; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 11 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 11 de noviembre 2012

1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:12
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 11-11-2012 21:30

FBC Melgar 3 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Melgar vs Comercio
Melgar
cuota 1.7
Casa Bwin
Stake 3



Estamos a solo 3 fechas que acabe el torneo Peruano , en esta semana tenemos duelos donde se juegan puntos importantisimos , Melgar es el equipo que en casa mejore sensaciones dejo en el torneo en esta ultima parte del torneo Peruano , evidentemente despues de Cristal y Gracilazo , pero despues de los mencionados , Megar es de lejos el que mas confianza me esta generando cuando juega en su estadio , con su aliado de la altura de Arequipa .

Melgar en este momento esta en zona de Copa Sudamericana , su actual ubicacion en el 5 to puesto con 60 puntos , son 7 lo que van a torneos internacionales , el 7 mo esta con 56 puntos , la diferencia es solo de 4 puntos , el 8 va , 9 no , 10 mo y 11 vo estan con 55 puntos , todos ellos con ganas de llegar a estos puestos que te da derecho a alguna copa , como ven el peloton y los que vienen atras son varios , Melgar tiene que ganar en casa para asegurar esta plaza , mas aun si sabemos que la proxima fecha sale a jugar en calidad de visita .

Dejo los ultimos resultados de Melgar en casa :

Melgar 1 Leon de Hunauco 0
Melgar 1 Juan Aurich 0
Melgar 5 Boys 1
Melgar 4 Vallejo 0
Melgar 1 Garcilazo 0
Melgar 2 Leon 0


Como pueden apreciar viene de 6 encuentros en casa , ganados de manera consecutiva , los equipos con lo que jugo como Leon , Aurich ,Vallejo , Garcilazo , son en teoria superiores al Comercio.

Melgar en casa tiene 20 encuentros disputados , gano 15 , empato 3 y perdio solo 2 , es un equipo que hace respetar su casa , con 38 goles a favor y 10 en contra.

Vamos con Comercio , se ecuentra ubicado en la 11 va casilla con 54 puntos , aun tienen chances , pero , pero en calidad de visita baja mucho su accionar , de 20 encuentros que jugo en esta condicion solo gano 3 , empato 6 y perdio 11 , con 17 goles a favor y 34 en contra .

Voy con los locales , por que tienen un mejor plantel , por que en casa , con su aficion , con el aliado de la altura , con los muy buenos numeros que tiene en condicion de local , con las 6 victorias consecutivas que tiene en su estadio , con las ganas , con la motivacion de asegurar un cupo en la Sudamericana , tienen la ocasion ideal de llevarse los 3 puntos que le darian muchas opciones de llegar a este torneo internacional , con lo que cerrarian una excelente 2da ronda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:48
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 11-11-2012 02:15

Universidad Cesar Vallejo 0 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Futbol Peruano
Vallejo vs Alianza
Vallejo
Cuota 1.75
Stake 2.5
Casa Bet 365

Bueno aca voy tambien con los que se juegan algo , la Vallejo a falta de 9 puntos se encuentra ubicado en la 3ra casilla , con esta plaza aseguras torneo Libertadores , tiene al Aurich como el unico cuadro que podria arrebatarle esta copa , Aurich se encuentra a 5 puntos , pero estos juegan en casa ante Leon donde la logica dice que los locales deberian ganar de ser asi , se pondrian a solo 3 puntos , por ello para la Vallejo es importante llevarse estos 3 puntos .

Como comente en varias ocasiones , Vallejo es para mi el 2do mejor cuadro en plantilla despues de Cristal , llegar a este torneo es lo minimo que la directiva podria aspirar con semejante inversion economica , ellos se prepararon para disputar un campeonato , pero la excelente campaña de Cristal y Garcilazo no se lo permitieron .

Juegan contra Alianza uno de los cuadros mas espesos del año para las apuestas , bastante impredecible , pero que a estas instancias ya no juega nada de nada , ni baja , ni torneos internacionales , donde se especula que sacaran a su entrenador , por maño Ruiz , donde creo que el ambiente no es de los mejores y que ya cumplieron con su objetivo , salvarse de la baja.

Vamos entonces por los que se juegan algo , por la Universidad Cesar Vallejo que fuera de estos 3 puntos importantes , tiene un mejor plantel hombre por hombre que el cuadro Aliancista.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 17:00

FBC Melgar vs U.Comercio
11-11-2012 21:30


Gana FBC Melgar

1.7
Melgar vs ComercioMelgarcuota 1.7Casa BwinStake 3Estamos a solo 3 fechas que acabe el torneo Peruano , en esta semana tenemos duelos donde se juegan puntos importantisimos , Melgar es el equipo que en ...

Despues de 31 años Melgar puede volver a un torneo Internacional  ;)  esperemos que gane y este cada ves mas cerca

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 02:27

FBC Melgar vs U.Comercio
11-11-2012 21:30


Gana FBC Melgar

1.7
Melgar vs ComercioMelgarcuota 1.7Casa BwinStake 3Estamos a solo 3 fechas que acabe el torneo Peruano , en esta semana tenemos duelos donde se juegan puntos importantisimos , Melgar es el equipo que en ...
Saludos..me voy tambien con esta apuesta..Melgar tiene desde hace mucho tiempo una gran oportunidad para un torneo internacional..si ganan, casi está hecho..Bueno, hay tres bajas..Doy , Ojeda y Alva..Estoy un poco preocupado por baja de Ojeda..Pero solo un poco..Melgar tiene 11 mediocampistas, DT Zamora tiene una opcion como reemplazar este jugador..Melgar tiene un incentivo para ganar este partido..y creo que ganara..Di Cosmo, Cuadra, Pietravallo en ataque..Para mi un sentido de confianza
http://ovacion.pe/alianza-lima/jayo-jugando-asi-no-merecen-ir-sudamericana
I creo, que esto es un incentivo mas..Pues vamos Melgaritos en esta ronda! Suerte a todos que juegan esta apuesta..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 06:01

FBC Melgar vs U.Comercio
11-11-2012 21:30


Gana FBC Melgar

1.7
Melgar vs ComercioMelgarcuota 1.7Casa BwinStake 3Estamos a solo 3 fechas que acabe el torneo Peruano , en esta semana tenemos duelos donde se juegan puntos importantisimos , Melgar es el equipo que en ...
Saludos..me voy tambien con esta apuesta..Melgar tiene desde hace mucho tiempo una gran oportunidad para un torneo internacional..si ganan, casi está hecho..Bueno, hay tres bajas..Doy , Ojeda y Alva..Estoy un poco preocupado por baja de Ojeda..Pero solo un poco..Melgar tiene 11 mediocampistas, DT Zamora tiene una opcion como reemplazar este jugador..Melgar tiene un incentivo para ganar este partido..y creo que ganara..Di Cosmo, Cuadra, Pietravallo en ataque..Para mi un sentido de confianza
http://ovacion.pe/alianza-lima/jayo-jugando-asi-no-merecen-ir-sudamericana
I creo, que esto es un incentivo mas..Pues vamos Melgaritos en esta ronda! Suerte a todos que juegan esta apuesta..

pietravallo juega de volante de marca, pega duro además  :D 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 16:24
Pietravallo, ex velez si no me equivoco
cerverus
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 22:31

FBC Melgar vs U.Comercio
11-11-2012 21:30


Gana FBC Melgar

1.7
Melgar vs ComercioMelgarcuota 1.7Casa BwinStake 3Estamos a solo 3 fechas que acabe el torneo Peruano , en esta semana tenemos duelos donde se juegan puntos importantisimos , Melgar es el equipo que en ...

Te "persigo" owen. Creo que comercio saldrá a empatar y acabará perdiendo.

PD: Como lo haces para salirte en la explicación del pick de los márgenes.  :o ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 02:14
nose porque le doy al te sigo y no te sigo owen jaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 04:16
nose porque le doy al te sigo y no te sigo owen jaja

Que dia para el olvido puro rojo  >:(  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 04:49
Pietravallo, ex velez si no me equivoco

ese mismo  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:25

FBC Melgar vs U.Comercio
11-11-2012 21:30


Gana FBC Melgar

1.7
Melgar vs ComercioMelgarcuota 1.7Casa BwinStake 3Estamos a solo 3 fechas que acabe el torneo Peruano , en esta semana tenemos duelos donde se juegan puntos importantisimos , Melgar es el equipo que en ...

Yo solo espero q este al menos sea verde por q la llevo en combi ya que hubo varios rojos en esta fecha , vamos no nos falles melgar .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:26

FBC Melgar vs U.Comercio
11-11-2012 21:30


Gana FBC Melgar

1.7
Melgar vs ComercioMelgarcuota 1.7Casa BwinStake 3Estamos a solo 3 fechas que acabe el torneo Peruano , en esta semana tenemos duelos donde se juegan puntos importantisimos , Melgar es el equipo que en ...

Yo solo espero q este al menos sea verde por q la llevo en combi ya que hubo varios rojos en esta fecha , vamos no nos falles melgar .

Estamos en lo mismo , personalmente tambien fue una jornada con mucho rojo , pero esta es la que mas fe le tengo , la de mayor stake , esperemos la cosa vuelva a la normalidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:53
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 11-11-2012 19:00

Real Garcilaso 3 - 0 Sport Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy con este over de la liguilla B de Perú, partido que enfrenta a Real Garcilaso vs Sport Boys y donde voy a tirar con el over,sus estadísticas en el campeonato regular han sido por parte del Real Garcilaso 38 GF 21 GC en 30 partidos, y por parte del Sport Boys 25 GF y 40 GC en también 30 partidos, pero no por estos datos nos vamos a meter en el over si no por sus estadísticas en los partidos que llevan de esta 2a liguilla, donde ha salido el over en 8/10 partidos:

31.10.2012    D1B   Real Garcilaso   3-1   Juan Aurich   
27.10.2012    D1B   Real Garcilaso   3-0   Unión Comercio   
29.09.2012    D1B   Real Garcilaso   3-0   Alianza Lima   
16.09.2012    D1B   Real Garcilaso   2-1   León de Huánuco   
19.08.2012    D1B   Real Garcilaso   3-0   FBC Melgar

01.11.2012    D1B   Cesar Vallejo   1-0   Sport Boys   
21.10.2012    D1B   Unión Comercio   2-1   Sport Boys   
30.09.2012    D1B   Juan Aurich   1-1   Sport Boys   
16.09.2012    D1B   FBC Melgar   5-1   Sport Boys   
26.08.2012    D1B   Alianza Lima   4-0   Sport Boys   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 04:02

FBC Melgar vs U.Comercio
11-11-2012 21:30


Gana FBC Melgar

1.7
Melgar vs ComercioMelgarcuota 1.7Casa BwinStake 3Estamos a solo 3 fechas que acabe el torneo Peruano , en esta semana tenemos duelos donde se juegan puntos importantisimos , Melgar es el equipo que en ...

Yo solo espero q este al menos sea verde por q la llevo en combi ya que hubo varios rojos en esta fecha , vamos no nos falles melgar .

Estamos en lo mismo , personalmente tambien fue una jornada con mucho rojo , pero esta es la que mas fe le tengo , la de mayor stake , esperemos la cosa vuelva a la normalidad.

Te dije que tenia una combi en donde solo me faltaba melgar y me dio el verde :

39210045    2012-11-10 22:39:26    FBC Melgar v Unión Comercio / Match Result / FBC Melgar @ 1.54    CERRADA    GANADORA    Combinada    15€    114.76€    

debo decir q tambien me daba miedo por todos los rojos que hubo en esta jornada y casi tradeo pero habia mucho por lo q no nos podia fallar melgar y con todo lo q dijistes pues la dejare y no mire el partido y vaya sorpresa me encuentro con el 3 - 0 contundente  :D

Aplauso!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 05:03
Provecho con los 115 dolares , gracias por el aplauso , jornada roja en Peru , pero esta era la que mas creia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.