; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 21 de septiembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 21 de septiembre 2012

1
(Leído 1126 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 17:55
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 21-09-2012 03:00

Sporting Cristal 1 - 1 Universitario Peru

Pronóstico:
Empate o Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos rapidito con este partido ya q estoy en mi trabajo ,jugaran en el estadio Nacional Cristal esta vez jugara de local , para los que no saben los dos equipos son de Lima , para este partido sinceramente quizs por los ultimos resultados dan como favorito a Sporting Cristal pero yo no le veo tanto asi , Sporting Cristal viene como puntero de la liguilla A con 68 puntos, su mas cercano perseguidor esta a 13 puntos q es Jose Galvez , Universitario con 43 puntos esta en 5to puesto.

Sporting Cristal de 5 partidos de local 4 partidos gano y uno empato( 4 equipos de provincia y 1 de Lima) , por el lado de la U de 5 salidas que tiene 2 gano 1 empato y los 2 ultimos partidos de visita perdio , aqui los ultimos enfrentamientos

29.06.12
TOR
U. de Deportes
Sporting
Cristal
0 :
2

11.03.12
TOR
Sporting Cristal
U. de Deportes
1 :
1

24.10.11
TOR
U. de Deportes
Sporting
Cristal
1 :
2

01.05.11
TOR
Sporting
Cristal
U. de Deportes
3 :
0

28.11.10
TOR
U. de Deportes
Sporting Cristal
1 :
1

23.10.10
TOR
Sporting Cristal
U. de Deportes
0 :
0

16.06.10
TOR
Sporting Cristal
U. de Deportes
1 : 2

03.03.10
TOR
U. de Deportes
Sporting Cristal

18.07.09
TOR
Sporting Cristal
U. de Deportes
1 :
1

05.04.09
TOR
U. de
Deportes
Sporting Cristal
1 :
0

06.11.08
TOR
Sporting Cristal
U. de
Deportes
0 :
1

13.08.08
TOR
U. de Deportes
Sporting
Cristal
1 :
2

26.06.08
TOR
Sporting
Cristal
U. de Deportes
Ahora
Veamos las posibles alineaciones:

Sporting Cristal: E. Delgado, L. Advíncula, N. Ayr, J.
Álvarez, Y. Yotun, C. Lobatón, J. Cazulo, R. Sheput, I. Ávila, J. Ross, H.
Rengifo.
DT: Roberto MosqueraUniversitario: L. Llontop, D. Chávez, J. Galliquio, W. Schuler,
A. Saco-Vértiz, A. Gonzales, J. Vargas, H. Calcaterra, A. Ampuero, A. Polo, M.
Ximénez.
DT: Nolberto Solano
Por el lado de Sporting Cristal el mismo equipo que viene ya jugando varias fechas , por el lado de Universitario si hay que tomar en cuenta que vuelve en el arco Llontop, un buen arquero , y a mi parecer mejor que el arquero gallleta de largoo otro que vuelve en el equipo titular es Ximenez aun que ultimamente esta con la mecha apagada enfrenta a su ex equipo y una motivación mas , vuelve tb Ampuero

Para mi la motivación mas va por el lado de la U , Sporting Cristal esta muy comodo en el primer lugar a varios puntos del 2do, Sporting Cristal siempre sale a proponer y a jugar bonito y por consecuencia de eso como dice la mosca mosquera a ganar , pero enfrente tendran a la U que en esta clase de partidos y sobre todo viniendo con una racha negativa (despues de un gran numero de partidos donde el equipo de Nol logro repuntar) quedra salir victoriosos frente al puntero , demas esta decir que es un clasico moderno como le llaman y no hay favoritos asi Sporting Cristal este primero,

Por eso nos vamos con esta , y esperemos que salga no pongo el hd 0.5 para la U porq aun no sale pero debe rondar la cuota par en bet365

Saludos y suerte ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 18:23

Sporting Cristal vs Universitario Peru
21-09-2012 03:00

Empate o Universitario

1.9
Vamos rapidito con este partido ya q estoy en mi trabajo ,jugaran en el estadio Nacional Cristal esta vez jugara de local , para los que no saben los dos equipos son de Lima , para este partido sincer ...

Ayer estaban todos los handicaps , yo tome el +1 y +1.5 de la U , pero para ser mas sincero mas por hincha que otra cosa , Cristal tiene mas plantel , pero como dices esto es un clasico y cualquier cosa puede pasar , por cierto el doble oprtunidad esta en cuota 2 , saludos y suerte ojala empaten o gane la Crema.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:14

Empate o Universitario

1.9
Vamos rapidito con este partido ya q estoy en mi trabajo ,jugaran en el estadio Nacional Cristal esta vez jugara de local , para los que no saben los dos equipos son de Lima , para este partido sincer ...

Ayer estaban todos los handicaps , yo tome el +1 y +1.5 de la U , pero para ser mas sincero mas por hincha que otra cosa , Cristal tiene mas plantel , pero como dices esto es un clasico y cualquier cosa puede pasar , por cierto el doble oprtunidad esta en cuota 2 , saludos y suerte ojala empaten o gane la Crema.

Asi es amigo owen efeci esta a cuota 2 ya subio, Cristal es como Peru levanta muertos jaja  con el respeto que se merece la U y como hincha me parece q en estos partidos como se se sobran y eso puede jugarles en contra , por bien de l pick espero los de la U saquen la garra crema ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:44

Empate o Universitario

1.9

Asi es amigo owen efeci esta a cuota 2 ya subio, Cristal es como Peru levanta muertos jaja  con el respeto que se merece la U y como hincha me parece q en estos partidos como se se sobran y eso puede jugarles en contra , por bien de l pick espero los de la U saquen la garra crema ;)

Yo aun tengo dudas con cual ir, reconozco que la mejor opcion es el X2 pero preferiria a que ambos anotan pero no esta en bet365 xD.

Ojala gane Cristal.. xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 00:30

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Partido por la Liguilla A de la Liguilla de Peru, en donde a diferencia de los amigos cremas que me han antecedido en los pronósticos, veo a Sporting Cristal no solo como muy favorito, sino que también muy superior al alicaído Universitario.
Cabe mencionar que el tema de la localía no tiene nada que ver en este partido, pues ambos equipos son de la capital (Lima). En el papel, Sporting Cristal es local, pero no juega en su estadio, sino que se juega en estadio "neutral" (Estadio Nacional de Lima).

Universitario hace 5 fechas que no conoce de victorias, es más viene de caer goleado (mejor dicho humillado 3-0) ante nada menos que el colero del campeonato y virtualmente descendido Cobresol. Es cierto que dicha goleada fue de visita en la ciudad de Moquegua, en donde Cobresol juega de local. Pero también es cierto que hace pocos días, Sporting Cristal le ha ganado 2-0 al mismo equipo moqueguano, y además con suplentes.

El DT de Sporting Cristal anuncia para esta noche la presencia de su once estelar, cuyos hombres de punta (Ross, Rengifo y Ávila) tienen sólo entre ellos 3, más goles que todos el equipo de Univesitario completo. 42 goles tiene el tridente ofensivo de Sporting Cristal, 40 goles en total tiene Universitario.

En realidad, como lo veo, me queda claro que a lo único que podría apelar Universitario es al empate, "gracias al" juego fuerte de algunos de sus volantes y defensas, pero ya son muy comunes los penales o tarjetas rojas de dichos jugadores (Gonzáles, Galiquio, etc). Y ojo que la mayoría de los jugadores de Univesitario son jugadores jóvenes, sin experiencia, y sobretodo sin GOL. Su goleador Ximenez con 15 goles, viene pasando por un mal momento, pues no anota desde el 8 de agosto, cuando le hizo 1 gol a F.C. Melgar.

La razón de la sequía de goles de Universitario, es la falta de creación en el mediocampo o las bandas, cosa que abunda en su adversario de hoy, pues el unico jugador que le daba creación y salida a Universitario era el jovensísimo Edison Flores, inexplicablemente vendido a un equipo de segunda de España. Desde que Edison Flores se fue, Universitario no ha vuelto ha ganar ni un solo partido, solo ha podido conseguir 2 puntos de 15 posibles, logrando anotar solamente 1 gol y encajando 8.

En fin, por donde lo vea, no veo a Universitario con argumento alguno como para poder siquiera empatar al puntero Sporting Cristal. Creo que Universitario saldrá a buscar el empate, pero ya saben lo que se dice: "Quien sale a empatar, normalmente termina perdiendo", y viendo la contundencia goleadora de Sporting Cristal y la falta de argumentos ofensivos y defensivos de Universitario, no sería descabellado pensar en una goleada.

El último encuentro entre estos equipos fue 2-0 victoria de Sporting Cristal hace menos de 3 meses. Por ello, veo claro este pronóstico. Ojalá haya suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 01:23

Pronóstico:
marcara un gol el equipo de universitario ? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Me la juego a que la U marcara un gol al cristal ya que lo veo muy probable por razones de q la U hace 4 partidos q no marca a pesar de haber tenido sus ocasiones de gol pero no han tenido esa suerte pero hoy se encuentra contra un cristal favorito pero tambien se encuentra contra un equipo over de la liga peruana que si bien tiene un buen plantel de jugadores tambien cede goles en su arco y ultimamente ha estado algo flojito el equipo de cristal por el hecho de q ya se siente ganador de la liguilla y esperando no mas a su rival , no me sorprenderia q cristal le de una mano a la U y tenga todavia el sueño de la sudamericana , a lo que quiero llegar que siendo un clasico existe mucha motivacion por parte de los jugadores y por parte de la U una necesidad de puntos mas que cristal y es por lo q me juego por el gol de la U .

Las cuotas deberian casi tan iguales ya q es un clasico en donde no creo q vaya a ver un dominador absoluto asi que el X2 es bueno tambien a 2.35 asi como tambien el over a 1.95 .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 04:53

marcara un gol el equipo de universitario ? SI

1.72
Me la juego a que la U marcara un gol al cristal ya que lo veo muy probable por razones de q la U hace 4 partidos q no marca a pesar de haber tenido sus ocasiones de gol pero no han tenido esa suerte  ...

Al final aposte a que ambos anotan a cuota 1.90 y con un PENAL INVENTADO me salve.. xD

Bien por los picks que salieron ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 04:54

Empate o Universitario

1.9

Vale Garufin , te mando un aplauso por el riesgo de la apuesta , al final tambien me anime con algo al +0.5 que tome a cuota 2.30 y al dnb que estaba en mad de 3 , peo el arbitro cobro un penal que no fue en el ultimo minuto y empate a 1 ,  evidentemente eso fue por la ley de la compensacion ya que habia un penal que se comio de manera escandaloso y bueno compenso con ese penal de ultima hora.

Aplauso por lo arriesgado del pick y por que dejaste el corazon de un lado y te fuiste contra tu cuadro el Cristal .

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 04:55

Empate o Universitario

1.9

Bueno finalmente empataron , con un arbitro muy discutido 2 penales no cobrados para Cristal , un expulsado y el ultimo q no lo veo penal lo cobran y logra empatar, al final la cuota subio bastante  y le logre entrar al hc asiatico a favor de la U  a 1.72 y el empate o U a 2,20 , bueno y quien mas que un hincha para ir en contra de su equipo jeje le tenia mucha fe , y felizmente salio  

Saludos  
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 04:58

Empate o Universitario

1.9

Vale Garufin , te mando un aplauso por el riesgo de la apuesta , al final tambien me anime con algo al +0.5 que tome a cuota 2.30 y al dnb que estaba en mad de 3 , peo el arbitro cobro un penal que no fue en el ultimo minuto y empate a 1 ,  evidentemente eso fue por la ley de la compensacion ya que habia un penal que se comio de manera escandaloso y bueno compenso con ese penal de ultima hora.

Aplauso por lo arriesgado del pick y por que dejaste el corazon de un lado y te fuiste contra tu cuadro el Cristal .

Saludos

Gracias amigo owen  ya no soy el chavo del 8  hace mas d un año q no se movian esos aplausos jeje

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 05:42
+1 ;)

Se veia complicado y con lo mal que estaba la U.. a ver si para las siguientes jornadas siguen asi de motivados o les ponemos camisetas de Cristal y Alianza a los demas equipos... es joda xD

Buen dia ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 08:13

Gana Sporting Cristal

1.62
Partido por la Liguilla A de la Liguilla de Peru, en donde a diferencia de los amigos cremas que me han antecedido en los pronósticos, veo a Sporting Cristal no solo como muy favorito, sino que tambi ...

cristal este año no es favorito contra la U. puede venir mejor, tener un equipo más caro y recorrido, todo lo que quieran, pero favorito, no... sobre todo porque en los dos partidos anteriores ya había quedado demostrado que en los partidos grandes se dan por servidos con no perder. lo mismo pasó con los ca... digo con alianza  :D de 5 juego contra los compadres en el año, cristal ha ganado sólo uno, el que comentabas... es un buen equipo y contra los chicos mete miedo, pero contra los dos grandes no ha marcado diferencias a pesar de llegar siempre con todas las ventajas... dato a tener en cuenta  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.