; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 25 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 25 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1322 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:24

Jose Galvez vs Universitario Peru
25-11-2012 21:30

Linea de gol primer tiempo menos de 1

1.75
Liguilla AYa habia posteado un empate en algun tiempo entre Galves y la UAhora voy con esta, en el primer tiempos menos de 1, con 1 push la explicacion es la misma, en Galvez juagaran 2 o 3 sub 20 par ...

empate sin goles y la hacemos tb verde en 45 minutos ;)  ;D 

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:54
Bien Garufin , por el momento la fecha pinta linda , ganan San Martin , Leon de Huanuco , Inti Gas y Melgar esperemos que melgar meta otro gol mas .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:58
que desperdicio esa cuota de cienciano a 7 cuando salieron las odds de futbol peruano.... yo cogi la doble oportunidad y no la postee por falta de tiempo,.... y ahora 3x0 arriba cienciano y me arrepiento de no haber agarrado esa cuota 7... mamita mia!!
Tipster Aspirante
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:16
que desperdicio esa cuota de cienciano a 7 cuando salieron las odds de futbol peruano.... yo cogi la doble oportunidad y no la postee por falta de tiempo,.... y ahora 3x0 arriba cienciano y me arrepiento de no haber agarrado esa cuota 7... mamita mia!!
pues nada a comerme mis palabras... 3x3 ahora mismo y falta algunos minutos. pensandolo bien, la doble oportunidaad me está salvando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:22
Que linda fecha en Peru , gracias Peru , lastima que se acabo el torneo , pleno de verdes.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:23

Inti Gas Deportes vs Deportivo COBRESOL

Gana Deportivo COBRESO... Hándicap Asiático 2

1.8
Liguilla AContra todo pronostico me la juego por esta , ya que tengo esa sensacion .. A falta de menos una hora para que empiecen todos los partidos al termino del campeonato solo falta definir el ult ...

Minuto 90 y gol de Inti Gas, ningun corner para estes despues de haber hecho el primer gol al los 46 ,  hacemos push

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:47

Universidad San Martin vs Sport Huancayo

Gana Universidad San M...

1.85
Bueno esta a mi entender es la apuesta de la semana en Peru , la que segun mi manual hay que entrarle si o si , el stake real es el 3.5 , pero ya que el sistema no me permite dejarlo lo dejo aca en 4  ...

Salio!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 01:55

Gana Universidad San M...

1.85
Bueno esta a mi entender es la apuesta de la semana en Peru , la que segun mi manual hay que entrarle si o si , el stake real es el 3.5 , pero ya que el sistema no me permite dejarlo lo dejo aca en 4  ...

Salio!!

"Salio"  le tenia confianza , a pesar de que San Martin este año fue irregular , esta para mi era como puse una apuesta de manual , que bueno que la tomaste , que pena que se acaba el futbol en esta parte de America, saludos
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 04:49
Se termino la liga??
Y no juegan la final Cristal vs Garcilaso??

Que pena, esta liga supo dar muchisimos verdes
Cuando arranca la temporada 2013??

Saludos compañeros Peruanos!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 05:45
Se termino la liga??

Si se juegan las finales el 02 en Cuzco y el 09 en Lima  y si hay tercer partido en Tacna el, torneo arrancaria en Febrero ,  mas de un mes sin futbol.....  :-X, a tomar vacaciones   :D bueno despues de estos 2 partidos

Saludos cqc2003
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 05:56
Se termino la liga??

Si se juegan las finales el 02 en Cuzco y el 09 en Lima  y si hay tercer partido en Tacna el, torneo arrancaria en Febrero ,  mas de un mes sin futbol.....  :-X, a tomar vacaciones   :D bueno despues de estos 2 partidos

Saludos cqc2003

Clarisimo
Gracias Garufin!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 06:03
Se termino la liga??

Saludos cqc2003

Clarisimo
Gracias Garufin!!

De nada cqc2003 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 17:43

Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático 0.5

2.1
Voy a este partido y la verdad es un poco arriesgado lo que pretendo, es por esa razon la del stake bajisimo, la san martin ha estado mejorando de a poquitos pero es una caja de pandora en la que no s ...

Le tenia fe al huancayo, pero viendo a san martin durante todo el año no crei que ganarian desde el primer tiempo, sabiendo que en partidos anteriores se complicaban los partidos y les costaba ganar, teniendo en cuenta que el sport huancayo venia a la capital y sacaba puntos, quizas un punto o 3, sorry al que me siguio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.