; Uruguay Primera Division Apertura 1 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura 1 de septiembre 2013

1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:04
Uruguay - Primera Division Apertura 01-09-2013 15:15

Fenix 0 - 2 Racing

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
La verdad que creo que las casas de apuestas conocen muy poco de futbol uruguayo, porque poner una cuota en el primer tiempo a 1,48 del Menos de 1,5, en un partido entre Fenix y Racing, es UN GRAN REGALITO!.
Digo esto porque Fenix, si bien tiene la conduccion de Carrasco, y ahora tiende a ser un equipo mas goleador de lo que era antes (tan conservador), creo que este partido tiene que ser under 1,5 en el PT, debido a que con Racing es casi un clasico, y si bien los de la academia vienen de golear, creo dificil que lo hagan nuevamente.
La tendencia es que gane Fenix el primer tiempo, pero en todo caso lo hara por un gol.
Pues si, para este pronostico me olvide de hablar de probabilidades, pero es que del futbol uruguayo conozco algo jeje... y por eso argumento mas futbolisticamente, pero sí, las probabilidades tambien dan el menos de 1,5 goles en el PT con una probabilidad bastante alta.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:10
Uruguay - Primera Division Apertura 01-09-2013 15:15

Fenix 0 - 2 Racing

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
OTRO REGALITO (a mi entender), que en este caso nos ofrece Bwin, pero en general, todas las casas de apuestas, ofreciendo una cuota superior a 2,00 a un partido, que tiene una clara tendencia al under y a que no marquen ambos, ya que es un partido cerrado, y es el que era uno de los clasicos de la B (cuando ambos equipos estaban en segunda division).
Por otro lado, venimos de 5 PARTIDOS CONSECUTIVOS en que ambos equipos vienen marcando, y si bien, el futbol uruguayo ya se ha transformado en un futbol abierto y de goles, creo que luego de 5 partidos consecutivos en que ambos convierten, tiene que venirse un partido cerrado, con mucha marca y pocos goles de ambos equipos (y mas tratandose de un clasico!).
Stake medio, pero tirando un poquito a alto...

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 17:08

Fenix vs Racing
01-09-2013 15:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.48
La verdad que creo que las casas de apuestas conocen muy poco de futbol uruguayo, porque poner una cuota en el primer tiempo a 1,48 del Menos de 1,5, en un partido entre Fenix y Racing, es UN GRAN REG ...


Verde!!!!!....

Era obvio que en este clasico iba a ser d epocos goles el pt....
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 17:08

Fenix vs Racing
01-09-2013 15:15


¿Marcan ambos equipos en el partido?: NO.

2.15
OTRO REGALITO (a mi entender), que en este caso nos ofrece Bwin, pero en general, todas las casas de apuestas, ofreciendo una cuota superior a 2,00 a un partido, que tiene una clara tendencia al under ...

Verdeeeeee!!!...

Lindo verde!!!... me hizo sufrir en los ultimos minutos, ya que el primer gol lo hizo el menos favorito, pero por suerte, ya con ese segundo gol de Racing, todo quedo mas tranquilo.... lastima lo de Fenix, que peloteo a Racing en gran parte del partido, y Racing se limito a esperar....
Por suerte era merecido ese stake...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.