; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 29 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 29 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:02

Sport Huancayo vs Alianza Lima
29-09-2013 22:30


Asiático : Total saques de esquina : +10.5

1.95
Vamos a Huancayo donde Sport Huancayo recibe la visita de Alianza Lima.Sport Huancayo se ubica en la posición 5 de la liguilla A del futbol Peruano con 49 puntos en 34 partidos jugados.Sport Huancayo ...

Te sigo , tambien la llevaba , dado la necesidad de Alianza y con los puntos que perdio Garcilaso y de momento Cristal , los Grones se juegan la vida.

y Cristal q no le hace ni un gol a comercio mas salado no puedo ser jajaja ojala salga esta la veo muy probable suerte!

Es de los peores partidos que le vi a Cristal , sin Sheput y sin Lobaton , no tienen futbol , el Dt prioriza el vertigo y no le da importancia a la gente que sabe con la pelotita , desde mi humilde punto de vista el Dt tiene gran parte de culpa , hoy Cristal domino pero sin llegar con peligro , en fin QUE VENGA GARSILASO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:09

Sport Huancayo vs Alianza Lima
29-09-2013 22:30


Asiático : Total saques de esquina : +10.5

1.95
Vamos a Huancayo donde Sport Huancayo recibe la visita de Alianza Lima.Sport Huancayo se ubica en la posición 5 de la liguilla A del futbol Peruano con 49 puntos en 34 partidos jugados.Sport Huancayo ...

Te sigo , tambien la llevaba , dado la necesidad de Alianza y con los puntos que perdio Garcilaso y de momento Cristal , los Grones se juegan la vida.

y Cristal q no le hace ni un gol a comercio mas salado no puedo ser jajaja ojala salga esta la veo muy probable suerte!

Es de los peores partidos que le vi a Cristal , sin Sheput y sin Lobaton , no tienen futbol , el Dt prioriza el vertigo y no le da importancia a la gente que sabe con la pelotita , desde mi humilde punto de vista el Dt tiene gran parte de culpa , hoy Cristal domino pero sin llegar con peligro , en fin QUE VENGA GARSILASO.

cha mare a viajar al cusco mas plataaa jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:25

Sport Huancayo vs Alianza Lima
29-09-2013 22:30


Asiático : Total saques de esquina : +10.5

1.95
Vamos a Huancayo donde Sport Huancayo recibe la visita de Alianza Lima.Sport Huancayo se ubica en la posición 5 de la liguilla A del futbol Peruano con 49 puntos en 34 partidos jugados.Sport Huancayo ...

Te sigo , tambien la llevaba , dado la necesidad de Alianza y con los puntos que perdio Garcilaso y de momento Cristal , los Grones se juegan la vida.

y Cristal q no le hace ni un gol a comercio mas salado no puedo ser jajaja ojala salga esta la veo muy probable suerte!

Es de los peores partidos que le vi a Cristal , sin Sheput y sin Lobaton , no tienen futbol , el Dt prioriza el vertigo y no le da importancia a la gente que sabe con la pelotita , desde mi humilde punto de vista el Dt tiene gran parte de culpa , hoy Cristal domino pero sin llegar con peligro , en fin QUE VENGA GARSILASO.

cha mare a viajar al cusco mas plataaa jajaj

Estoy en las mimas que tu , tambien quiero ir al Cusco , pero en esta temporada los pasajes son caros , pero creo que ire de todas m al menos esa es mi intencion , si vas pal Cusco coordinamos para meternos unas cusqueñas en la plaza de armas .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:16
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 29-09-2013 22:30

Sport Huancayo 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
1º Tiempo - Linea de Gol - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Antes de que me haga tarde y no pueda llegar a tiempo a hacer este pronostico, son dos equipos bastante parejos en la tabla de posiciones, tras esta caida de cristal sorpresiva en la jornada, alianza tiene la ocasion de ponerse tercero en el grupo con 56 puntos y ponerse a 2 de sporting cristal y a 7 de garcilaso que empato el dia de ayer. Para ir directo al grano en este partido, huancayo en los ultimos partidos de local ha tenido estos numeros, solo en el primer tiempo:

Huancayo 2-1 Pacifico (2 Goles en el primer tiempo)
Huancayo 1-0 Melgar (1 Gol en el primer tiempo)
Huancayo 3-0 Pacifico ( 1 Gol en el primer tiempo)
Huancayo 0-2 UTC (1 Gol en el primer tiempo)
Huancayo 2-1 Aurich (3 Goles en el primer tiempo)

Todo esto podria contradecir al pronostico ya que en estos ultimos 5 partidos el huancayo no ha tenido ningun gol en el primer tiempo y como maximo 3 goles al descanso en el partido. Ahora revisemos los numeros del visitante el alianza lima:

Cristal 1-0 Alianza Lima (0 Goles en el primer tiempo)
Garcilaso 2-2 Alianza Lima ( 0 Goles en el primer tiempo )
Inti Gas 3-1 Alianza Lima ( 2 Goles en el primer tiempo)
Cienciano 2-1 Alianza Lima ( 1 Gol en el primer tiempo )
San Martin 1-0 Alianza Lima (0 Goles en el primer tiempo )

Los numeros de alianza estan un poco equilibrando el pronostico ya que en 3 de los ultimos 5 partidos no tuvo goles en el primer tiempo, en solo 1 partido hubo un gol y en otro hubo 2 goles, alianza en este partido supongo que lo que tendra que hacer es pararse bien en el campo y tratar de contener los centros, desbordes, tiros de media distancia del equipo local para mantener su arco en 0 y poder ligar algun contra peligrosa, este pick tendra stake bajo de todos modos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:26

Sport Huancayo vs Alianza Lima
29-09-2013 22:30


Asiático : Total saques de esquina : +10.5

1.95
Vamos a Huancayo donde Sport Huancayo recibe la visita de Alianza Lima.Sport Huancayo se ubica en la posición 5 de la liguilla A del futbol Peruano con 49 puntos en 34 partidos jugados.Sport Huancayo ...

Te sigo , tambien la llevaba , dado la necesidad de Alianza y con los puntos que perdio Garcilaso y de momento Cristal , los Grones se juegan la vida.

y Cristal q no le hace ni un gol a comercio mas salado no puedo ser jajaja ojala salga esta la veo muy probable suerte!
saleeee a comenzar a ahorrar!!!


Es de los peores partidos que le vi a Cristal , sin Sheput y sin Lobaton , no tienen futbol , el Dt prioriza el vertigo y no le da importancia a la gente que sabe con la pelotita , desde mi humilde punto de vista el Dt tiene gran parte de culpa , hoy Cristal domino pero sin llegar con peligro , en fin QUE VENGA GARSILASO.

cha mare a viajar al cusco mas plataaa jajaj

Estoy en las mimas que tu , tambien quiero ir al Cusco , pero en esta temporada los pasajes son caros , pero creo que ire de todas m al menos esa es mi intencion , si vas pal Cusco coordinamos para meternos unas cusqueñas en la plaza de armas .
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 22:16
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 29-09-2013 22:30

Sport Huancayo 1 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta de riesgo, ya que lo analice poco, pero creo que luego de 2 partidos sin empates en el primer tiempo, es bastante probable que se cumpla, sin haberlo analizado mucho, pero mas por intuicion que por otra cosa.
Por otro lado, hace 3 partidos que no vemos un empate a 0 goles en el primer tiempo, con lo cual, bien podria ser posible para este, ya que la probabilidad de seguimiento se encuentra en 82,9%, un valor bajo, cierto, pero no se porque para este partido le doy mas preferencia a mi intuicion que a los numeros o lo futbolistico (que ninguna de esas cosas favorece mucho).
Por esas razones, stake bajo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 22:43
SC perdio y que mal , el dt aun no conoce bien a sus jugadores, saco a Mimbela y Chiroque ,  los cambios no le funcionaron,   y perdio el invicto q tenia desde el año pasado el golpe de la jornada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 23:30

Sport Huancayo vs Alianza Lima
29-09-2013 22:30


1º Tiempo - Linea de Gol - Menos de 1

1.7
Antes de que me haga tarde y no pueda llegar a tiempo a hacer este pronostico, son dos equipos bastante parejos en la tabla de posiciones, tras esta caida de cristal sorpresiva en la jornada, alianza  ...

Nula 0-1 para alianza al descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:34

Sport Huancayo vs Alianza Lima
29-09-2013 22:30


Línea de gol descanso: +0.5,1

1.65
Vamos a Huancayo donde Sport Huancayo recibe la visita de Alianza Lima.Sport Huancayo se ubica en la posición 5 de la liguilla A del futbol Peruano con 49 puntos en 34 partidos jugados.Sport Huancayo ...
Acá sólo se ganó la mitad pero todo suma con el golazo de Alianza uno de los mejores del campeonato aunq soy crema jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.