; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 6 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 6 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 2084 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:28
Saludos..Creo que eso no será un error..cuotas están bien, solo la cuota a favor de Cremas fue alto..Un error sería, si interwetten pone a Cremas una quota @ 5.00 y a favor de Cobresol una cuota @1.70..Eso sí, eso es un error..No hablo de límites en esta casa de apuestas..esa es otra historia..

a mi me paso que me bajaron cuotas de 1.80 a 1.20  :P asi que hablo por experiencia... supongo que es un error siempre que la casa lo considere... o mejor dicho cuando le conviene  ;D ;D ;D asi que hay que tener cuidado... lo de los límites no me deja apostar mas de 20 dolaritos, quisiera saber como se hace para apostar mas ahi........... compartan el secreto  :D :D :D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:22
Saludos..Creo que eso no será un error..cuotas están bien, solo la cuota a favor de Cremas fue alto..Un error sería, si interwetten pone a Cremas una quota @ 5.00 y a favor de Cobresol una cuota @1.70..Eso sí, eso es un error..No hablo de límites en esta casa de apuestas..esa es otra historia..

Ojalá que no se las bajen pero la U a 1.70 es un error de cuota evidente, no es necesario que la U esté a 5 y cobresol a 1.70, eso sería ya un regalito por navidad. El error de cuota es cuando ya hay un margen de 30 centavos a más diría yo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 18:45
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 06-11-2012 01:00

Universitario Peru 4 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Linea de gol pimer tiempo +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Bueno visto qu ya fui con el over 2.5 ahora voy con esta , con mas de 1 gol se hace verde la apuesta y con uno push , si no hay goles la perderiamos

Por la liguilla A

Como ya comente y es sabido Universitario se juega sus ultimas chances de tentar por ahi la clasificacion, si gana quedarian a 2 puntos del septimo puesto (le pertenece a Inti Gas pero este tiene un partido mas por jugar ) ya que se dieron algunos resultados (Inti Gas, Galvez ni Comercio sumaron puntos esta fecha) y en ese aspecto Universitario tiene algunas posibilidades , los cremas saldran con todo como lo afirmo su tecnico Solaño

Uni versitario de local sus ultimos partidos en el primer tiempo :
ante:

Cienciano 1 gol "
Jose Galvez 1 gol "
San Martin 1 gol
Inti Gas 0 goles
Huancayo 1 gol
Melgar 1 gol

Por parte de la visita ya hace varias fechas descendido siguen aun con problemas de deudas, algunos hace 4 meses que no les abonan sus haberes, incluso el arquero titular Sotillo recien llegara hoy dia a ponerse a las ordenes de su tecnico en Lima ya que los dirigentes no cuentan con recursos para pagar un hotel y hacer concentrar a sus jugadores aqui dejo las ultimas noticias en relacion a Cobresol

http://depor.pe/futbol-peruano/900383/noticia-sabes-como-viaja-cobresol-lima-enfrentar-universitario

Cobresol de visita en el primer tiempo

Sporting Cristal + 1 gol
San Martin 0 gol
Huancayo 1 gol
Cienciano 1 gol
Jose Galvez + 1 gol
Cienciano 1 gol
Alianza 1 gol

Del partido espero a un Cobresol con ganas de mostrarse, ya que sera televidado, posiblemente el ultimo ya que juega con un grande

Universitario saldra con todo , ademas que sera el ultimo partido que jugaran de local en su estadio aliciente extra , quedran regalarle una ultima alegria a su hinchada que tanto los apoya, nada mas espero que esten finos Ximenez y compañia

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:12

Pronóstico:
gana UNIVERSITARIO DE DEPORTES al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
bueno, antes que nada comentar que si desean meterle a esta apuesta la pueden encontrar en otras casas con mejor cuota. pero es la que me deja el sistema. pasando al pick ya se han comentado los muchos problemas que tiene este equipo de cobresol ultimamente se menciona que volvieron a repetirse los problemas económicos que parecían superados hace tiempo y que incluso los extranjeros tienen problemas para pagar su alojamiento. deportivamente el equipo tuvo una pequeña mejora y pudieron ganar algunos partidos jugando de local al medio dia y aprovechando las altas temperaturas de su zona pero ante estos inconvenientes es de esperarse que el equipo se resienta nuevamente. Universitario por su parte despues de dos angustiosas derrotas juega todas sus fichas a este partido ya que el triunfo lo pondra todavia cerca de la zona de sudamericana, competicion a la que aspira este club. la U es un equipo que de local acostumbra a proponer y atacar desde el inicio de los partidos, aun mas ahora que necesita los puntos con urgencia, y ante un cobresol descendido, con tantos problemas y que ademas llega muy cansado despues de un largo viaje creo que es muy factible que veamos este resultado al descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:27

Pronóstico:
UNIVERSITARIO DE DEPORTES ganara ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
bueno siguiendo la linea de mi apuesta anterior voy a probar tambien esta a una cuota que me parece tentadora por las circunstancias. debo decir que el stake es relativo porque no me parece demasiado arriesgada pero recien me estoy acostumbrando a esto de los stakes del foro. como ya dije Universitario debe salir a ganar este partido desde el pitazo inicial y es muy probable que lo logre ante el rival mas debil del campeonato y ya descendido a segunda division hace fechas. pero no veo al equipo bajando el ritmo en el segundo tiempo ya que no es un partido que se preste para eso mas bien si cobresol intenta atacar al no tener nada que perder la U tendra mas espacios para seguir anotando goles. y si no pues la motivacion de vengar la verguenza que supuso la derrota de la U ante este mismo cobresol deberia bastar para que los cremas intenten ir por la goleada y ganen ambas mitades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:33

Universitario Peru vs Deportivo COBRESOL
06-11-2012 01:00

Universitario gana al HT

1.8
Sumado al argumento de Owen que ya lo ha dicho casi todo veo muy probable esta apuesta. Universitario con excasas chances a Sudamericana debe ganar sus ultimos 4 partidos si aun desea mantener viva es ...

no habia visto tu pick, disculpas por no dar te sigo en lugar de postear  :-[
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:30

Universitario gana al HT

1.8
Sumado al argumento de Owen que ya lo ha dicho casi todo veo muy probable esta apuesta. Universitario con excasas chances a Sudamericana debe ganar sus ultimos 4 partidos si aun desea mantener viva es ...

no habia visto tu pick, disculpas por no dar te sigo en lugar de postear  :-[

Otro peruano mas? jeje me faltan dedos para contar cuantos somos jaja , pero puedes postear lo mismo con otra argumentacion o dato que no haya dicho el amigo psycho, asi he leido ,

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:22

Pronóstico:
Equipo 1 al descanzo + 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Voy con otra de Univesitario, que no la habia visto , espero no darme contra la pared , si mis compañeros coniciden conmigo con que Universitario puede ir ganando a medio tiempo, porque no ir con esta, si la U tendria que hacer un gol solo unito para sacar adelante la apuesta, solo spero que esten en su dia, Universitari o no se caracetriza por ser un equipo goleador, solo espero que Solano les haya dado una guapeada y esten lucidos con las pilas puestas, el gol debería de llegar espero, Cobresol descendido y emotivamente mal, con muchos problemas econmicos y de viaje como lo afirme antes, eso definitivamente a cualquier jugador le afecta, si hay un partido donde pueden ganar contudentemente antes que termine el campeonato es este, asi que vamos con el equipo del amigo owen , que hoy hinchare por una hora y media a que gane con varios goles xk goles son amores

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:20
Esperemos que todos los pick a favor de la U sean verde victoria final , al descanso , over solo con goles de la U etc...

Me quedan 2 combis con solo este partido para llevarme @3.2 y 3.9 .

Ante esta noticia : http://depor.pe/futbol-peruano/900383/noticia-sabes-como-viaja-cobresol-lima-enfrentar-universitario

no hare ni un lay , esperemos que lo golee lo siento por cobresol pero esta mi dinero de por medio  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:23
Esperemos que todos los pick a favor de la U sean verde victoria final , al descanso , over solo con goles de la U etc...

Me quedan 2 combis con solo este partido para llevarme @3.2 y 3.9 .

Ante esta noticia : http://depor.pe/futbol-peruano/900383/noticia-sabes-como-viaja-cobresol-lima-enfrentar-universitario

no hare ni un lay , esperemos que lo golee lo siento por cobresol pero esta mi dinero de por medio  :)

garufin ya lo habia lo puesto yo recien lo acababa de leer .

VAMOS CREMA !!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:28

Pronóstico:
Universitario/Universitario ( 1ª parte / 2ª parte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido muy importante para el equipo local si quiere seguir teniendo posibilidades para meterse en la Sudamericana,
Se va a enfrentar al peor equipo de la primera división peruana. Cobresol, solamente ha conseguido 19 puntos en 40 partidos, ha encajado 74 goles y como visitante solamente ha conseguido 5 puntos.
Universitario saldrá a por la victoria después de 2 tropiezos seguidos a domicilio y debe aprovechar la debilidad defensiva del equipo visitante para llevarse los 3 puntos y creo que lo hará desde el inicio del choque.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:48
se le han prendido a pobresol, abusivos  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:58

Pronóstico:
Handicap asitico -1 Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Bueno el ultimo pick antes que comience, como ya comente ultimo partido de Universitario en su estadio y no espero mas que un triunfo , crema, por su hinchada y por la ilusion de llegar a la Sudamericana , porque ya sabemos les traeria un beneficio economico que es vital en este momento para planiicar los refuerzos del proximo año

Esperemos que Universitario nos alegre la noche por aquie en Peru,

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 01:09
Minuto 5 y gol de la U vamos q venga mas goles
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 01:10

Equipo 1 al descanzo + 0.5 goles

1.44
Voy con otra de Univesitario, que no la habia visto , espero no darme contra la pared , si mis compañeros coniciden conmigo con que Universitario puede ir ganando a medio tiempo, porque no ir con est ...

La primera que pintamos de verde  ;D  La U , la U , la U jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.