; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 30 de septiembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 30 de septiembre 2012

1
(Leído 799 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 06:33
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 30-09-2012 23:00

Jose Galvez 0 - 3 Cienciano

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Galvez viene de perder contra el mejor equipo del peru Sporting Cristal por 2 a 0 , Cienciano viene de perder por 1 a 0 de visitante frente a san martin,,, es conocido que cienciano es fuerte de local pero,, su nivel baja mucho de visitante,,san martin lo domino en todo el encuentro la cuota no subia de 1.6 a comienzos del segundo tiempo,,,, de local galvez es inparable goleada tras goleada a sus visitantes,, este partido facil termina 2 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:30
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 30-09-2012 22:00

Universidad San Martin 1 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Futbol Peruano
San Martin vs Cobresol
San Martin
cuota 1.40
Casa Bet 365
Stake 3.5

Bueno ya tamos sobre la hora y que me disculpen Pixie y algunos mas de este foro a que postee sin que salgan los Handicaps , pero ya tamos por cerrar la combi y tenemos pocas opciones , asi que la dejo y despues a seguir esperando que salgan los handicaps.

Bueno la San Martin desde la llegada de Cappa , se ve una cierta mejora en su desempeño de juego , ante Cienciano gano 1 a 0 pero fue el que llevo las riendas del encuentro , el cuadro Santo viene de perder ante la U por 2 goles a 1 pero le planto una buena pelea , La San Martin tiene un buen plantel , normalmente son los que llevan la rienda del encuentor , es el equipo que propone en la cancha , el problema de la San Martin es la ausencia de gol , Pero Cappa conciente de esto ya que cualquiera se daria cuenta de ello , le esta dando mayor continuidad a su mejor elemento al colombiano Montagno que luce mas delgado , ya que tiende mucho a subir de peso y eso de alguna manera se ve refllejado en al accionar de este jugador y por ende de su equipo , Montagno anoto ante Cienciano , esperemos que sea el jugador que se ponga el equipo al hombro , ya que talento tiene y de sobra , otra cosa que esta haciendo Cappa es sacarlo de la ultra tumba a Labarthe que es un 9 que podria ayudar a la falta de eficacia de este cuadro de cara al gol.

Bueno y es mas que evidente que este Pick va mas que todo por que el rival que tiee enfrente es el colero y ya practicamante descendido Cobresol ( salvo que la calculadora aguanta todo ) , pero ya a esta instancias esta a 24 puntos de salvar la baja , mision imposible .

Cobresol de visita jugo 18 encuentros , gano 1 , empato 2 y perdio 15 , puffff numeros malisimos , es el equipo mas goleado tiene 41 goles en contra jugando de Visita.

Bueno si la San Martin no le gana al Cobresol , ya creo que ni Superman con la Capa de Cappa , podria ayudar al cuadro Santo , tienen el equipo ideal para sacar los 3 puntos y de alguna manera poder intentar disputar un torneo sudamericano ya que se encuentran a solo 6 puntos de
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 20:42
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 30-09-2012 20:30

Inti Gas Deportes 1 - 3 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con este encuentro entre dos equips que se encuentran disputando algun cupo para el torneo Sudamaricano , las ubicaciones actuales son la de Inti Gas 7 mo puesto con 48 puntos y la de Huancayo la 8 con 47 puntos , ya a esta alturas los cuadros que quieren llegar a algun cupo internaciona tienen que comenzar a safarse de sus rivales directos , bueno pues este es un encuentro de 2 cuadros que por la ubicacion de la tabla estan luchando por esos cupos , vamos a confiar en los locales por que en casa se hacen fuertes de 16 encuentros disputados ganaron 11 empataron 4 y tan solo una ocasion perdieron , los De Huancayo vienen de empatar en su estadio ante el ya descendido Cobresol , en lo que fue la sorpresa de la jornada pasada , Huancayo jugara en esta ocasion de visita y es donde mas le cuesta , disputo 18 , de los cuales perdio 11 empato 4 y gano 3 , viene de un magro empate y una derrota , para este Pick confiare en Inti Gas , que de local se hace fuerte , que tiene un rival que en teoria es accesible para sumar 3 puntos mas y que en este momento es un rival directo y este es el momento de poder ir ya tomando puestos que te dan derecho a algun torneo internacional.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 04:02
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 30-09-2012 20:30

Inti Gas Deportes 1 - 3 Sport Huancayo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Aca va la ultima , la defensa de intigas es una de las mejores del futbol peruano solo comparada con la defensa de huancayo,, a mi gusto las dos mejores defensas del descentralizado,,, intigas juega con un solo hombre en punta,,,, no va a poder contra una defensa bien cerrada como la de huancayo,,, y huancayo tiene mayor poder ofensivo pero confio que jugando de visitante,, retrocedan sus filas y jueguen al contragolpe. No me atrevo a pronosticar un ganador,, sus juegos son muy similares, y ambos son equipos de altura . pero el under es muy probable
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 23:53

Universidad San Martin vs Deportivo COBRESOL
30-09-2012 22:00

1.4
Futbol PeruanoSan Martin vs CobresolSan Martin cuota 1.40Casa Bet 365Stake 3.5Bueno ya tamos sobre la hora y que me disculpen Pixie y algunos mas de este foro a que postee sin que salgan los Handicaps ...

bien aki owen salo sufriendo, rozando y goll , ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 23:59

1.4
Futbol PeruanoSan Martin vs CobresolSan Martin cuota 1.40Casa Bet 365Stake 3.5Bueno ya tamos sobre la hora y que me disculpen Pixie y algunos mas de este foro a que postee sin que salgan los Handicaps ...

Asi es minuto final y uffff , salvado por la campana , menos mal , tambien salio la de corners en un solo tiempo de Aurich y Boys  y por mi lado le entre al under de corner de este encuentro , pero no me atrevi a postearlo por que Cobresol esta medio Over ultimamente  , pero tambien salio tranquilo solo 8 corners , al final se enmendo un poco la cosa  , fecha dura en Peru .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:12

1.4

Asi es minuto final y uffff , salvado por la campana , menos mal , tambien salio la de corners en un solo tiempo de Aurich y Boys  y por mi lado le entre al under de corner de este encuentro , pero no me atrevi a postearlo por que Cobresol esta medio Over ultimamente  , pero tambien salio tranquilo solo 8 corners , al final se enmendo un poco la cosa  , fecha dura en Peru .

me salvo una combi ahi va el 75 ;)  x lo d melgar tb q salio

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.