Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 12 de septiembre 2013
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

messi0010
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:58
Estados Unidos - Major League Soccer 12-09-2013 01:30

Toronto FC 1 - 1 Chicago Fire

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
bueno,vamos con un partido adelantado de la MLS estadounidense.partido que disputan el local toronto fc contra los visitantes chicago fire.voy a ir con el over de goles en este partido.mas que nada por chicago pero confio en los 2 equipos.vamos con las estadisiticas.como local,toronto ha jugado 13 partidos,16 goles a favor,18 en contra..7 overs y 6 unders en casa.chicago de visitante,12 partidos jugador,9 goles a favor,20 en contra,6 overs y 6 unders.chicago tiene gol asi que confio bastante en este over.saludos y suerte!

messi0010
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:20
Estados Unidos - Major League Soccer 12-09-2013 01:30

Toronto FC 1 - 1 Chicago Fire

Pronóstico:
Gana Chicago Fire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
mismo partido que mi anterior pick.toronto fc recibe a chicago fire practimente sin opciones de entrar en playoffs por lo que no tendran la misma motivacion y las misma competitividad que chicago,que se situa septimo en su cnferencia (ESTE) a tan solo 2 puntos del quinto puesto (puestos que marcan los playoff).
bueno,vamos a las estadisticas de uno y otro.
toronto fc en casa:13 partidos,2 victorias 7 empates y 4 derrotas.la ultima victoria en casa fue el 7 de julio contra columbus crew por 2-1.en casa no sacan malos resultados dentro de lo que cabe...
chicago de visitante:12 partidos,2 victorias,3 empates,7 derrotas.la ultima victoria fuera de casa la consiguieron el 4 de agosto contra philadelphia union.como podemos ver,chicago no es un buen visitante pero la motivacion y las ganas que tendran de ganar este partido para meterse en los puestos privilegiados me hacen que me decante por la victoria visitante.ademas de que creo que tiene mejor plantilla que el local,teniendo a el gran goleador mike magee (muy buen delantero cedido por los angeles galaxy) que con 15 goles se situa segundo en la lista de goleadores por detras de marco di vaio (17 goles).confio mucho en chicago y en el goleador magee.saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.