; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 27 de octubre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 27 de octubre 2012

1 2
(Leído 1509 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:24
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 27-10-2012 22:15

Sporting Cristal 6 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Comenzando por aki el dia, voy con esta

Por la liguilla A

Empiezo diciendo que no me gusta mucho apostar x mi equipo y menos aca porque pueden confundirse las cosas y como soy hincha la perspectiva no puede ser igual que las de otros , si mas no recuerdo son contadas veces y hace un año o par de años cuando recien entraba x el foro, pero hay motivos que me inclinan a ir con esta:

Sporting Cristal (el mas goleador con 73goles ) y primero con 72 puntos viene de perder en las alturas de Huancayo 3 a 1, (despues de la para por las clasificatorias ) y quedra resarcirse de esa senda de tirunfos que venia cosechando fecha a fecha y mas de local, demas mencionar a la "mosca" mosquera(tecnico) cual es su vision de ver el futbol, que jugando bonito se gana , en el Club tb ya comenzaron a renovar a algunos jugadores de Sporting Cristal y para este tiempo se habla de los posibles refuerzos etc etc motivación extra, por si alguien se quiera quedar aunk creo que a la mayoria se le renovar(espero) acotacion extra que se vivira una fiesta ya que inagurarán el nombre en la tribuna popular la llamaran Roberto Palacios (el chorri) ídolo celeste , y será la gran oportunidad para sellar el pase a la final (playf off ) ya que a falta de 6 partidos seria inalcanzable por el 2do de la liguilla A que es Jose Galvez , con 55 puntos .

Por el lado de Cobresol( el mas batido , 66 en contra) tenemos a un equipo ya descendido hace algunas fechas cambio de tecnico , viene de ganar de local a la revelación Jose Galvez, digamos que solo juegan por el honor( aunque ya salieron a decir que vendra a ganar 2 jugadores argentinos Leandro y Lucas) es uno de los 2 partidos mas importantes ( el otro frente a la U) para mostrarse , ante la gente, Tv, tecnicos ya sabemos como juegan estos equipos, no tienen nada que perder, al contrario no creo que entren a defenderse, segun mi vision quedran llenar los ojos a mas de un entrenador para el próximo torneo ser contratado

Entonces encontramos al equipo com mayor puntaje , mas goleador, en el torneo juega en su cancha , con su gente, dandole un pequeño homenaje a el Chorri , , frente al ultimo del torneo y el mas batido, que a defenderse no creo que vengan , quedran marcarle algun gol a Cristal y y si no lo marcan generaran espacion atras y espero esten inspirados loc Celestes , pues caeran los goles

Lo que me disgusta un poco de este partido es que Cristal solo necesita empatar para asegurar el partido por los play off , pero conociendo a Mosquera , como siempre jugando en casa el equipo saldra a proponer y a intenta su juego bonito que lleva a este equipo siempre a los goles

Anteriormente se han enfrentado en Lima , el 18/02/12 quedaron 2 a 1 y en el 2011 empataron 1 a 1

Bueno ahora solo a esperar el partido

Saludos y suerte ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 19:54
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 27-10-2012 22:15

Sporting Cristal 6 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
1er tiempo mas de 4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Mismo partido entre Sporting Cristal y el descendido Cobresol

Como ya comente Sporting Cristal le falta 1 punto para llegar a la final play off y automaticamente clasificar a la Copa LIbertadores del proximo año( como Peru 1 o 2 ya no a la prelibertadores), a mi entender no quedran un punto sino intentar ganar pero juegan con un equipo descendido como comente que tratara de que el partido sea su vitrina en adelante, para este partido no estara el arquero titular Erick Delgado y a mi en lo personl no me gusta mucho , vamos el porque los motivos que me inclinan a irme con este over

Sporting Cristal como en la mayoria de sus partidos de local va por el triunfo desde el primer minuto, esperando que lleguen los espacios y dejar a sus delanteros libres para definir, es por eso que en varios partidos que jugo en el primer tiempo ya sacaban una diferencia que solo manejaban en el 2do tiempo para llevarse el triunfo no dudo que en este partido saldra muy motivada por su hinchada, y con muchas ganas de irse aplaudida por su gente , su técnico critico mucho las desganas de la selección y no creo que el saberse con la gran ventaja que tienen se relajen en este partido

Cobresol jugará sin presión como ya dije es una vitrina para estos muchachos y espero ayuden para que en el primer tiempo pintemos de verde

Como ultima estadistica ( ultimo partido ) que se dio en moquegua donde juega Cobresol , en el primer tiempo terminaron con mas de 10 corners aunque en esta ocasión Sporting Cristal llevo algunos suplentes ( gano 0 a 2) , aun asi confio mucho en que salga esta

Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:48

Sporting Cristal vs Deportivo COBRESOL
27-10-2012 22:15

Over(+) 2.5

1.63
Comenzando por aki el dia, voy con esta Por la liguilla A Empiezo diciendo que no me gusta mucho apostar x mi equipo y menos aca porque pueden confundirse las cosas y como soy hincha la perspectiva no ...

Ya es verde 4 a 0 en 30 minuos y parece que se viene una goleada escandalosa .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:51

Over(+) 2.5

1.63
Comenzando por aki el dia, voy con esta Por la liguilla A Empiezo diciendo que no me gusta mucho apostar x mi equipo y menos aca porque pueden confundirse las cosas y como soy hincha la perspectiva no ...

Ya es verde 4 a 0 en 30 minuos y parece que se viene una goleada escandalosa .

Si asi salieran todas !!  jeje  ya en el minuto 26 era verde la de corners si esta dificil , ojala sigan asi y no sea todo tramite
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:10

1.75
Mismo partido entre Sporting Cristal y el descendido Cobresol Como ya comente Sporting Cristal le falta 1 punto para llegar a la final play off y automaticamente clasificar a la Copa LIbertadores del  ...

En el primer tiempo solo se qdaron en 3 corners,  pero hubiera salido sino fuera por los delanteros de Cobresol teniendo para desbordar  retrocedian la pelota  >:(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:12

Over(+) 2.5

1.63

Y aqui si Sporting Cristal se paseo la mayoria de jugadores suplentes gano 6 a 0  y la pintamos de verde   ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:13

1.75
Mismo partido entre Sporting Cristal y el descendido Cobresol Como ya comente Sporting Cristal le falta 1 punto para llegar a la final play off y automaticamente clasificar a la Copa LIbertadores del  ...

En el primer tiempo solo se qdaron en 3 corners,  pero hubiera salido sino fuera por los delanteros de Cobresol teniendo para desbordar  retrocedian la pelota  >:(

Estate contento Garufin tu equipo ta jugando bien , buen futbol , me hace recordar al Cristal de antaño , ojala internacionalmente haga un buen papel , salud Cristal
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 00:38

1.75

Estate contento Garufin tu equipo ta jugando bien , buen futbol , me hace recordar al Cristal de antaño , ojala internacionalmente haga un buen papel , salud Cristal

Eso es lo principal ganar algo afuera , el ultimo que dejo bien parado a Peru fue Cienciano que llego a la final y gano una Sudamericana de ahi el resto solo pobres , tristes actuaciones y mas de los equipos de provincias lamentablemente ( no todos)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 02:33
no se parece en nada, cristal ahora tiene el mejor plantel del medio lejos pero en juego no se compara al que fue tricampeon, checa esa gente: balerio, asteggiano, soto, garay, solano, palacios, bonnet, julinho, maestri, ni compararlos con  los de ahora, gran diferencia de balerio a delgado o de maestri a rengifo por decir... ese equipo llegó a una final de libertadores y encima con bajas, el de ahora es muy difícil que pueda conseguir algo parecido. si cristal quiere ser un gran equipo tiene que mejorar esa defensa y estamos hablando de otra cosa,ojalá que mosquera lo consiga para la copa, aunque en realidad esa nunca ha sido la parte fuerte de sus equipos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 03:03
no se parece en nada, cristal ahora tiene el mejor plantel del medio lejos pero en juego no se compara al que fue tricampeon, checa esa gente: balerio, asteggiano, soto, garay, solano, palacios, bonnet, julinho, maestri, ni compararlos con  los de ahora, gran diferencia de balerio a delgado o de maestri a rengifo por decir... ese equipo llegó a una final de libertadores y encima con bajas, el de ahora es muy difícil que pueda conseguir algo parecido. si cristal quiere ser un gran equipo tiene que mejorar esa defensa y estamos hablando de otra cosa,ojalá que mosquera lo consiga para la copa, aunque en realidad esa nunca ha sido la parte fuerte de sus equipos  ;)

A mi me gusta da espectaculo , siempre van para adelante , ahora este Cristal es una cosa de local y otra de visitante pero tiene buen futbol.

A la comparacion de Rengifo con Maestri , yo los veo igual Maestri nunca me gusto , si me da a uno de ellos , creo que tiraria una moneda y lo que salga .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 04:05

A mi me gusta da espectaculo , siempre van para adelante , ahora este Cristal es una cosa de local y otra de visitante pero tiene buen futbol.

A la comparacion de Rengifo con Maestri , yo los veo igual Maestri nunca me gusto , si me da a uno de ellos , creo que tiraria una moneda y lo que salga .

asu mare pero si maestri tiene como 10 campeonatos nacionales encima, aca y en chile, aparte de otros torneos, dos copas chile, 60 partidos con la selección... rengifo tiene un solo campeonato en chipre y a la selección lo van a llamar sólo si se nos lesionan unos 10 delanteros ;D, estamos abusivos hoy dia papi. menos mal que no hablé de comparar a julinho con avila o a valverde con soto o solano, guarda que garufín es de cristal y se vaya a molestar con las comparaciones  :D

cristal hace un futbol alegre y agradable a la vista, no es lo mismo que ser un gran equipo. en los 90's consiguieron las dos cosas pero ahora no se acercan ni un poquito al nivel de eficiencia de esos años. esperemos que consigan fortalecer esa defensa para que hagan una buena copa, ojo que lo de los 90's fue un proceso de varios años mas una generación de muy buenos jugadores y ahora recién están comenzando  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 04:14
Ojo ciego comenze diciendo que este Cristal me hace recordar , al Cristal de antaño , cosa que veo asi , por que da espectaculo , con un futbol agradable a la vista , con jugadores de buen pie , etc , pero una cosa es decir que me hace recordar y otra que es en calidad mejor o igual que el enterior .

Es evidente que este Cristal , tiene varias cosas buenas , pero si comparamos entre ambos cuadros , el Cristal de antaño es superior , una cosa es decir que ma hace recoradar y otra decir que este cuadro es superior o igual  al de antaño.

Lo de Maestri lo veo asi nunca me gusto , en ese momento Maestri estaba en la seleccion , por que no habian delanteros de jerarquia en el medio Peruano .

Si lo pones a Maestri en esta seleccion actual , donde estaria , tambien en banca , Pizarro , Guerrero , Farfan , Carrillo , Ruis diaz , por citar algunos estan en otro nivel .

Sigo tirando la moneda y me da igual .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 04:37
Ojo ciego comenze diciendo que este Cristal me hace recordar , al Cristal de antaño , cosa que veo asi , por que da espectaculo , con un futbol agradable a la vista , con jugadores de buen pie , etc , pero una cosa es decir que me hace recordar y otra que es en calidad mejor o igual que el enterior .

Es evidente que este Cristal , tiene varias cosas buenas , pero si comparamos entre ambos cuadros , el Cristal de antaño es superior , una cosa es decir que ma hace recoradar y otra decir que este cuadro es superior o igual  al de antaño.

Lo de Maestri lo veo asi nunca me gusto , en ese momento Maestri estaba en la seleccion , por que no habian delanteros de jerarquia en el medio Peruano .

Si lo pones a Maestri en esta seleccion actual , donde estaria , tambien en banca , Pizarro , Guerrero , Farfan , Carrillo , Ruis diaz , por citar algunos estan en otro nivel .

es cuestión de gustos, pero acuerdate que maestri entraba como un camión a buscar los centros, se cansaba de bajarle pelotas largas a los delanteros, rengifo no cumple ninguna de esas funciones, para mi vendría a ser la mitad de maestri. ojo que rengifo en su mejor temporada con las justas llega a los 15 goles, ni siquiera se acerca al promedio de maestri que en un buen  año te hacía 20 o 25 goles y encima habilitaciones.

claro si entiendo que solo te hacen acordar pero creo que están demasiado lejos para decir eso, me gustaría que tuvieran algunos jugadores con la proyección del solano o el palacios de esas épocas, entonces si diría que me hacen recordar a ese equipo, pero eso también les falta. es un equipo agradable, alegre, ojalá que se consolide y llegue a ser uno bueno. me voy a tomar unas chelas al punto por si acaso  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 05:04

es cuestión de gustos, pero acuerdate que maestri entraba como un camión a buscar los centros, se cansaba de bajarle pelotas largas a los delanteros, rengifo no cumple ninguna de esas funciones, para mi vendría a ser la mitad de maestri. ojo que rengifo en su mejor temporada con las justas llega a los 15 goles, ni siquiera se acerca al promedio de maestri que en un buen  año te hacía 20 o 25 goles y encima habilitaciones.

claro si entiendo que solo te hacen acordar pero creo que están demasiado lejos para decir eso, me gustaría que tuvieran algunos jugadores con la proyección del solano o el palacios de esas épocas, entonces si diría que me hacen recordar a ese equipo, pero eso también les falta. es un equipo agradable, alegre, ojalá que se consolide y llegue a ser uno bueno. me voy a tomar unas chelas al punto por si acaso  ;)

Bueno yo opino ..

Que son campañas muy parecidas pero distintos hombres,  y nombres,   en ese tiempo nadie daba un sol por en Copa recuerdo mucho es partido con Velez donde le pintamos la cara al gran Chilavert , de Maestri se fue el mejor cabeceador del Peru ( o uno de los mejores) hasta donde yo vi  ( tb recuerdo ese pasesazo de cabeza al chorri  y posterior gol ante Chile en las eliminatorias de Francia98) yo naci por los 80tas jaja nose si antes hubo uno  grande en e Peru x lo menos no lo vi  , lo que no me gusta de mi equipo es su defensa como bien dicen tendrian que recomponerla , por otro lado el futbol ha evolucionado y ahora cualquier equipo te pinta la cara, habra que ver que campaña hacen ojala la mejor despues del subcampeonato del 97 y normal comparen nomas jaja 
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 12:15
de Maestri se fue el mejor cabeceador del Peru ( o uno de los mejores) hasta donde yo vi  ( tb recuerdo ese pasesazo de cabeza al chorri  y posterior gol ante Chile en las eliminatorias de Francia98) yo naci por los 80tas jaja nose si antes hubo uno  grande en e Peru x lo menos no lo vi

noooo ese era valeriano lopez, un salvaje total ;D tiene más goles que partidos jugados y el mejor promedio de gol en la historia de sudamérica, la mayoría eran de cabeza  ;)

rechazó una oferta del real madrid cuando jugaba en colombia y se llevaron al mismisimo di stefano en su lugar... santiago bernabeu dijo una vez: "fui por Valeriano, porque jamás vi un cabeceador tan extraordinario, pero retorné con Di Stefano. Y no me quejo... porque me dio cinco Copas de Europa"

lamentablemente era otro kukin flores, ah también era famoso por tomarse un balde de cerveza antes de cada partido  :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.