; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 6 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 6 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 2083 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:54
todo verde, note vayas Cobresol!!  ;D

Ya se fue , pero mientras este aca en 1 ra , mas verdes no dara .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:56

Universitario Peru vs Deportivo COBRESOL
06-11-2012 01:00

Universitario gana al HT

1.8
Sumado al argumento de Owen que ya lo ha dicho casi todo veo muy probable esta apuesta. Universitario con excasas chances a Sudamericana debe ganar sus ultimos 4 partidos si aun desea mantener viva es ...

no habia visto tu pick, disculpas por no dar te sigo en lugar de postear  :-[

Si, tranquilo ;). Apuestas ganadas en todas sus formas un 4 - 0 muy contundente que da verde a todos.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 05:41

Gana Universitario Per...

1.7
La U vs HuancayoPick LA UStake 4Casa interwettenStake 4Bueno comenzar diciendo que veo value en esta cuota , el por que es simple , la cuota ronda en 1.30 en todas las casas , no se por que esta en 1. ...

Interweteen la pago a 1.70 , error de cuota o no , habla muy bien de esta casa , gracias Interweteen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:05

1.7
La U vs HuancayoPick LA UStake 4Casa interwettenStake 4Bueno comenzar diciendo que veo value en esta cuota , el por que es simple , la cuota ronda en 1.30 en todas las casas , no se por que esta en 1. ...

Interweteen la pago a 1.70 , error de cuota o no , habla muy bien de esta casa , gracias Interweteen

Esa es una casa seria! a mi me pagó a 1,70 pero me pasó algo increíble
Llevaba la combi sudamericana en Miapuesta donde la cuota de la U estaba en 1,33 y hoy cuando entré a ver resulta que me la dan ganada la combi pero el partido de la U aparece como anulado!!!, me recalcularon la cuota con los otros dos partidos!!
¿Alguien apostó en esa casa a la victoria de la U y le pagaron?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:18

1.7

Llevaba la combi sudamericana en Miapuesta donde la cuota de la U estaba en 1,33 y hoy cuando entré a ver resulta que me la dan ganada la combi pero el partido de la U aparece como anulado!!!, me recalcularon la cuota con los otros dos partidos!!

No llevaba la de la U en esa casa , pero pase lo que pase es mas que injusto que te la anularon , debes de reclamar cual es el fundemento para que te la anulen , como tu mismo comentas si llevabas a la U en la combi a cuota 1.33 no tenian por que anulartela , esa era la cuota real del mercado , si hubiese sido a 1.70 como interweteen podria ser pero 1.33 tan locos , tarjeta roja por ello .

Lo que si y lo vulevo a recalcar que bien por Interwetten , a mi me pagaron a 1.70 , lo malo es son los limites solo me permitieron apostar 20 dolares , bajo ninguna manare pude meterle mas , pero bueno lo importante aca es que pagaron , con error de cuota o con lo que sea , la dieron como verde .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:21

1.7

No llevaba la de la U en esa casa , pero pase lo que pase es mas que injusto que te la anularon , debes de reclamar cual es el fundemento para que te la anulen , como tu mismo comentas si llevabas a la U en la combi a cuota 1.33 no tenian por que anulartela , esa era la cuota real del mercado , si hubiese sido a 1.70 como interweteen podria ser pero 1.33 tan locos , tarjeta roja por ello .

Lo que si y lo vulevo a recalcar que bien por Interwetten , a mi me pagaron a 1.70 , lo malo es son los limites solo me permitieron apostar 20 dolares , bajo ninguna manare pude meterle mas , pero bueno lo importante aca es que pagaron , con error de cuota o con lo que sea , la dieron como verde .

Si mi apuesta es muy mala, hacen lo que quieren cuando les conviene, a mi no me ha pasado nunca porque no juego mucho allí, pero a amigos varias veces le han anulado apuestas con un poco de value, y no dan explicaciones, y en el chat son muy inutiles, te cierran las conversaciones y no te dejan explicar nada...
como dices tarjeta roja a miap jeje
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:31
Pues si, solo uso esa casa porque tengo lo que gané en el premio del foro y con esa apuesta lo hubiera triplicado pero bueno igual lo dupliqué porque quedó una cuota por encima de 2 así que ni voy a reclamar porque seguro es perder el tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.