; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 6 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 6 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 2085 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:17
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 06-11-2012 01:00

Universitario Peru 4 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Universitario Per...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

La U vs Huancayo
Pick LA U
Stake 4
Casa interwetten
Stake 4

Bueno comenzar diciendo que veo value en esta cuota , el por que es simple , la cuota ronda en 1.30 en todas las casas , no se por que esta en 1.70 en Interwetten , ahora el problema son los limites , le acabo de meter 20 dolares y no me deja apostar mas , pero los que tienen cuenta en esta casa , es UN CUOTON .

Si me dejase meterle mas de 20 , le entraria si o si con mas , bueno sere breve La U como saben es uno de los cuadros mas grandes del Peru , a falta de tan solo 5 fechas la U esta en 10 ma posicion con 51 puntos , en esta posicon no tienes derecho a nada , es decir no tomas torneo internacional , el puesto que te da acceso es como minimo el 7 mo lugar , bueno el 7mo lugar actualmente lo tiene Inti Gas que se encuentra con 56 puntos , los puntos que separa a la U de este torneo son de 5 unidades , La U tiene que ganar si o si para poder entrar a la Sudamericana , mas aun si sabemos que Inti Gas juega ante el mejor equipo Peruano de este momento ( Cristal ) , la logica dice que la U deberia de ganar y Inti Gas perder , de ser asi se pondria a 2 puntos a falta de 4 fechas .

La U es un grande del Peru , Solano pondra lo mejor que tiene , la U esta mas que necesitada por esos 3 puntos , mientras las matematicas , los numeros , la calculadora aguanten , la Crema saldra por esos 3 puntos , es una ocasion indicada para sumar de 3 , plantel tiene y de sobra para llevarse los 3 puntos , los jugadores y el comando tecnico saben que se juegan su ultima opcion .

Hablemos del rival , EQUIPO QUE YA DESCENDIO A 2DA DIVISION , no se juega absolutamante nada , viene de perder por goleada 6 a 0 ante Cristal , ayer perdio en su estadio 2 a 1 ante Cienciano , es de lejos el peor equipo del futbol Peruano , por algo descendio con bastante anticipacion , que de 40 encuentros disputados perdio 27 y solo pudo ganar 5 , que en calidad de visita solo gano 1 encuentro .

En resumen voy con la U , por que es su ultima opcion para llegar a la Sudamaricana , por que Cobresol ya descendio , por que la Crema tiene que salir a matar , por que juegan ante el peor cuadro Peruano , por que Cobresol no se juega nada este encuentro y en especial por que esta cuota , es un cuoton respecto al resto de casas , lastima que solo nos deje meter 20 dolares y no mas pero los que tienen y manejan esta casa , deberian meterle algo de sus fichas , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:48

Pronóstico:
Universitario gana al HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Sumado al argumento de Owen que ya lo ha dicho casi todo veo muy probable esta apuesta.

Universitario con excasas chances a Sudamericana debe ganar sus ultimos 4 partidos si aun desea mantener viva esa ilusion y es que no dependen solo de ellos, si no tambien de otros resultados. Universitario en la fase de liguillas encontro el equilibrio en su juego y he visto que sus partidos como local los empiezan jugando muy entusiasmados jugando los 20 primeros minutos muy a la ofensiva por lo que se venia dando este resultado.

U vs Cienciano... 1 - 0 al HT
U vs Galvez... 1 - 0 al HT
U vs San Martin 1 - 0 al HT
U vs IntiGas - 0 - 0 al HT y FT
U vs Huancayo 0 - 1 al HT y FT
U vs Melgar 1 - 0 al HT

Como vemos en sus ultmos 3 resultados se dio esta apuesta ante equipos que juegan mejor que Cobresol y que oponen mas resistencia a que les anoten goles.

Cobresol ya descendido ya no se juega nada, solo la motivacion de sus jugadores para mostrarse ante equipos grandes. Cobresol como visita perdio 8 y empato 2 encuentros.. es quizas el peor visitante y en sus ultimos 5 encuentros en 4 de ellos se fue perdiendo al HT.

Espero que la U haga un buen primer tiempo y juegue muy al ataque para irse tranquilos al descanso. Un empate o una derrota al final seria quizas el batacazo de la fecha, pero dudo que eso pase y apoyo el pick de Owen.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 17:52

Universitario Peru vs Deportivo COBRESOL
06-11-2012 01:00

1.7
La U vs HuancayoPick LA UStake 4Casa interwettenStake 4Bueno comenzar diciendo que veo value en esta cuota , el por que es simple , la cuota ronda en 1.30 en todas las casas , no se por que esta en 1. ...

para mi cuoton amigo owen a ojos cerrados te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:08

1.7
La U vs HuancayoPick LA UStake 4Casa interwettenStake 4Bueno comenzar diciendo que veo value en esta cuota , el por que es simple , la cuota ronda en 1.30 en todas las casas , no se por que esta en 1. ...

Al parecer nadies se fue de fiesta y todos madrugaron para postear los pronosticos de Peru :D , hay varios en realidad sobrao para hacer una combi peruana .

Primero este que la U gana a 1.7 ?? CUOTON!!! sin leer tu pick le entro con stake 5 , perder seria ilogico .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:33

1.7

Le acabo de entrar bien fuerte, sigue a 1,70 cuando en otras está 1,30
Hasta se puede hacer una surebet con 34% de beneficio!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:34

1.7

Le acabo de entrar bien fuerte, sigue a 1,70 cuando en otras está 1,30
Hasta se puede hacer una surebet con 34% de beneficio!!!!

noo perdón calculé mal, no es 34% ja,ja, era demasiado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:35
Yo no diria que hay value en la cuota es obvio que hay un gran error de interwetten en colocar esa cuota , pero bueno ya se daran cuenta y lo bajaran o eso creo .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:38

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Por la liguilla A

Bueno yo me voy con esta de goles y vamos a resumir Universitario necesita ganar como lo dijo el amigo owen, viene de perder por 3 a 1 en altura ante Huacayo y 1 a 0 ante Inti Gas en Ayacucho , si hay algun partido dond pueden demostrar y demostrar que solo fue es este , en este momento tiene - 4 en diferencia de goles y en un a supuesta remontada hasta el setimo lugar necesitan tener goles a favor puesto que Inti Gas septimo tiene + 1

Cobresol ya descendido no se juega nada mas que el honor viene de caer por 1 a 2 frente a Cienciano y antes perdio con Sporting Cristal x 6 a 0 , como dije en ese pick que postee tb , no creo que vengan a guardarse nada o solo a defenderse, intentararan quedrar dar alguna sorpresa y a mostrarse ante el publico, tecnicos para agarrar un buen contrato el proximo año ,

Espero que la U ponga todo , quiera darle una algria a su hinchada , nomas espero que el jugar 2 veces en altura haya mermado en su estado fisico y se conformen con 1 gol o 2 , en todo caso espero que Cobresol contribuya con este over, pero que de todas maneras gane la U como se deberia de dar

Menciono que Universitario + 1.5 goles en bet365 esta 1.53 para los que se animen

Saludos y suert e

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:40
Ya está lo calculé bien:

Apostando en Interwetten a Universitario y dos apuestas en Marathonbet a empate y a Cobresol, 11,04% de beneficio.

Para los que no tienen cuenta en Marathonbet no importa lo hacen en bwin y les queda un 8,4% de beneficio, no es mucho pero es dinero seguro si tienen buen bank y ya no se ven surebets con ese beneficio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:04
Ya está lo calculé bien:

Apostando en Interwetten a Universitario y dos apuestas en Marathonbet a empate y a Cobresol, 11,04% de beneficio.

Para los que no tienen cuenta en Marathonbet no importa lo hacen en bwin y les queda un 8,4% de beneficio, no es mucho pero es dinero seguro si tienen buen bank y ya no se ven surebets con ese beneficio.

no recomendaría hacer eso ya que se trata de un error evidente en la cuota y te pueden anular la apuesta o bajar la cuota y en ese caso estás jugando a perder plata seguro... es un riesgo que yo no correría  :o

ah, verdad, como haces para que te dejen apostar más en interwetten? a mi solo me dejan 20 dolares igual que al que posteo el pick  :( :( :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:27
Ya está lo calculé bien:

no recomendaría hacer eso ya que se trata de un error evidente en la cuota y te pueden anular la apuesta o bajar la cuota y en ese caso estás jugando a perder plata seguro... es un riesgo que yo no correría  :o

ah, verdad, como haces para que te dejen apostar más en interwetten? a mi solo me dejan 20 dolares igual que al que posteo el pick  :( :( :(

Hombre que bajen la cuota puede pasar obviamente pero si ya hiciste la apuesta te la pagan a la cuota que la hiciste!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:28
Y ahora lo quitaron, estaba haciendo una combinada y cuando quise meterle al Universitario ya no estaba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:58
Ya está lo calculé bien:

Hombre que bajen la cuota puede pasar obviamente pero si ya hiciste la apuesta te la pagan a la cuota que la hiciste!!!!

no amigo, si la cuota ofrecida es producto de un error te anulan las apuestas o directamente te modifican la cuota que tomaste a la cuota verdadera. eso está en las reglas de todas las casas... sólo te respetan la cuota como dices cuando NO se trata de una equivocación, es decir una cuota normal que baja :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:02
Eso es cierto, cuando hay error en cuota te calculan la apuesta a la cuota original, ya me ha pasado incluso con bet365, que ponia muchos errores en hockey en vivo con cuotas de 2 y 3 y luego me pagaban a 1.1 :s

así que no se confien mucho, y más si ya la sacó del mercado.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:03
Saludos..Creo que eso no será un error..cuotas están bien, solo la cuota a favor de Cremas fue alto..Un error sería, si interwetten pone a Cremas una quota @ 5.00 y a favor de Cobresol una cuota @1.70..Eso sí, eso es un error..No hablo de límites en esta casa de apuestas..esa es otra historia..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.