; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 7 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 7 de noviembre 2012

1
(Leído 868 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:59
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 07-11-2012 17:00

Cienciano 1 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 1.72
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno voy rapidito con este encuentro que esta a punto de comenzar
Por la liguilla A

Encuentro a jugarse en altura

Cienciano, de local, esta a 6 puntos de la Sudamericana, este encuentro estaba pendiente de realizarse, si ganara se pondria a 3 de Intigas que esta septimo, ha venido en alza en estas ultimas fenchas luego de salvarse de la baja , cuentan con Acasiete, Retamoso Cominges, seleccionados por Markarian para el partido ante Bolivia

Por el lado de Sporting Cristal de quien soy hincha, no llevara algunos titulares, la pareja de centrales no son los habituales ni los laterales si bien son jugadores de experiencia,, estaran Carmona, Delgado, Alvarez, Vilchez por ahi que en una u otra jugada les puede costar sobre todo en altura, en la media cancha estara tambien Tarek Carranza sub -20 ha venido alternando en ests ultimos partidos y lo ha hecho muy bien,, si estara Cazulo , Vilchez en reemplazo de Lobaton y Mariño quien se adapta bien a la altura en reemplazo de Sheput adelante tb estara el no habitual Franco quien siempre entra en el 2do tiempo

Es decir muchos cambios en el equipo celeste, si bien es cierto facil estarian en cualquier equipo y como titulares, la altura puede afectar en el rendimiento de algunos,

Punto en contra es que no se sentira la presion de los hinchas del rojo, porque el estadio esta castigado con esta fecha y por eso se jugara sin publico

Encuentros directos Sporting Cristal solo ha ganado en 3 veces de las mas de de las 3 veces que se han enfretando y este año en Cuzco Cienciano gano 2 a 1,

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 17:02

Cienciano vs Sporting Cristal
07-11-2012 17:00

1.72
Bueno voy rapidito con este encuentro que esta a punto de comenzarPor la liguilla A Encuentro a jugarse en altura Cienciano, de local, esta a 6 puntos de la Sudamericana, este encuentro estaba pendien ...

De las mas de 16 veces que se han enfrentado   ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:27

1.72
Bueno voy rapidito con este encuentro que esta a punto de comenzarPor la liguilla A Encuentro a jugarse en altura Cienciano, de local, esta a 6 puntos de la Sudamericana, este encuentro estaba pendien ...

Que lástima que no vi el pronóstico antes, aposté por Cristal pre-partido.. no sabía que iba con suplentes, mala mía, eso me pasa por apostar sin averiguar antes.. -.-
1-0 arriba Cienciano 68 minutos, le acaban de expulsar a un jugador, veremos si puede hacer algo el cristal..

Adiós!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:37

1.72

Que lástima que no vi el pronóstico antes, aposté por Cristal pre-partido.. no sabía que iba con suplentes, mala mía, eso me pasa por apostar sin averiguar antes.. -.-
1-0 arriba Cienciano 68 minutos, le acaban de expulsar a un jugador, veremos si puede hacer algo el cristal..

Adiós!

Que desastre para el pick, ya van 2 expulsados para Cienciano y Cristal voltea el partido, bien por ti puti
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:38

1.72

Adiós!

Que desastre para el pick, ya van 2 expulsados para Cienciano y Cristal voltea el partido, bien por ti puti

Perdon Pitu
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:45

1.72

Adiós!

Perdon Pitu

No hay problema, siento que te dí mala suerte.. apenas publique se vino la volteada..
Pura suerte la remontada, si no fuese por la expulsión tu pick era verde, igualmente el partido no termina.. todo puede pasar..
Yo estoy esperando un gol más de SP. Cristal para ver si hago verde tambien el -1 handicap de Sp.,

Saludos y a no desanimarse!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:47
Increíble tío, yo venía como una tromba a meterle hasta la casa a cienciano pero ya me di cuenta que estoy negado para esta semana. Todo lo que toco lo pierdo, creo que apostaré al revés de lo que vea.

saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:51
Q mala suerte esto era para cienciano o empate las
Expulsiones si q jodieron todo xq jugar en altura y voltear el partido si q sorprende , garufin tas piña pero esta bien tirada el pick
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:56
Q mala suerte esto era para cienciano o empate las
Expulsiones si q jodieron todo xq jugar en altura y voltear el partido si q sorprende , garufin tas piña pero esta bien tirada el pick

jaja si toy piña mal x el pick aunk me algra un poco , contradictorio no, en fin, Lobaton al final si arranco y le dio el triunfo a Sporting Cristal, definitivamente, las 2 expulsiones terminaron por inclinar el partido a favor de la visita, no me queda nada mas que ir al otro hilo y seguir con la de owen que 2 rojos en Peru no creo que tengamos

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:14
la cobardia del dt de cienciano es lo que desequilibra el partido, en el primer tiempo pudo buscar el 2-0 cuando el mediocampo de cristal no agarraba a nadie y los celestes querían que se acabe el primer tiempo, inexplicablemente para mi el dt de cienciano pedia a gritos a sus jugadores que no ataquen y hagan tiempo con el balon ;D después dos expulsiones cojudas, una por simular una falta y la otra por insultar al arbitro  ::) en fin una payasada cienciano hoy. me gustaba cristal y lo dejé pasar  >:( felizmente el over 2 en vivo cayó fácil. tremendo el cambio de actitud en cristal cuando entro cazulo...

pd. por calidad individual el equipo b de cristal sigue estando parejo con cualquier otro del campeonato...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:08
No entiendo porque le pusieron verde si fue fallida si algun moderador la puede dar como perdida por favor para que no haya confusiones, gracias
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:29
En teoría este pick es correcto..Parece que es un AH+1.75..Pero la cuota es de AH 0.... AH+1.75 era @1.1.. Es probable, que AH 1.72 es la cuota del pick :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.