cienciano vs Jose Galvez
15-09-2013 18:00


Over(+) 2.5

2.05
Vamos al Estadio Municipal de Espinar (Espinar) donde el Cienciano recibe la visita de José Gálvez en la liguilla B del torneo Peruano.Cienciano se ubica en la posición 5 de la liguilla con 40 punt ...

Esperemos que salga el over por ahora 2-0 hasta el handicap parece que saldra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 19:56

Cienciano vs Jose Galvez
15-09-2013 18:00


Over(+) 2.5

2.05
Vamos al Estadio Municipal de Espinar (Espinar) donde el Cienciano recibe la visita de José Gálvez en la liguilla B del torneo Peruano.Cienciano se ubica en la posición 5 de la liguilla con 40 punt ...

Esperemos que salga el over por ahora 2-0 hasta el handicap parece que saldra.

Muy mal cienciano conformista dejo con vida a un Gálvez que no tenía como y malogro el hándicap al menos quedo nulo...trajiste suerte kisho jaja saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 20:10
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 15-09-2013 22:30

CD UT Cajamarca 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se pone de candela la liguilla par, porque universitario con sus 54 puntos no esta asegurado del primer lugar del todo, ya que su rival sera el UTC de una gran campaña tras ascender este año a primera division, UTC es el tercero del grupo y esta a 7 puntos de los cremas, una victoria del UTC pondria de pelos este grupo ya que la diferencia seria acortada a 4 puntos, practicamente es casi nada porque todavia queda el campeonato hasta fines de noviembre y cualquier cosa puede suceder, quedando 12 jornadas mas para saber quien iria a los playoffs de final de año.

Pero para este pronostico ire con un over de corners porque los dos equipos luchan por ganar el partido, a universitario si bien le conviene el empate tambien ganando se alejaria casi lo suficiente para llegar a los playoffs de la gran final, en los partidos de UTC suelen tener corners:

UTC vs Aurich = 11 Corners
UTC vs San Martin = 6 Corners
UTC vs Comercio = 12 Corners
UTC vs Universitaio = 9 Corners
UTC vs Garcilaso = 14 Corners
UTC vs Pacifico = 16 Corners
UTC vs Leon = 8 Corners

Son solo algunos partidos que tengo con respecto al UTC en esta temporada jugando en casa, saben desplegar su juego y suele ser un equipo over en casa de corners, aunque el partido con un minimo de corners que tuvieron fue contra el galvez que solo tuvo 5 corners, y pues el maximo fue contra pacifico y esos 16 tiros de esquina. Universitario juega mejor de visita que de local, estos son sus numeros:

Comercio vs U = 10 Corners
Pacifico vs U = 11 Corners
Melgar vs U = 8 Corners
UTC vs U = 9 Corners
Garcilaso vs U = 7 Corners
Leon vs U = 5 Corners
Aurich vs U = 12 Corners

El maximo numero de corners que tuvo la U, fue contra el aurich y esos 12 corners, pero viendo la mayoria de sus partidos, no estan tan lejos de la barrera de 10 corners, el minimo de corners que tuvo en un partido fue 5 corners frente a leon de huanuco y en este juego querran alejarse mas del resto de equipos y para ello deberan de proponer juego, juegan mejor de visita que de local y eso puede tener cierto peso en el partido, sin embargo UTC es un equipo duro de local y puede tambien ofrecer muchas ocasiones de gol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 21:41

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
15-09-2013 22:30


Empate

3.2
partido entre la escolta y el puntero del grupo "B" ... partido mas que interesante para el u.t.c. que de ganar acortaria la distancia contra la "U" un cuadro que le acomoda jugar de v ...

Yo tb creo que empatan 1 1 ,, pero lo mejor  para mi seria ir al under
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 00:18

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
15-09-2013 22:30


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0, +0.5

1.95
Bueno vamos con la crema , la U esta actualmente puntera , el Utc es su mas cercano perseguidor , es un encuentro importante para ambas escuadras , para mi es un encuentri para cualquiera , si me dan  ...

Verde y desde ya creo que estamos ante el nuevo Campeon del Peru .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 01:05

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
15-09-2013 22:30


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0, +0.5

1.95
Bueno vamos con la crema , la U esta actualmente puntera , el Utc es su mas cercano perseguidor , es un encuentro importante para ambas escuadras , para mi es un encuentri para cualquiera , si me dan  ...

Verde y desde ya creo que estamos ante el nuevo Campeon del Peru .

Ya esta y las finales no las perdemos nunca ojala sea contra Cristal en Lima!!

Saludoss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 01:41

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
15-09-2013 22:30


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0, +0.5

1.95
Bueno vamos con la crema , la U esta actualmente puntera , el Utc es su mas cercano perseguidor , es un encuentro importante para ambas escuadras , para mi es un encuentri para cualquiera , si me dan  ...

Verde y desde ya creo que estamos ante el nuevo Campeon del Peru .

Ya esta y las finales no las perdemos nunca ojala sea contra Cristal en Lima!!

Saludoss

Como no es Alianza Lima , aho si te diria al 100 por ciento , que en la finales nunca nos ganaron , ni nos ganaran , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 02:46
Bien vista muchachos la de la U

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.