Pronóstico: Gana Universidad San M... Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Bueno esta a mi entender es la apuesta de la semana en Peru , la que segun mi manual hay que entrarle si o si , el stake real es el 3.5 , pero ya que el sistema no me permite dejarlo lo dejo aca en 4 . Juegan la Universidad de San Martin contra Sport Huancayo , primero pintemos un poco la cancha , Huancayo ya esta clasificado a la Sudamericana , su actual posicion es la de 6 to puesto ya nadie los saca de este certamen , son 7 los equipos que acceden a torneos internacionales , la Universidad San Martin se encuentra ubicada actualmente en la 8 casilla , tienen que ganar si o si para tratar de llegar al torneo Sudamericano . La San Martin tiene que sacar este encuentro adelante si o si y esperar que pasa con el Inti Gas que juega de manera simultanea en otra cancha . La San Martin es un cuadro que en el poco tiempo que tiene en el futbol Peruano en 1 ra division siempre esta peleando puestos internacionales , este año a diferencia de otros los resultados no lo acompañaron , pero a pesar de todo llega a estas instancias con chances de pelear este ultimo cupo . La San Martin desde la llegada de su nuevo DT Angel Cappa demostro cierta mejora deportiva , el plantel mejoro en esta ultima etapa , el nivel de juego es mayor al de la 1ra etapa del torneo , para este encuentro tienen que salir a matar , lo que pase en el otro encuentro es importante , pero la San Martin tiene primero que cumplir con sus deberes . Huancayo es un club que tiene 2 caras la de local y la de visita , cuando juega en calidad de visitante baja un mundo su accionar , es de los cuadros que mas derrotas tiene en esa condicion , de 21 encuentros perdio 12 , con 16 goles a favor y 32 en contra . Pongo algo de mis fichas en este cuadro por que la necesidad de los puntos es vital , por que desde la llegada de Cappa el juego de este club levanto , por que mientras la vida te permita pelear puntos en este bonito deporte del futbol , ellos tendrán que luchar-por ello y por que Huancayo de visita es un cuadro que baja mucho su accionar , Vamos Santos por los 3 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea