Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 3 Stake 2.5 para esta apuesta , no la subo mas por que la U es ya practicamante el campeon de esta liguilla , de ganar mañana ya matematicamente aseguraria el 1er lugar , que le dara la opcion de jugar los play offs , pero dada ciertas circunstancias que pasara a escribrir hace que la deje por aca : 1 - La U esta jugando mas que bien , para mi gusto es actualmente el mejor equipo del medio nacional , viene de ganar 4 a 2 al Aurich en Chiclayo y el momento es mas que dulce. 2 - Los jovenes estan en gran momento , sumamos la experiencia de algunos jugadores , hace que el equipo este fuerte. 3 - MOTIVO por el Cual ME ANIME A ESTE PICK , la barra de Universitario cumple 25 años , asi que los jugadores prometen darles una alegria , se disputara la copa Trinchera Norte , jugadores como Ruis Diaz , quieren mojar ese dia para darle una alegria a su inmensa y euforica hinchada. 4 - Si la U gana ya es campeon del Grupo 5 - Su Pichicho , su maximo artillero , tiene que mojar para tratar al final del cameonato ser el goleador del torneo nacional EN resumen , creo que por los motivos expuestos , por la gran motivacion del aniversario de la barra , por la copa Crema , por el buen momento , por la localia y por de una vez sentanciar la liguilla , vamos con la Crema.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea