; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 24 de noviembre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 24 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1684 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:03
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 24-11-2013 21:00

Universidad Cesar Vallejo 4 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Cristal o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a Trujillo donde la Cesar Vallejo recibe a Sporting Cristal en el Grupo A del Futbol Peruano.

Vallejo se ubica en la posición 4 con 65 puntos en 42 partidos jugados.

Cristal se ubica en la primera posición de su liguilla con 72 puntos en 42 partidos jugados.

Estos equipos ya se han enfrentado 3 veces en el año:

mié 02/10/13 PRD Sporting Cristal 2 - 0 César Vallejo
dom 25/08/13 PRD Sporting Cristal 4 - 2 César Vallejo
sáb 11/05/13 PRD César Vallejo 1 - 0 Sporting Cristal

Nuevamente vamos a confiar en el equipo del Rimac Cristal ya que faltan solo 2 fechas y si quiere asegurarse un lugar en la final debe ganar los 2 partidos que le quedan para no depender del resto de encuentros...

No veo a Cristal perdiendo el encuentro a falta de solo una fecha ya que se complicaría en el caso de que Garcilaso saque un buen resultado en Huancayo así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:24
Yo le iría en one ( en primera )  pero en S.Cristal no estará Cazulo mediocampista y el pulmón del equipo y se puede sentir su presencia, en Vallejo el chino (dt) quedra despedirse de buena forma, tambien tiene buenos jugadores, 

Habra que ver como salen o quienes arrancan

saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:45

FBC Melgar 1 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Comercio +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Bueno la verdad es que es una apuesta arriesgada , pero por un tema de cuotas y de necesidades la tomo , la dejo por aca en stake minimo pero en mi cuenta personal le meto algo mas .

La situacion es la siguiente , si el campeonato Peruano acabara hoy Comercio estaria en 2 da division , aun quedan 2 fechas , es decir tenemos 6 puntos por disputar , Comercio tiene actualmente 40 puntos esta a 4 de Pacifico , Comercio tiene que ganar si o si para no descender otro resultado lo saca de 1ra division , mientras las matematicas , los numeros aguanten , ellos siguen vivo.

Melgar esta ya salvado , en tierra de nadie , sado del descenso y sin ninguna pretencion de alguna copa , esta en una posicion sin ninguna aspiracion .

Comercio es el que necesita los puntos , Melgar de ganador en Arequipa a 1.44 , me parece de locos , en situacion normal creo que un 1.6 o 1.7 esria quizas la cuota justa , pero en estas situaciones , al menos la cosa se deberia emparejar , no se si yo soy el equivocado , no se si se dara el resultado , lo que a mi me parace es que la cuota esta mal puesta , que incluso uno podria quiza tener un surebet a futuro ,quizas me equivoce y la cuota de Melgar baje , jeje , pero yo voy por el que para mi tiene value .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:49

Pronóstico:
Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
Bueno aca jugare a ser valiente , apuesta solo para arriegados , pero es que despues de lo que pongo en el pick principal y teniendo el empate como push , no me queda mas que intentarla , decir que lo mas recomendable podria ser el + 1 que aun no sale , pero como dije al principio , yo le ire a la cuota que para mi tiene value y para mi el value esta aca.

Si Comercio empata y Pacifico empata o gana , diriamos que Comercio ya esta en 2d division , por eso es que el empate no le sirve , ire con los que se juegan algo , que no es algo , es su vida , es su permanecia , contra el otro que no juega a nada , apuesta que es mas echa por un tema de value , mas que de otra cosa .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:59

Club Deportivo Pacifico FC 1 - 5 Alianza Lima

Pronóstico:
Pacifico Dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno aca vamos tambien con los que se juegan algo , uno se juega la vida , el otro se juega nada o casi nada , ya que Alianza llegue a la copa libertadores seria una cuestion mas que milagrosa , en cambio Pacifico depende de si solo para salverse , si Pacifico gana asegura su permanencia en 1ra division , si Pacifico empata dependeria del resultado del otro encuentro , Pacifico de local saldra por esos 3 puntos que de una vez por todo lo libre del descenso.

Pacifico tiene jugadores experimentados , tiene a un Cantoro que esta en buen estado , ellos sabian que la fecha pasada la tenian complicada , asi que armaron su plan de trabajo pensando que este seria su encuentro crucial .

La visita viene de un pauperimo empate en casa ante Huancayo , donde resigno sus chances para llegar a la 1ra plaza , creo que la campaña de Alianza para el plantel que tiene y para el dt que tien actualmente es meritoria , quedar en 4to puesto con un copa sudamericana es un premio , plantel para mas no tiene , es mas sin ser exagerado creo que por plantel deberia estar abajo de varios .

Asi que no veo mucha diferencia entre ellos , sumado a la necesidad de uno , creo que vale la pena jugar algo a los locales , se especula , ojo solo se especula que Alianza podria ir con uno que otro juvenil , yo no se si esto sera finalamente asi , lo que si se es que con juveniles o sin juveniles , las fichas mias se van para los que se juegan algo .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 00:05

Pronóstico:
Paicifico +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Bueno aca tambien vamos con los locales , solo que en este caso si empatamos cobramos , tomamos este +0.5 por que el punto a estas alturas los podria ayudar .

si Comercio empata y Pacifico suma 1 punto se libran de la baja , asi que creo que este puntito tambien les pude servir y mucho dependiendo de los resultados , como es la penultima fecha , todos los encuentros salvo el de la U seran en simultaneo .

Vamos con Cantoro y Cia , ante una Alianza que salga con juveniles , con plantel mixto o con titulares no se juega casi nada y creo que los locales se pueden llevar los 3 puntos sin importar que cuadro ponga el inexperto , boxeador Pizarro

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 00:46

Pronóstico:
Empate apuesta no valida club Deportivo Pacifico
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Esperaba el asiatico para ver si teniamos mejor cuota y va estar moviendose, seguramente

Los locales se juegan la vida en este encuentro importantísimo, que vida!! la baja :)
Ya podran contar con el experimentado y veterano Cantoro

A mi desde que comenzo nunca logro convencerme su juego es mas no me gustan como juegan puro contragolpe

Pero le voy a ir por lo ya comentado lineas arriba

Alianza viene de darme un rojo en la fecha pasada, en un encuentro donde no tenian a Bazan , Ciucci , Cartagen ni Trujillo ahora estaran todos aptos(falta ver si arrancan algunos) , se habla de que el interino Pizarro daria oportunidad a uno que otro juvenil(por confirmar) ,

Aunque no olvidemos que el local tb le faltan completar minutos con jugadores sub 20

Voy por esta y espero Alianza no me de un rojo nuevamente y los locales sepan aprovechar esta oportunidad unica que tienen ya que en la prox fecha visitaran en Cuzco a Garcilazo quien esta que pelea por entrar al play of

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 01:08
Yo le iría en one ( en primera )  pero en S.Cristal no estará Cazulo mediocampista y el pulmón del equipo y se puede sentir su presencia, en Vallejo el chino (dt) quedra despedirse de buena forma, tambien tiene buenos jugadores, 

saludos

Partidote el de este fin de semana , tienes toda la razon Garufin la baja de Cazzulo sera importante , el es el pulmon del equipo y con el Nuevo Dt , esta mas ordenado que antes , antes corria por todos lados , ahora corre menos pero cumple igual.

Creo que por necesidad Cristal deberia de estar favorito , me imagino que la cuota se movera a favor de Cristal , este Cristal parece que desde el encuentro que jugo contra Alianza Lima , levanto su nivel , pero como hincha Crema  , quiero que pierda este encuentro , veo mas facil para la U jugar ante Garsilaso , que ante Cristal , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 02:22

saludos

Partidote el de este fin de semana , tienes toda la razon Garufin la baja de Cazzulo sera importante , el es el pulmon del equipo y con el Nuevo Dt , esta mas ordenado que antes , antes corria por todos lados , ahora corre menos pero cumple igual.

Creo que por necesidad Cristal deberia de estar favorito , me imagino que la cuota se movera a favor de Cristal , este Cristal parece que desde el encuentro que jugo contra Alianza Lima , levanto su nivel , pero como hincha Crema  , quiero que pierda este encuentro , veo mas facil para la U jugar ante Garsilaso , que ante Cristal , saludos

Vallejo tiene buenos numeros de local tambien ,, con respecto a lo q t gustaria con Garcilzo la final,  no pes  tienen que ganar a los mejores  si quieren campeonar jeje  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 18:24

Pronóstico:
Sporting Cristal apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Ya habia comentado la baja De Cazulo , el correcaminos de SC :)

Aun asi voy a entrarle

MOtivos SC el campeon peruano se juega la punta de la serie impar, vienen de ganarle al casi descendido Union Comercio y hay jugadores como el buen delantero Avila que vienen de una racha increible de goles y con un arquero Penny que tapo todas en su ultimo encuentro

Por el otro lado tenemos a a un Vallejo (con buenos jugadores) que ya esta en la Copa Sudamericana del próximo año y casi imposible de llegar a esa prelibertadores tendría que golear a SC y al cuadro aliancista en la próxima fecha y esperar a que Garcilazo pierda sus próximos 2 encuentros también por goleada , la única motivación que tendrían sería ganarle a un grande

Se dice que el dt no seguíria mas (lo mas probable) así mismo , parece que van a ver renovaciones es decir varios jugadores se irían (la inversión fue grande pero no obtuvieron los resultados esperados, es decir el campeonato)

Ultimos encuentros directos

11.05.13   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   1 : 0
11.07.12   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   2 : 3
24.04.11   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   1 : 0
13.02.10   TOR   César Vallejo   Sporting Cristal   2 : 3

El ultimo encuentro disputado entre ellos fue en campo sintetico , y recuerdo que el gol del local, fue por un grueso error del jugador Cazulo quien ahora no estará , igual hara falta

Comentar que este encuentro lo jugarán en Casa grande , ciudad Trujillo y en gras natural, campo chico

Vamos con esta donde espero el cuadro celeste del Rímac de la talla y logre sacar los 3 puntos vitales para sus aspiraciones

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 06:17

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
Voy con esta ahora

Y ultima

Encuentro a jugarse en la altura de Arequipa

Comercio (40ptos) comprometido con el descenso necesitaria ganar y que Pacifico (44ptos) no sume de a 3 para seguir estando con vida, quedando 1 fecha para el termino del campeonato

Adelante generando futbol estarian Cominges , Luis Garcia dejando en la delantera a Jimenes con Rossel

El local no se juega nada , pero sera su ultimo partido en casa y muy posiblemente del dt Navarro e imagino quedran hacer un buen partido e intentar llevarse los 3 puntos para alegria de su aficion , adelante tendrian al argentino Cuesta con Zuñiga y Mezacuadra

Encuentros directos tenemos en Arequipa tenemos

07.04.13   TOR   Melgar   U. Comercio   2 : 1
11.11.12   TOR   Melgar   U. Comercio   3 : 0
11.03.12   TOR   Melgar   U. Comercio   3 : 0
05.11.11   TOR   Melgar   U. Comercio   1 : 2

Dicho todo , voy con esta linea de gol la necesidad de la visita , y el local que jugara sin ningun tipo de presion

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 06:57

saludos

Vallejo tiene buenos numeros de local tambien ,, con respecto a lo q t gustaria con Garcilzo la final,  no pes  tienen que ganar a los mejores  si quieren campeonar jeje  ;D

Nooooooooooo q gane Cristall la final tiene q ser en Lima ya no la hago al Cuscooooooooo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 01:30

Sport Huancayo 1 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
Bueno partidote el que se juega esta fecha entre 2 cuadros que se juegan puntos importantisimos a falta de solo 2 fechas , uno se juega la punta y el otro se juega la copa sudamericana , creo que ambos cuadros saldran por esos 3 puntos , asi que tambien creo que en caso uno de los 2 se adelante el otro equipo tiene los medios comp para poder voltear el encuentro , asi que preveo un bonito encuentro de ida y vuelta , asi que vamos con los cornres para este encuentro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:55

Sport Huancayo 1 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
Vamos con los corners para este partido importante sobretodo para el real garcilaso que tiene que ganar para alcanzar y pasar en el primer lugar al sporting cristal. Sobre el equipo de casa tambien necesita los puntos para llegar a una copa sudamericana el proximo año.

Sport huancayo de sus 21 partidos, en 11 de ellos llegaron a 11 corners como minimo.
Real Garcilaso de sus 21 partidos, en 9 de ellos llegaron a 11 corners.

Los numeros estan mas que parejos pero la necesidad de ambos por querer ganar el partido puede hacer que sea un partido abierto y los dos son equipos de altura asi que ese tema no les afectara en lo absoluto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:26

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Los cerveceros tienen una de las salidas más complicadas que hay en campeonato, cuando acudan a Casa Grande con la única obligación de conseguir los tres puntos.

Sporting Cristal solo tiene un punto más que Real Garcilaso y un traspié le podría costar caro cuando resta también una jornada para que finalicen las liguillas.

Para este duelo, la gran baja bajopontina es la de Jorge Cazulo por acumulación de amarillas, por lo que el técnico Vivas deberá echar manos a su banca de suplentes para buscar una nueva alternativa.

La Universidad César Vallejo es un rival de temer, sobre todo jugando como local, donde solo ha perdido un partido en todo lo que va del año. Su técnico Víctor Rivera adelantó un planteamiento ofensivo para hacerle frente a Sporting Cristal.

Alineaciones:

César Vallejo: Libman; De La Haza, Galván, Muente, Guizasola; Morales, Hinostroza, Vega, Chávez; Alemanno y Antonelli.

Sporting Cristal: Penny, Quina, Álvarez, Ayr, Valverde, Delgado, Lobatón Calcaterra, Chiroque, Ross y Ávila.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.