; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 25 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 25 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1321 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 06:22
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 25-11-2012 21:30

Universidad San Martin 2 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno esta a mi entender es la apuesta de la semana en Peru , la que segun mi manual hay que entrarle si o si , el stake real es el 3.5 , pero ya que el sistema no me permite dejarlo lo dejo aca en 4 .

Juegan la Universidad de San Martin contra Sport Huancayo , primero pintemos un poco la cancha , Huancayo ya esta clasificado a la Sudamericana , su actual posicion es la de 6 to puesto ya nadie los saca de este certamen , son 7 los equipos que acceden a torneos internacionales , la Universidad San Martin se encuentra ubicada actualmente en la 8 casilla , tienen que ganar si o si para tratar de llegar al torneo Sudamericano .

La San Martin tiene que sacar este encuentro adelante si o si y esperar que pasa con el Inti Gas que juega de manera simultanea en otra cancha .

La San Martin es un cuadro que en el poco tiempo que tiene en el futbol Peruano en 1 ra division siempre esta peleando puestos internacionales , este año a diferencia de otros los resultados no lo acompañaron , pero a pesar de todo llega a estas instancias con chances de pelear este ultimo cupo .

La San Martin desde la llegada de su nuevo DT Angel Cappa demostro cierta mejora deportiva , el plantel mejoro en esta ultima etapa , el nivel de juego es mayor al de la 1ra etapa del torneo , para este encuentro tienen que salir a matar , lo que pase en el otro encuentro es importante , pero la San Martin tiene primero que cumplir con sus deberes .

Huancayo es un club que tiene 2 caras la de local y la de visita , cuando juega en calidad de visitante baja un mundo su accionar , es de los cuadros que mas derrotas tiene en esa condicion , de 21 encuentros perdio 12 , con 16 goles a favor y 32 en contra .

Pongo algo de mis fichas en este cuadro por que la necesidad de los puntos es vital , por que desde la llegada de Cappa el juego de este club levanto , por que mientras la vida te permita pelear puntos en este bonito deporte del futbol , ellos tendrán que luchar-por ello y por que Huancayo de visita es un cuadro que baja mucho su accionar , Vamos Santos por los 3 puntos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 06:33

Universidad San Martin vs Sport Huancayo
25-11-2012 21:30

1.85
Bueno esta a mi entender es la apuesta de la semana en Peru , la que segun mi manual hay que entrarle si o si , el stake real es el 3.5 , pero ya que el sistema no me permite dejarlo lo dejo aca en 4  ...

Ahora me toca decir a mi no m gusta mucho la ultima fecha, San Martin hizo poco de local este año pero te sigo jajaj

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:11
Estaba pensando poner este pick , pero como dice garufin san martin de local a veces se cae,, esperemos que por la situacion gane el plus ofensivo.
Recuerdo el partido de cristal contra huancayo, al que le meti 50 dolares a cristal ,, ajuste hasta el final pq huancayo se venia con todo a  cada momento. Esperemos que por su comoda posicion pierda el plus defensivo.

Para los que no confian tanto en san martin El gana sin empate , combinado con Intigas gana seria una buena opcion.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 15:55
Estaba pensando poner este pick , pero como dice garufin san martin de local a veces se cae,, esperemos que por la situacion gane el plus ofensivo.
Recuerdo el partido de cristal contra huancayo, al que le meti 50 dolares a cristal ,, ajuste hasta el final pq huancayo se venia con todo a  cada momento. Esperemos que por su comoda posicion pierda el plus defensivo.

Para los que no confian tanto en san martin El gana sin empate , combinado con Intigas gana seria una buena opcion.

Ajustaste ?  :o
No Participante
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 20:48
jajaja 50 cocos , 1 a 0 , minuto 60 con 30 mas que jugar y huancayo dominando el partido , cualquiera ajusta  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:42
jajaja 50 cocos , 1 a 0 , minuto 60 con 30 mas que jugar y huancayo dominando el partido , cualquiera ajusta  :)

Aya pero aclara que ajustastes jaja broma chaufa
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:43
la respuesta es obvia jajajaj  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:03

Inti Gas Deportes 2 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Bueno la cuota es bastante baja , llevo la simple en varias combis y dejo esta esperando una goleada local , Inti Gas se juega en esta ultima fecha su pase a la sudamericana , de ganar este encuentro cierra un año irregular pero con un buen premio , la Sudamericana lo que representa dinero para las arcas del club , juegan es su cancha , con su gente , deben de salir a matar desde el pitazo inicial.

El rival que tendran al frente es el actual colero , el peor equipo de la liga Peruana , el cuadro que descendio ya desde hace varias semanas , el peor de todos , cuadro que solo jugara por cumplir , pero que no tienen motivacion para nada.

Inti Gas tiene que ganar si o si , se juega todas sus chances en este encuentro , Cobresol deberia en teoria de ser un rival mas que facil y accesible para el cuadro local , la logica dice que deberia de ser una victoria de manera clara y contundente por parte del cuadro local .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:36
Me gusta mucho Intigas -1.5 @ 1.92 en bet365. Los motivos, ya mis compañros peruanos lo han explicado mejor. Un cuadro que en la altura ayacuchana debe golear a este equipo descendido y con más de 4 meses impagos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 03:14

Universidad San Martin 2 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy a este partido y la verdad es un poco arriesgado lo que pretendo, es por esa razon la del stake bajisimo, la san martin ha estado mejorando de a poquitos pero es una caja de pandora en la que no sabes lo que hay adentro, en un partido puede ganarte en la altura al huancayo contratodo pronostico o tambien el empate 2 a 2 en el cuzco ante el cienciano en el que estaba ganando la san martin y le empataron al ultimo minuto, al siguiente partido que hizo en ayacucho lo perdio por la minima, pero debemos entender que este equipo como ya lo dije, es una caja de pandora.

Datos Adicionales:

1. Sporting Cristal 85 Puntos (Libertadores)
2. Real Garcilaso 81 Puntos (Libertadores)
3. Cesar Vallejo 73 Puntos (Libertadores)

4. Juan Aurich 68 Puntos +1 DF (Sudamericana)
5. Melgar 63 Puntos +10 DF (Sudamericana)
6. Sport Huancayo 63 Puntos +3 DF (Sudamericana)
7. Inti Gas 59 Puntos -4 DF (Sudamericana)

8. San Martin 58 Puntos -5 DF
9. Jose Galvez 58 Puntos -10 DF
10. Universitario 57 Puntos -2 DF
11. Union Comercio 57 Puntos -9 DF
12. Cienciano 56 Puntos -1 DF

Con estos datos, si bien es cierto el huancayo ya esta clasificado a la sudamericana, tiene los mismos puntos que melgar, y tiene sentido que quiera clasificar como peru2 a la copa sudamericana, lo que si gana, tiene que esperar a que melgar empate o pierda para superarlo, la san martin lo tiene mas complicado ya que depende de lo que haga intigas, tiene que esperar a que inti gas no gane al descendido cobresol, ellos saben que lo tienen complicado y cuando sepan que el inti gas le este ganando al cobresol, san martin baje los brasos, el resto de equipos del puesto 8 al 12 tienen chances de clasificar pero dependen de lo que haga intigas. Creo que del puesto 4 al 8 seran los clasificados a la sudamericana en estos momentos.

Pero pienso que huancayo es mas equipo que la san martin, huancayo cada vez que ha venido a la capital ha sacado puntos y si pensamos que la san martin tiene que luchar por ganar el partido, tiene muchos obstaculos para hacerlo, la irregularidad de su juego, depende de otros resultados y el rival enfrente.

El pronostico es claro, no creo que huancayo pierda, y si empatan ganamos la apuesta, asi de simple.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 05:42

Jose Galvez 4 - 0 Universitario Peru

Pronóstico:
Empate  (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Por la liguilla A

Teniendo en cuenta que si estos equipos tienen alguna posibilidad de tentar ese septimo puesto voy con esta

Tanto Jose Galvez como Universitario con 58 y 57 respectivamente tendrian que ganar y esperar que San Martin ni el Inti Gas sumen algun triunfo en sus encuentros

Para eso espero un partido cerrado, y si es que fueran ganando Inti Gas menos, estaria por demas esforzarse, aun asi poniendo todaas las ganas por un triunfo , veo un partido cerrado , espero

Jose Galvez deje de escapar ese cupo a la Sudamericana luego de muchas derrotas al final del campeonato viene de perder ante Cienciano por 2 a 0,

Universitario viene de perder 3 a 0 frente a Sporting Cristal y tb tuvo una mala liguilla en la 2da parte

Como dato estadistico en 5 de las 8 veces que Universitario visito Chimbote terminaron en empate el primer o segundo tiempo

Jose Galvez de sus ultimos 5 jugados de local en 3 hubieramos acertado con este pick

Universitario de sus ultimos 5 jugados de visita en 3 tb hubieramos sacado la apuesta adelante

Esperemos que sumen un empate en algun tiempo y me alegre la tarde

Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 07:15

Universidad San Martin vs Sport Huancayo

1.85
Bueno esta a mi entender es la apuesta de la semana en Peru , la que segun mi manual hay que entrarle si o si , el stake real es el 3.5 , pero ya que el sistema no me permite dejarlo lo dejo aca en 4  ...

Segun medio el dt Cappa dirigira por ultima ves a San Martin asi que veremos

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:56

Inti Gas Deportes 2 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Deportivo COBRESO... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Liguilla A

Contra todo pronostico me la juego por esta , ya que tengo esa sensacion ..

A falta de menos una hora para que empiecen todos los partidos al termino del campeonato solo falta definir el ultimo puesto a la Sudamericana

Si bien escierto no sera transmitido este partido como muchos de los otros, es el mas importante a jugarse hoy, los ojos y los oidos estaran centralizado en lo que pase en este encuentro, por ende, sera el ultimo partido para mostrarse los de Cobresol , es cierto que Inti Gas juega en su cancha, publico, ciudad, pero tb es cierto que el nerviosismo, jugara en su contra , mas aun si no anotan rapidamente (y mas conociendo al jugador peruano jeje o algunos), Cobresol no se juega nada solo el honor y si Inti Gas se adelantara mas intentaran cuidar ese 1 a 0 y mas en los minutos finales ya que un empate y si se dan algunos resultados podria quedar eliminado y desastre total

Si nos remontamos a la ultima ves que Inti Gas metio metio mas de 2 goles tendriamos que ir hasta el 21.04 a Alianza Lima gano 3 a 0 y al 11.08 donde goleo al Boys x 4 a 1 donde Boys jugo con el golero suplente de los suplentes en fin

En esas 2 unicas ocasiones Inti Gas pudo hacer mas de 2 goles

Cobresol vuelvo a mencionar para mi intentara hacer su mejor partido despues de saberse descendido , siempre en estas ultimas fechas se hablan de incentivos x ganar pero nunca nadie sale a desmentir o aclarar, para mi que si han habido, ellos intentaran terminar bien el año a sabiendas que algun buen contrato puedan agarrar si terminan bien el año

En encuentros directos este año tenemos lo sgte

08.10.12 Cobresol - Inti Gas 0 - 0
08.08.12 Cobresol - Inti Gas 1 - 2
20-05.12 Inti Gas - Cobresol 2 - 1

Esperemos que hagan una decorosa presentacion, sean recordados y quien sabe contratados por algun equipo a quien puedan darle una manito si sacan un empate o triunfoo no pierdan por diferencia de a 2 para scar adelante el pick

Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 21:30

Jose Galvez 4 - 0 Universitario Peru

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Liguilla A

Ya habia posteado un empate en algun tiempo entre Galves y la U

Ahora voy con esta, en el primer tiempos menos de 1, con 1 push la explicacion es la misma, en Galvez juagaran 2 o 3 sub 20 para completar la bolsa de minutos juegan en cancha sintetica y espero un partido no tan abierto, la U con los animos por los suelos despues de la derrota ante Sporting Cristal y Jose Galvez a pesar de ser local, respetaran un al equipo rival y como dije esos jugadores sub 20, pueden mostrar su inexperiencia de alguna manera , los 2 no son equipos muy goleadores como datos que deje anteriormente, a esperar el partido

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:22

Jose Galvez vs Universitario Peru

Empate  (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)

1.62
Por la liguilla ATeniendo en cuenta que si estos equipos tienen alguna posibilidad de tentar ese septimo puesto voy con esta Tanto Jose Galvez como Universitario con 58 y 57 respectivamente tendrian q ...

0 a 0 en el primer tiempo y verde   ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.