; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 1 de diciembre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 1 de diciembre 2013

1
(Leído 702 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 18:45
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 01-12-2013 21:00

Jose Galvez 2 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Jose Galvez Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1,5

Voy con esta ahora

Jose Galvez ya "descendido" para tenerlo presente en el pick y no amerita arriesgar quizas pero lo hago

Universitario se juega quedar primero del acumulado (que decide en el play of donde se jugara primero)

Pero no le iría si el equipo Universitario (quien ha sido el equipo que mas puntos ha sacado de visita en el torneo con 8 triunfos, 6 empates y 7 derrotas ) si no fuera porque presentará algunos cambios , entre ellos 3 suspendidos

Galvez de local con su dt Zamora jugo 8 encuentros gano 5, empato 1 y perdió 2

Ultimos enfrentamientos

12.05.13   TOR   Jose Galvez   U. de Deportes   1 : 3
25.11.12   TOR   Jose Galvez   U. de Deportes   4 : 0
01.07.12   TOR   Jose Galvez   U. de Deportes   1 : 1
20.11.10   TOR   Jose Galvez   U. de Deportes   0 : 1

Ya en Mayo se enfrentaron en este mismo campo peroo.. la U pudo desnivelar el encuentro en los descuentos y con buena actuacion de RuiDiaz quien volvera esta y es quien mas desequilibra en el equipo crema

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 19:10

Jose Galvez vs Universitario de Deportes
01-12-2013 21:00

1.85
Stake 1,5 Voy con esta ahora Jose Galvez ya "descendido" para tenerlo presente en el pick y no amerita arriesgar quizas pero lo hago Universitario se juega quedar primero del acumulado (que de ...

Olvide mencionar que Galvez tiene que poner a 3 jugadores sub 20 tb  asi que los 2 equipos van con algunos cambios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 03:30

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Se me borro el pick , asi que sera mas que breve , ya Garufin dejo el +1 de Galevez yo por aca le dare la contra , Guerra U vs Cristal , jaja.

Bueno como bien comento Garufin la U tendra 3 bajas , estas bajas se dieron a proposito , la U necesitaba limpiar sus tarjetas amarillas para la gran final y bueno por ello estos 3 jugadores no jugaran este fin de semana .

Pero la U se juega 3 puntos importnates , el motivo es el siguiente , la U esta 1 punto mas arriba que Garsilaso , el que quede en 1er lugar en el acumulado de puntos escogera el orden de los encuentros de la gran final , que seran de ida y vuelta , es logico y comprensible que la U buscara estos 3 puntos , para escoger el encuentro de vuelta jugarlo en su estadio con su gente y tratar de dar la vuelta en su cancha , asi que los 3 puntos en disputa son importantes para el equipo Crema.

A la U le acomoda jugar mejor de visitante , cuando juega en su estadio los equipos se repiegan , cuando juega fuera de su estadio a la U le dan mas espacios y se desenvuelve mejor , creo que La U tiene en Galvez un rival idoneo para sumar de a 3.

Galvez ya esta descendido , Galvez ya no se juega nada , la U si se juega puntos importantes , la U juega mejor de visitante , por ello es el equipo que mas puntos consiguio en esa condicon , en fin vamos con la Crema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 05:56
bUENO yo dije 3 bajs sii pero aparte la u tiene muchos cambios en defensa los laterales la gente de en medio ,  Galvez nose si al final metera a los 3 sub 20 quien sabe y no si igual ya descendieron , iba a poner el dnb de galvez cuota 4. 4 pero ya bajo bastante , solo una cosa no es igual irte por la puerta falsa que irte con la cabeza bien en alto, no creo que regalen el partido segun mi parecer la van a luchar,  se reforzaron para salvarse pero de visita no sumaron y eso les paso factura al final

nose capaz salen perdiendo y salen linchados jaja , pero no creo la van a luchar me parece ademas juegan con un grande , y ultma oportundad para algunos de ser vistos por algun diriigente x ai tb q  a Galvez desde que llego Zamora de local  tampoco le ha ido tan mal  perdio solo con Melgar cuando apenas tenia 3 dias creo y con Aurich que tuvo una buena racha y  levanto con Mosquera  luego puro triunfo  y 2 empates

al fnal que gane el futbol na mas amigo owen saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 17:49
bUENO yo dije 3 bajs sii pero aparte la u tiene muchos cambios en defensa los laterales la gente de en medio ,  Galvez nose si al final metera a los 3 sub 20 quien sabe y no si igual ya descendieron , iba a poner el dnb de galvez cuota 4. 4 pero ya bajo bastante , solo una cosa no es igual irte por la puerta falsa que irte con la cabeza bien en alto, no creo que regalen el partido segun mi parecer la van a luchar,  se reforzaron para salvarse pero de visita no sumaron y eso les paso factura al final

nose capaz salen perdiendo y salen linchados jaja , pero no creo la van a luchar me parece ademas juegan con un grande , y ultma oportundad para algunos de ser vistos por algun diriigente x ai tb q  a Galvez desde que llego Zamora de local  tampoco le ha ido tan mal  perdio solo con Melgar cuando apenas tenia 3 dias creo y con Aurich que tuvo una buena racha y  levanto con Mosquera  luego puro triunfo  y 2 empates

al fnal que gane el futbol na mas amigo owen saludos

Bueno parece que la U va con un plantel mixto , asi que creo que lo mejor seria no ir con la U , yo ya la llevo , pero las ultimas informaciones hablan de un equipo Crema que iria con mucha bajas , saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 15:59

Pronóstico:
Gana Jose Galvez Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Bueno ya habia comentado en el pick anterior que le iba a ir a esta a una cuota mayor , aun asi no me quedare con las ganas

Si bien es cierto la U quiere ser el primero del acumulado ,, pero guarda gente para este encuentro ,

Y los locales es cierto ponen a 3 sub 20 pero ai uno que ya alterno en varios partidos los otros 2 ya han tenido minutos tambien entre ellos un Ronaldino Alvarado (espero que tenga bastante del verdadero jeje )

Ya tb comente que no es igual irse perdiendo a por lo menos ganarle a un grande no hay mayor motivacion que esa y ante un equipo parchado de la visita ,

Los locales tienen a Almiron adelante a Carmona y a Vasques como jugadores importantes aportando experencia en la U el unico que me preocupara ahora es guastavino que a veces aparece ahora esperemos que no

Voy con esta y espero que ganen , veremos

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 16:36

3.1
Bueno ya habia comentado en el pick anterior que le iba a ir a esta a una cuota mayor , aun asi no me quedare con las ganasSi bien es cierto la U quiere ser el primero del acumulado ,, pero guarda gen ...

en empate apuesta no valida esta en 3.25 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:05

3.1
Bueno ya habia comentado en el pick anterior que le iba a ir a esta a una cuota mayor , aun asi no me quedare con las ganasSi bien es cierto la U quiere ser el primero del acumulado ,, pero guarda gen ...

Yo tome la U antes de las informaciones que ya se saben con certeza el dia de hoy , felizmente que solo Garra Crema sigio esta apuesta , ya que la U el dia de hoy ira con un plantel totalmente de suplentes y juveniles  segun lo que se lee , ninguno de los 11 que arrancarian hoy es titular , como bien dice Garufin el unico que puede dar miedo es Gustavino , pero bueno la U es la U y si alguien mas la siguio recomendaria cubrirse , el value hoy por cuotas es Galvez , aun asi no descarto un triunfo Merengue , jugadores como Guardiola , Vargas , el propio Chapu , que se jugara la vida para tratar de renovar , pueden dar un golpe de alegria a la aficion merengue.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:16
jugadores como Guardiola , Vargas , el propio Chapu , que se jugara la vida para tratar de renovar , pueden dar un golpe de alegria a la aficion merengue.

Guardiola???. El hijo de guardiola??.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:39
jugadores como Guardiola , Vargas , el propio Chapu , que se jugara la vida para tratar de renovar , pueden dar un golpe de alegria a la aficion merengue.

Guardiola???. El hijo de guardiola??.

Guarderas , jajaj , la misma cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:49
Guarderas , jajaj , la misma cosa.

jajaja ya, normal un error lo comete cualquiera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 00:30

3.1

Yo tome la U antes de las informaciones que ya se saben con certeza el dia de hoy , felizmente que solo Garra Crema sigio esta apuesta , ya que la U el dia de hoy ira con un plantel totalmente de suplentes y juveniles  segun lo que se lee , ninguno de los 11 que arrancarian hoy es titular , como bien dice Garufin el unico que puede dar miedo es Gustavino , pero bueno la U es la U y si alguien mas la siguio recomendaria cubrirse , el value hoy por cuotas es Galvez , aun asi no descarto un triunfo Merengue , jugadores como Guardiola , Vargas , el propio Chapu , que se jugara la vida para tratar de renovar , pueden dar un golpe de alegria a la aficion merengue.

Empate a 2 y bueno la U  quedo 2da en el acumulado , jugo con un plantel alterno , decision algo rara de Comizzo , Garufin casi te llevas ese buen Dnb .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 05:52

1.85
Stake 1,5 Voy con esta ahora Jose Galvez ya "descendido" para tenerlo presente en el pick y no amerita arriesgar quizas pero lo hago Universitario se juega quedar primero del acumulado (que de ...
Verde ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.