Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:18
| Universitario Peru vs Deportivo COBRESOL 06-11-2012 01:00
|
|
Gana Universitario Per...
| 1.7 |
La U vs HuancayoPick LA UStake 4Casa interwettenStake 4Bueno comenzar diciendo que veo value en esta cuota , el por que es simple , la cuota ronda en 1.30 en todas las casas , no se por que esta en 1. ...
Interweteen la pago a 1.70 , error de cuota o no , habla muy bien de esta casa , gracias Interweteen
Esa es una casa seria! a mi me pagó a 1,70 pero me pasó algo increíble
Llevaba la combi sudamericana en Miapuesta donde la cuota de la U estaba en 1,33 y hoy cuando entré a ver resulta que me la dan ganada la combi pero el partido de la U aparece como anulado!!!, me recalcularon la cuota con los otros dos partidos!!
¿Alguien apostó en esa casa a la victoria de la U y le pagaron?
No llevaba la de la U en esa casa , pero pase lo que pase es mas que injusto que te la anularon , debes de reclamar cual es el fundemento para que te la anulen , como tu mismo comentas si llevabas a la U en la combi a cuota 1.33 no tenian por que anulartela , esa era la cuota real del mercado , si hubiese sido a 1.70 como interweteen podria ser pero 1.33 tan locos , tarjeta roja por ello .
Lo que si y lo vulevo a recalcar que bien por Interwetten , a mi me pagaron a 1.70 , lo malo es son los limites solo me permitieron apostar 20 dolares , bajo ninguna manare pude meterle mas , pero bueno lo importante aca es que pagaron , con error de cuota o con lo que sea , la dieron como verde .