; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 8 de septiembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 8 de septiembre 2012

1
(Leído 843 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 20:06
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 08-09-2012 23:00

Universitario Peru 0 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario Per...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El stake seria el 3 , pero debido a las 2 bajas de la U por un tema de seleccion , le bajaremos un tanto al Stake 2.5 , debido a que el sistema no te permite usar el 2.5 dejo el 3 , Bueno aca hay varias cosas por comentar , si bien es cierto la U no contara con Galliquio ni Gonsalez , hay algo importante a favor del Pick , desde la llegada de su nuevo Dt Nolberto Alvino Solano , esta U es otra y si hay algo que caracteriza a este cuadro es la bendita rotacion de jugadores , ya que Solano debido a la seguidilla de encuentros que se dio por mas de 1 mes donde se jugaba domingo , Miercoles , Domingo , Nol opto por rotar jugadores , en Peru no es muy bien visto esto ya que anteriormente un Dt Reynoso hacia mucho esto y los hinchas le daban con palo , pero como a la U con Solano le viene dando buenos resultados , la gente esta contenta , se esta logrando puntos , etc , se cambio el tema de rotacion por la palabra Dosificacion , asi que le diremos DOSIFICACION , La U llega dosificada , no se jugo entre semana , en el tiempo de receso contrato uno que otro jugador que seguramente aportaran para el cuadro Crema , para este encuentro se especula que jugara Mauricio Lopez , que creo es un buen proyecto de jugador y Duarte reemplazaria a Galliquio en todo caso sea Duarte o La Rosa , Nol tiene opciones para suplir estas bajas , La U perdio el invicto en su estadio la semana pasada ante Huancayo , la derrota fue sentida en el cuadro Merengue , mas aun duele perder siendo el dominador claro del encuentro y en una de las pocas llegadas de Huancayo creo que fue la UNICA , les anotaron , La U domino el encuentro conto con varias ocasiones para ganar el encuentro , su goleador Ximenez estuvo con muy poca fortuna de cara al gol , ya que conto con mas de 4 ocasiones claras para anotar , la U tranquilamante debio ganar ese encuentro por un 3 a 1 , pero bueno todos sabemos como es el futbol , pero para esta ocasion siendo concientes de lo que les paso , la U saldra por los 3 puntos , seguramante su Dt ya les dio una pequeña guapeada , por que no pueden fallar tantos goles aun asi el Dt se sintio Contento con el accionar Crema ya que la U propicio varias jugadas de gol y fue el que domino el encuentro de principio a fin , La U tiene que ganar para no alejarse del peloton de los cuadros que luchan la Sudamaricana , plante tiene para poder logararlo , otra detalle que seguramente sumara a favor de la U y por ello del Pick es el regreso del arqueo Llontop que no jugaba por lesion por mas de 2 meses , este arquero da muchas mas garantias que Caceda , si algo le estaba costando a la U a pesar de que gano la mayoria de los encuentros , era el puesto de arquero cuanta falta le hacia a la U este arquero , Caceda no brindaba garantias para nada , goles tontos , goles chorreados y no uno si no varios , cada pelota parada , un tiro libre era practicamante un penal , cuantos goles regalo por que asi fue regalo con este portero , ahora retorna Llontopo , el equipo se sentira mas seguro , La U tiene mas cuadri que Inti Gas , Inti Gas de visita baja un mundo su accionar , es un cuadro que deja jugar pero que se repliega con uñas y dientes en su arco , su consigna es empatar y con mucha suerte contragolpear y anotar , pero basicamanete se repliega con 11 jugadores en su cancha , aun asi te permite jugar hasta el 75 por ciento de la cancha , el otro 25 , estan ahi con cuchillos , metralletas , piedras , palos , replegados esperando , esperemos que la U anote en una de las tantas que se les dara y nos de un verde , la cuota es de 1.75 de Interwettn que es la mal alta , en Bet 365 salio en 1.70 y ya esta por 1.65
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 20:42

Universitario Peru vs Inti Gas Deportes
08-09-2012 23:00

1.75
El stake seria el 3 , pero debido a las 2 bajas de la U por un tema de seleccion , le bajaremos un tanto al Stake 2.5 , debido a que el sistema no te permite usar el 2.5 dejo el 3 , Bueno aca hay vari ...

Creo que saco vertiz tampoco estara por el tema de la seleccion y es un buen jugador al menos en pelota parada , por cierto el arquero gringo que jugo con huancayo es el q trajo ñol de inglaterra?

Yo mas bien taba pensando en entrarle a cristal frente a cobresol por creo q tiene mas plantel fuera de los q ya estan en la seleccion , pero estoy en esa duda , aparte de yotun quien mas esta en la seleccion ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 21:27
Tambien lobaton creo q victoria cristal seria bueno aunque claro tiene prácticamente la liguilla ganada y se podria relajar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 21:36
Tambien lobaton creo q victoria cristal seria bueno aunque claro tiene prácticamente la liguilla ganada y se podria relajar

Cristal va con sub 20 , yo ya le jugue algo al golpe de Cobresol .

Si es arquero es el que trajo Solano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 18:45

Cristal va con sub 20 , yo ya le jugue algo al golpe de Cobresol .

Si es arquero es el que trajo Solano

ok no sabia , asi mejor no le entro entonces a ese partido podria pasar cualquier cosa. suerte y saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 00:53

Universitario Peru vs Inti Gas Deportes
08-09-2012 23:00

1.75
El stake seria el 3 , pero debido a las 2 bajas de la U por un tema de seleccion , le bajaremos un tanto al Stake 2.5 , debido a que el sistema no te permite usar el 2.5 dejo el 3 , Bueno aca hay vari ...

11 corners para la U y 2 para Inti  gas , de alguna manere refleja el dominio de la U , que en este caso una vez mas fue improductivo , la U con la ausencia de Flore que se fue al Villareal de España y la ida de Polo a firmar por el Genoa de Italia perdio mucho , perdio futbol , creatividad , velocidad , etc , en fin , mal dia para mi , saludos y a revertir esto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.