; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 9 de septiembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 9 de septiembre 2012

1 2
(Leído 1517 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 19:05
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 09-09-2012 20:30

Deportivo COBRESOL 0 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Deportivo COBRESO...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Con un stake bajo nomas pero vamos con este pick,, cristal va a ir con varios suplentes a moquegua por la ausencia de sus convocados a la seleccion,, y aunque cristal viene de ganar en lima , su posicion esta asegurada pues lleva + de una decena de puntos de ventaja con respecto al segundo lugar,, va a ir con suplentes y recontra relajado,, cobresol, viene con nueva dirigencia, y aunque saben que van a bajar, esta nueva dirigencia se tomo la molestia de pagar sus deudas para mantener el equipo en primera ,, pero seguramente estan exigiendo mejorias en el equipo ,, ya lo vimos el domingo pasado,, cuando cienciano le gano ya no tan comodamente y en lugar de obtener un 4 a 0,, se limito a un 2 a 0 ,, ,, ahora de local el club moqueguano saldra a buscar la victoria si o si al menos para justificar su salario.un stake 2 es suficiente ,, pero si la ganamos,, ganamos un cuoton . saludos y exitos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 19:25

Deportivo COBRESOL vs Sporting Cristal
09-09-2012 20:30

Gana Deportivo COBRESO...

5.5
Con un stake bajo nomas pero vamos con este pick,, cristal va a ir con varios suplentes a moquegua por la ausencia de sus convocados a la seleccion,, y aunque cristal viene de ganar en lima , su posic ...

debuta Kukin Flores yo llevo tambien llevo el +1 a 1.70 y algo al dnb a cuota 4 , stake bajito pero voy a intentar con este golpe.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 20:21
Yo toy  llevando la de corners a menos 11 a 1.61, ojala salga, Cristal no es q digamos q salga cno todo a ganar ademas  tiene bajas , y Cobreol no es el gran equipo cornero jeje saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 20:46
Yo toy  llevando la de corners a menos 11 a 1.61, ojala salga, Cristal no es q digamos q salga cno todo a ganar ademas  tiene bajas , y Cobreol no es el gran equipo cornero jeje saludos

llevo la misma pero tambien a stake bajo , por que si Cristal cambia por juveniles no se si estos por se mas jovenes , puedan tirarla a los corners y en el caso de atacar , puede que por ser menores sean mas rapidos y jueguen por las bandas , por cierto Grarufin no lo estan pasando en Bet 365 , como podemos ver las estadisiticas de corners .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 20:52

llevo la misma pero tambien a stake bajo , por que si Cristal cambia por juveniles no se si estos por se mas jovenes , puedan tirarla a los corners y en el caso de atacar , puede que por ser menores sean mas rapidos y jueguen por las bandas , por cierto Grarufin no lo estan pasando en Bet 365 , como podemos ver las estadisiticas de corners .

Van 3 , estoy en el estadio jaja no nada lo estoy escuchando x ovacionnnnnnnnnnnnn   p t  m    van 4 ya  >:(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 20:54

Van 3 , estoy en el estadio jaja no nada lo estoy escuchando x ovacionnnnnnnnnnnnn   p t  m    van 4 ya  >:(

Van  6 ya aparecio en bet  :'( :'( :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 20:55

ya lo colocaron en Bet 365 , sabes si Cristal salio con titulares o suplentes , se especulaba sub 20 , pero en el bocon daban practicamente la alineacion titular sin los convocados a la seleccion.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 20:56
Locura de corners , que equipo mando el Cristal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 20:59

casi todos son suplentes x ahi escuche q esta Alvares, Rengifo , Leandro Franco, no esta Erick  Delgado , Cazulo ni los convocados el resto chibolos

ya lo colocaron en Bet 365 , sabes si Cristal salio con titulares o suplentes , se especulaba sub 20 , pero en el bocon daban practicamente la alineacion titular sin los convocados a la seleccion.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 21:00

casi todos son suplentes x ahi escuche q esta Alvares, Rengifo , Leandro Franco, no esta Erick  Delgado , Cazulo ni los convocados el resto chibolos

Ya fue la decorners van 9 segun bet  :'(   :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 21:01

Creo que si sigen de esta manera van a batir todos los records en Peru de Corners , parece la serie B de Cricuima , como si estuvieran jugando Cricuima , Con Sao Caetano , Vitoria y parana , que tal cantidad de corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 21:01
 Araujo; Carmona, Ayr, Álvarez, W. Vílchez; M. Delgado, Carranza; Torrejón, Chávez, Franco; Rengifo

Sotillo; Zegarra, Flores, Anchante, Galfrascoli, Soria; Tordoya, Campos; 'Kukín' Flores; Leandro Rodríguez, Lucas Rodríguez
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 21:04
Araujo; Carmona, Ayr, Álvarez, W. Vílchez; M. Delgado, Carranza; Torrejón, Chávez, Franco; Rengifo

Sotillo; Zegarra, Flores, Anchante, Galfrascoli, Soria; Tordoya, Campos; 'Kukín' Flores; Leandro Rodríguez, Lucas Rodríguez

Por nombres sige siendo equipo de respeto , chibolos  los del medio  4 son
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 21:05

Creo que si sigen de esta manera van a batir todos los records en Peru de Corners , parece la serie B de Cricuima , como si estuvieran jugando Cricuima , Con Sao Caetano , Vitoria y parana , que tal cantidad de corners.

N o me hables de cricuima  >:( >:( jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 21:11

Por nombres sige siendo equipo de respeto , chibolos  los del medio  4 son

asi es , sigue siendo un cuadro de respeto , Carmona , Alvarez , Leo , Rengifo , le dan la experiencia , que buen cuadro tienes Garufin , pero por el otro esta la promesa del futbol Peruano , el neofito KUKIN FLORES.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.