; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 31 de octubre 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 31 de octubre 2012

1 2
(Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 02:46
Si si,se hacen las apuestas simples y luego se combinan peor lo hizo de una manera mas rustica... Minuto 90 y gol de San Martin que nos da x fallado el pick.. el encuentro mas dificil se estaba dando y zas minuto 90 xD

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:41
Si ganaba cristal era inmerecido porq viendo el resumen del partido no tuvo mucho eh san martin fue mas en el segundo tiempo ( no dije q cristal iba a relajarse si no lo hubiera liquidado ) y para mi over como no cobraron ese penal para los santos en el minuto 60 tambien hubo una clara casi en este mismo minuto donde se salvo cristal sino hubiera sido otra la historia ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:24

Inti Gas Deportes vs Jose Galvez
31-10-2012 19:30


Gana Inti Gas Deportes

1.85
Voy a meterle fe a los escrito por Pshyco , ya a estas instancias muchos cuadros se juegan la vida , los ayacuchanos vienen de ganar por 1 a 0 a Universitario , Inti gas a falta de 5 fechas esta a sol ...

Bien owen ese 1 a1 fue solo un susto  en el primer tiempo , al final salio, esperemos que recuperes esa  racha de verdes noviembre

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:29
Si gana Alianza me quedare con el sabor amargo que Cristal malogro la combi en el minuto 90 xD.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:06
Si gana Alianza me quedare con el sabor amargo que Cristal malogro la combi en el minuto 90 xD.

Pero falta Huancay tb o para que se cmplete tu combi aun psycho

;)  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:41
Si gana Alianza me quedare con el sabor amargo que Cristal malogro la combi en el minuto 90 xD.

Pero falta Huancay tb o para que se cmplete tu combi aun psycho

;)  ;)

Cierto, lo olvide xD... veamos si hubiera salido xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.