Pronóstico: Comercio +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 1 Bueno la verdad es que es una apuesta arriesgada , pero por un tema de cuotas y de necesidades la tomo , la dejo por aca en stake minimo pero en mi cuenta personal le meto algo mas . La situacion es la siguiente , si el campeonato Peruano acabara hoy Comercio estaria en 2 da division , aun quedan 2 fechas , es decir tenemos 6 puntos por disputar , Comercio tiene actualmente 40 puntos esta a 4 de Pacifico , Comercio tiene que ganar si o si para no descender otro resultado lo saca de 1ra division , mientras las matematicas , los numeros aguanten , ellos siguen vivo. Melgar esta ya salvado , en tierra de nadie , sado del descenso y sin ninguna pretencion de alguna copa , esta en una posicion sin ninguna aspiracion . Comercio es el que necesita los puntos , Melgar de ganador en Arequipa a 1.44 , me parece de locos , en situacion normal creo que un 1.6 o 1.7 esria quizas la cuota justa , pero en estas situaciones , al menos la cosa se deberia emparejar , no se si yo soy el equivocado , no se si se dara el resultado , lo que a mi me parace es que la cuota esta mal puesta , que incluso uno podria quiza tener un surebet a futuro ,quizas me equivoce y la cuota de Melgar baje , jeje , pero yo voy por el que para mi tiene value .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea