Pronóstico: Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Voy con esta ahora Ya se, ya se que soy hincha de SC , ya se que la cuota no amérita, pero hay motivos que me hacen irle dado el favoritismo actual del equipo local Garcilazo viene empatar ante Union Comercio 1 a 1 a mitad de semana (18/09) de perder ante Cesar Vallejo el 14/09 de visita también y antes de empatar en su Estadio ante Alianza Lima un encuentro que finalmente empato en los minutos finales . Y ya salió a decir el dt de Garcilazo que tiene a todos en contra, no lo creo tanto, asi porque si su equipo no sumo mas que 2 puntos en los 3 últimos encuentros , fueron mas por deméritos propios , ya que en sus encuentros fueron de lo mas normales Sporting Cristal finalmente no jugó el 14/09 por el campeonato con Alianza Lima el encuentro fue postergado y le viene bien al equipo celeste ya que para este encuentro llegará algo descansado, pero tendrá otro encuentro difícil con el cuadro blanquiazul el miércoles , vienen de 3 triunfos consecutivos de la mano del dt Vivas El equipo rimense , saldrá a intentar sacar un resultado positivo y para este encuentro poblaría el mediocampo dejando a uno solo en punta que sería el buen jugador Avila Me falto decir que como ya esa sabido , el lateral derecho de Garcilazo es baja, junto con Ferreira y Ramos pero regresa Guadalupe en la zaga, por el lado de Sporting Cristal, Arroé, Sheput, Valverde , aunque este ultimo no a estado siendo considerado ultimamente Encuentro de suma importancia para la visita que con un partido menos esta a 4 puntos del local Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea