; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 30 de agosto 2013 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 30 de agosto 2013

1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 10:22
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 30-08-2013 20:00

FBC Melgar 0 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vamos al Estadio Mariano Melgar (Arequipa) donde el Melgar recibe la visita del Pacifico en el grupo A de la liguilla Peruana.

Melgar se ubica en la posición 6 de la liguilla con 36 puntos en 30 partidos jugados.

Melgar de local tiene 7 triunfos,4 empates y 4 derrotas.

Pacífico se ubica en la posición 7 de la liguilla con 33 puntos en 30 partidos jugados.

Pacífico se visita tiene 6 empates y 9 derrotas en una mala campaña como visita ya que es el unico equipo que no ha ganado este año.

Me parece un partido donde pueden haber goles ya que Melgar hace 5 fechas que no pierde y llega entonado al partido después de su buen triunfo a Huancayo mientras Pacífico hace 4 fechas que no gana y necesita sumar para no complicarse con la baja y además hace 4 fechas que Pacífico no anota un gol por lo que si anota ayudaría bastante al pronostico así que vamos a ver que pasa.

Mucha suerte.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:48
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 30-08-2013 20:00

FBC Melgar 0 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Stake 1.5

Voy con el equipo arequipeño quien viene de ganarle en la ultima fecha al cuadro de Huancayo y voy con esta porque los de Melgar vienen en franca mejoría viendo sus resultados, después de esa goleada en Colombia, logró voltearle el marcador a Galvez de visita , le gano al Pasto colombiano aunque al final igual quedo eliminado contra Vallejo logro empatar un partido difícil y como ya mencione viene de ganar al equipo huancaíno

La visita de sus ultimos 5 partifos jugados solo ha rescatado 1 punto y de local

Enfrentamiendo directos en Arequipa el 31/03/13 con victoria del cuadro local por 2 a 0

Yo agarre la simple a 1.85 pero viendo la cuota algo baja q nos ofrece esta casa ahora me animo por esta

Saludos y suerte

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:02
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 30-08-2013 20:00

FBC Melgar 0 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Corners Adicionales - mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

No tengo las estadísticas claras de Melgar pero me voy animar por esta donde los propios jugadores de Melgar y su dt confían en estar en alejarse de la baja y estar en puestos de clasificación a la Sudamericana nuevamente actualmemte tiene 36 puntos y la visita 33 y.. porque me voy con esta por lo que ya mencione la altura como sabemos para todo equipo del llano es difícil y la visita seguramente pasará mas tiempo en su campo que del contrario, los de Melgar en un partido que necesitaba ganar ante Pasto logro sumar 8 o 9 corners por lo que recuerdo , este partido es vital si quiere matar 2 pajaros de un tiro como se dice alejarse de uno de sus perseguidores Pacifico con 3 puntos menos y tentar esos puestos que ya mencione que aunque faltan muchas fechas deberían asegurar los puntos de local llendo al ataque y con mucho desborde por las bandas la visita en su ultimo partido de visita ante Huancayo despues de que estaban siendo goleados , logro sumar 3 o 4 corners ( hablo del final y de lo que recuerdo según la página de bet365 y eso con algunos juveniles

Saludos y suerte

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:59

FBC Melgar vs Club Deportivo Pacifico FC
30-08-2013 20:00


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1.5

2.375
Stake 1.5Voy con el equipo arequipeño quien viene de ganarle en la ultima fecha al cuadro de Huancayo y voy con esta porque los de Melgar vienen en franca mejoría viendo sus resultados, después de  ...

rOJA  esta pario con total dominio del local pero se perdieron algunas y le falto tb profundidad en los minutos finales recien s pusieron las pilas
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 22:02

FBC Melgar vs Club Deportivo Pacifico FC
30-08-2013 20:00


Corners Adicionales - mas de 10

1.66
No tengo las estadísticas claras de Melgar pero me voy animar por esta donde los propios jugadores de Melgar y su dt confían en estar en alejarse de la baja y estar en puestos de clasificación a la ...

y esta si verde 11 para melgar y 2 para pacifico increible porque en el 1er tiempo solo hubo un corner  y cogi carrera 7 a cuota 3 y mas pokito carrera 9 a cuota 11  :) :) me salvo esta  , :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.