; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 31 de octubre 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 31 de octubre 2012

1 2
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:48
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 31-10-2012 01:00

Universidad San Martin 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Sporting cristal que viene de golear por 6 a 0 al Cobresol no puede descansar , si bien ya esta en la final quedar en primer lugar en estos momentos es su prioridad ya que al parecer en el grupo B Real Garcilazo se perfila como favorito y Sporting Cristal quedando primero podrá elegir el orden de los partidos de la final y en caso de un empate Sporting Cristal podrá escoger el estadio neutral quedando en primer lugar.
Sporting Cristal no ser va a guardar saldrá a ganar con todo lo que tenga y ademas el ultimo partido Cristal termino goleando a la San Martin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:09
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 31-10-2012 01:00

Universidad San Martin 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Cristal + Garcilazo + Intigas + Alianza Lima + Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:3
Hace tiempo que no dejo nada en el foro pero me gustaria compartir una combinada arriesgada pero jugandome a encuentros un poco logicos. Se que el sistema para hacer combinadas ahora es diferente pero me da poco de pereza y dejo la combinada antes de que caigan las cuotas.

Los que siguen los picks de Peru de la mano de Owen, Garufin, Manuel, entre otros saben un poco a que equipos mayormente se juegan ellos y habran podido determinar los equipos favoritos en el torneo o que son medianamente buenos. Asi que voy con esta combinada que jugandonos a stake bajo no perdemos mucho y aunque las reglas en las apuestas dicen que esta apuesta es dificil y q rara vez se acertara me la juego igual, no deseo quedarme con las ganas.

Universidad San Martin vs Cristal (Gana Cristal cuota 1.90 Bet365)
La Universidad San Martin es actualmente uno de los equipos en el cual no se le puede confiar asi juegue ante el colero. Y cuando lo hizo le gano en el minuto 90 1 - 0, me refiero a Cobresol ya descendido. A San Martin le cuesta anotar a pesar de tener un equipo con el cual deberia poder hacer daño pero el cambio generacion argentina a colombiana no le ha venido bien. San Martin promedia 1 gol por encuentro y en la ultima fecha fue una total sorpresa que haya remontando un encuentro pero le gano a un Galvez que viene en picada. Sporting Cristal actual lider de la Liguilla A y ya clasificado prematuramente a jugar los Playy Off con el campeon de la Liguilla B aun por definirse ya no tiene las presiones de sumar de a 3 puntos y es probable que combine titulares y suplentes pero Cristal ha incorporado buenas contrataciones que su equipo suplente ahora mismo podria formar otro equipo de primera y sacar buenos resultados. Con la calidad de sus jugadores y la poca punteria de San Martin espero que los jugadores que esten en Cristal para este encuentro se motiven y deseen demostrar que pueden ser titulares en los Play Off. Victoria de Cristal arriesgada, pero posible.

Real Garcilazo vs Juan Aurich
(Gana Real Garcilazo, cuota 1.70 en Bet365)
Verdadero partido que puede definir el campeon de la Liguilla B y donde Garcilazo tiene casi el 75% asegurado que ganara. Garcilazo primero de la Liguilla B y Aurich, ahora su maximo perseguidor a 8 puntos de distancia necesitara ganar este encuentro para acercarse a 5 puntos, pero incluyendo este encuentro aun quedan 15 puntos por jugarse y de ganar Garcilazo se pondria a 11 puntos a tan solo 12 por jugarse. Garcilazo durante el año ha demostrado que su localia es suficiente motivo para confiar en ellos y es que de todos sus encuentros jugados solo empato 1 ante Sport Boys, equipo que siempre le complico. Aunque de local Garcilazo este año solo le gano de 1 gol, este sera un encuentro directo con su maximo perseguidor y para descartarlo debe ganar este encuentro. Aurich, actual campeon del futbol peruano ha tenido un año regular y ha empezado a escalar posiciones en las ultimas fechas hasta ponerse en el tercer lugar del torneo y tentar lograr un cupo a Libertadores. Aurich ha perdido a su goleador Tejada, jugador de Costa Rica que se fue a Mexico. Confio en una victoria local de Garcilazo que durante el año ha demostrado ser uno de los equipos mas confiables.

IntiGas vs Jose Galvez (Gana IntiGas cuota de 1.85 Bet365)
IntiGas probablemente sea uno de los equipos al que menos se le ha escuchado por aqui en el foro y es que es un equipo muy regular. De sus ultimos 10 encuentros de local ha ganado 5, empatado 4 y perdido 1. Uno de los encuentros que empato fue ante Millonarios por Sudamericana, 2 de ellos ante equipos que tienen como localia ciudades de altura como Huancayo y Comercio y perdio ante Huancayo. Cuando le toco jugar con un equipo que no esta aclimantado a la altura hizo valer su localia y gano sus encuentros. Intigas no es uno de los equipos mas confiables, pero ante un Galvez que viene de perder sus ultimos 5 encuentros, jugando sin su goleador Martin Arzuaga y con poco tiempo de descanso para jugar en altura veo una gran ventaja en una victoria local

Alianza Lima vs Union Comercio (Gana Alianza Lima cuota 1.80 Bet365)
Alianza Lima, uno de los equipos mas tradicionales de Peru sufrio a inicios de año la acumulacion de malos manejos dirigenciales por lo que todas sus buenas contrataciones para hacer este año un año competitivo se diluyeron con la renuncia de sus jugadores titulares y ahora afronta este campeonato con casi el 65 o 70% de jugadores juveniles. Vienen de ganar sorpresivamente a Boys por 0 - 4 en un encuentro donde se esperaba que seria mas igualado pero la juventud y picardia de sus atacantes juveniles como Yordy Reyna, Vidales, el no tan juvenil Viza, entre otros obtuvieron un triunfo meritorio. Para este encuentro recuperan a 2 jugadores expulsados, siendo Rabanal el jugador mas importante. Aun no estoy seguro si jugara Mostto, pero aun asi Alianza sigue siendo un equipo muy peligroso. Union Comercio no es un equipo pesimo, pero ha tenido un año muy irregular. Ambos equipos tienen grandes aspiraciones a obtener un cupo a alguna copa internacional pero confio en que Alianza Lima hara valer su localia y su motivacion y buen momento por el que pasas sus jugadores juveniles

Sport Huancayo vs Universitario (Gana Sport Huancayo cuota 1.95 Bet365)
Encuentro complicado para ambos equipos. Universitario tambien tuvo problemas a inicios de año los cuales ya logro superar y en la segunda parte del campeonato obtuvo sus mejores resultados de la mano de su nuevo DT Nolberto Solano. luego este hizo experimentos con el equipo rotando jugadores y no le funciono, luego regreso al equipo titular y los resultados volvieron. Universitario logro identificarse por su juego rapido y gran participacion de sus delanteros en los marcadores como Polo, Ximenez, Calcaterra, etc. Defensivamente tambien es un buen equipo pero al frente tendra a un rival dificil como Sport Huancayo que es uno de los equipos que en los ultimos 10 partidos reibe menos goles y que suele complicar mucho. Por ejemplo Cristal de local solo le gano de 1 gol. Galvez tambien de 1 gol y leon de Huanuco tambien de 1 gol. Como local de sus ultimos 10 encuentros gano 7, empato 2 y perdio 1 sorpresivamente ante Galvez cuando este pasaba por su buen momento. Uno de estos empates fue ante Universitario pero tambien cuando pasaba su mejor momento. Personalmente creo que Universitario no aguantara 2 encuentros seguidos de visita jugando ante equipos de altura como son intiGas y ahora el dificil Huancayo. Huancayo viene de ganarle de visita 0 - 1 en lima, fue un resultado sorpresivo cuando la U "experimentaba" formaciones, pero ahora mi apuesta va mas por que la U en sus ultimos 5 encuentros de visita perdio 4 y empato 1 ante cristal jugando en Lima. Ademas del cansancio yo veo mucho mas probable una victoria local que cualquier otro resultado.


Esperemos que se de la lógica que creo debe darse para estos encuentros, y aunque en el futbol no hay logica espero se den estos resultados de acuerdo a sensaciones y motivos extradeportivos como el cansancio, la localia y las rachas.

Saludos ;)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 22:33

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
31-10-2012 01:00


Gana Cristal + Garcilazo + Intigas + Alianza Lima + Sport Huancayo

21
Hace tiempo que no dejo nada en el foro pero me gustaria compartir una combinada arriesgada pero jugandome a encuentros un poco logicos. Se que el sistema para hacer combinadas ahora es diferente pero ...

Desde cuando estas que escribes todo psycho  vas parejo con owen jeje   

Saludos 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:24
yo tambien tengo una combi garcilazo + intigas + alianza lima , no se porq pero tengo la sensacion de q cristal se va a relajar y sport huancayo un encuentro no bet , la U quizas despierta y le robe un empate asi como en intigas en donde perdio pero en los minutos finales de todas maneras la logica de toda tu combi esta bien tirada haber si coges ese cuoton . suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:47
alianza está a 11 puntos de huancayo que es el que cierra la zona de sudamericana, encima con 6 equipos por delante (el mas cercano le saca dos puntos de ventaja). yo no diría que su aspiracion es clasificar a la sudamericana porque está claro que no lo va a hacer  :P

en todo caso su motivación sería ganar para salvarse ya matemáticamente del descenso, aunque en la práctica también es claro que ya lo consiguieron ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:24
alianza está a 11 puntos de huancayo que es el que cierra la zona de sudamericana, encima con 6 equipos por delante (el mas cercano le saca dos puntos de ventaja). yo no diría que su aspiracion es clasificar a la sudamericana porque está claro que no lo va a hacer  :P

en todo caso su motivación sería ganar para salvarse ya matemáticamente del descenso, aunque en la práctica también es claro que ya lo consiguieron ;)



Si, en esto ultimo tienes razon, pero en tienda intima aun tienen cierta esperanza de clasificar, aunque matematicamente yo tambien pienso lo mismo que tu. Veremos si sale y si alguien la sigue y hay satisfaccion al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:47
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 31-10-2012 01:00

Universidad San Martin 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
bueno ya sacaron las apuestas para este partido en bet365 asi que opto con un stake bajo a este over 2 , la verdad tengo mis dudas quien ganara este encuentro a mi parecer no creo q cristal pueda ganar pienso q se relajara un poco quizas juege con un equipo alterno pero lo que ha dado este equipo de cristal al campeonato peruano es goles asi con voy con eso sin ir con uno u otro porq san martin siempre se ha catalogado tambien ser un equipo over aunque esta temporada no le ha ido bien como antes . Aqui no se juega mucho la localia o la visita ya que se juega en Lima asi que no hay diferencia , el ultimo partido q tuvieron estos 2 equipos gano cristal 3 - 1 a la san martin e historicamente cuando se han enfrentando casi siempre ha sido asi con goles sin extenderme mas tomo ya esta cuota por q creo q bajara y si q es sale solo 2 goles es nulo q tambien por historia al menos hubo 2 goles en este encuentro con un 1 - 1 , 2 - 0 ... asi que cuota buena para lo que son estos 2 equipos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 04:40
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 31-10-2012 19:30

Inti Gas Deportes 2 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a meterle fe a los escrito por Pshyco , ya a estas instancias muchos cuadros se juegan la vida , los ayacuchanos vienen de ganar por 1 a 0 a Universitario , Inti gas a falta de 5 fechas esta a solo 1 punto de la Sudamericana , tiene que ganar si o si para meterse y seguir en pelea , juega en su estadio , con su gente , con el aliado de la altura , con la motivacion de los 3 puntos que logro ante la U , sobre todo por la manera como los logro con gol sobre la hora y con 10 jugadores , pero mas que ir por Inti Gas por lo escrito lineas arribas , vamos mas por el pesimo momento de Galvez que viene de tumbo en tumbo con 5 derrotas de manera consecutiva .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 04:50
yo tambien tengo una combi garcilazo + intigas + alianza lima , no se porq pero tengo la sensacion de q cristal se va a relajar y sport huancayo un encuentro no bet , la U quizas despierta y le robe un empate asi como en intigas en donde perdio pero en los minutos finales de todas maneras la logica de toda tu combi esta bien tirada haber si coges ese cuoton . suerte!

Concuerdo con casi todo , creo que Garcilazo deberia ganar , Inti Gas tambien , Alianza tambien , la de Huancayo la veo igual que tu no bet , la sensacion que me dejo la U ante Intis Gas , fue que si hubiera justicia en el futbol , la U debio llevarse los 3 puntos , Huancayo es favorito pero la U se juega todo .

A estos 3 , le agregaria Melgar que es el cuadro que mejor sensacion en casa me dejo las ultimas fechas , Vallejo tambien debe ganar y Cristal vs San Martin , aun no se sabe con que cuadro jugara los de Cristal que me hacen tirar ara atras , si Cristal juega con todos sus titulares deberia ganar , pero aun no se sabe.

Creo que ninguna apuesta es de las que se dirian bastante factibles , pero dada las circunstancias , hace que uno le entre a varias pero con stake bajo , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 05:44

Inti Gas Deportes vs Jose Galvez
31-10-2012 19:30


Gana Inti Gas Deportes

1.85
Voy a meterle fe a los escrito por Pshyco , ya a estas instancias muchos cuadros se juegan la vida , los ayacuchanos vienen de ganar por 1 a 0 a Universitario , Inti gas a falta de 5 fechas esta a sol ...

Seee para mi  el partido mas predecible de la fecha  , alianza salvado  nunca se sabe cuando ganara o cuand empatara , y ahora contra un comercio que parece haber resurgido de las cenizas,,,   real garcilazo contra un juan aurich que viene enbalado y con energias renovadas,,, el unico que pudo domarlo fue cristal ,, pq aurich  , comercio sufrio un monton para ganarle al final lo pudo hacer ,,, La san martin todos sabemos que tiene una de las dirigencias mas poderosas  y derepente ganan el partido por debajo de la mesa  , Irle en contra al cienciano a estas alturas que miedo el cienciano se ha tragado el cuento que puede ir a la sudamericana y contra un cobresol renovado pero al que se le puede hacer mucho daño ,, esta para cualquiera ,,, Huancayo podria ganarle a la U ,, pero definitivamente el Intigas Galvez es el menos riesgozo,, sobre todo viendo que perdieron contra cobre de visita en moquegua a solo casi 1500 metros de altura ,, ahora que van  a hacer a mas de 3000 metros ???? contra en teoria un mejor equipo ,, , Si galvez ataca, la defensa de intigas es una de las mejores . Este partido pinta para que hay dos opciones : Intigas o  Empate,, y viendo las estadisticas  intigas siempre le ha ganado a galvez en ciudad de cumana , y le ha ganado a muchos mejores galvez que este
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:21
se comenta en el diario Depor que Cristal ira con todo a meter terror a los de San Martin, asi que espero una victoria de la visita. Si alguien es mas reservado el DNB de Cristal paga 1.57 debido a que su cuota subio a 2.20... las Bookies dan regalo de Noche de muertos xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:24
se comenta en el diario Depor que Cristal ira con todo a meter terror a los de San Martin, asi que espero una victoria de la visita. Si alguien es mas reservado el DNB de Cristal paga 1.57 debido a que su cuota subio a 2.20... las Bookies dan regalo de Noche de muertos xD

Si juegan con todo mejor para mi over 2 , q yo recuerdo se han resaltado por dar un buen partido asi que esperemos q la logica de todos los partidos se de y no haya sorpresas .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 22:01

Inti Gas Deportes vs Jose Galvez
31-10-2012 19:30


Gana Inti Gas Deportes

1.85
Voy a meterle fe a los escrito por Pshyco , ya a estas instancias muchos cuadros se juegan la vida , los ayacuchanos vienen de ganar por 1 a 0 a Universitario , Inti gas a falta de 5 fechas esta a sol ...

Te apoyo como decia llevo una combi garcilazo + intigas + alianza lima , los 2 primeros por q juegan en altura y es donde sacan mas sus victorias y el tercero por la sensacion del ultimo partido con boys q si ya no pelea por una sudamericana al menos dejar bien el equipo en etas ultimas fechas ya tuvo muchas derrotas
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:08

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
31-10-2012 01:00


Gana Cristal + Garcilazo + Intigas + Alianza Lima + Sport Huancayo

21
Hace tiempo que no dejo nada en el foro pero me gustaria compartir una combinada arriesgada pero jugandome a encuentros un poco logicos. Se que el sistema para hacer combinadas ahora es diferente pero ...
Hola amigo!
Se pueden realizar este tipo de apuestas combinadas, segun lo que habia leido en el foro no se podia.
Ya que para realizar una combinada hay que crear las apuestas simple y luego ya hacerlas combinadas.
O estoy mal? Ya me confundi con tu pronostico  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:31
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 31-10-2012 01:00

Universidad San Martin 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Handicap 0 Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno es casi confirmado que hoy Cristal , sale con todo su poderio a jugar contra la San Martin, se especulaba que Cristal pordia salir con plantel alterno , pero los ultimos rumores , dicen que Cristal va con titulares , por ello es la cuota de 2.20 en simple , pero ya que falta tan solo poco tiempo para el encuentro solo explicare el por que Cristal va con titulares , como se sabe Cristal es el actual puntero de la liguilla A , el otro puntero de la otra liguilla es el Gracilazo , Cristal le lleva solo 3 puntos a Garcilazo , el que tenga mas puntos al final del torneo decidira en que cancha jugaran los ida y vuelta por el campeonato , por ello es la importancia de los puntos , no explico mas por que ya estamos a puertas del encuentro , pero tomamos el Dnb por si las moscas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.