; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 21 de octubre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 21 de octubre 2013

1
(Leído 866 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:22
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 21-10-2013 23:00

Club Deportivo Pacifico FC 1 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Club Deportivo Pa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Bueno vamos con el dnb , ya que no me fio del todo con la simple , pense que la podiamos tener algo mas alta , quizas en 1.65 o por ahi pero espero que al menos en el peor de los casos hagamos push.

Los locales se estan jugando la vida , ya faltan pocas fechas para la finzalizacion del toneo , asi que se juegan la vida y la baja , este es unos de los encuentros que ellos tienen que ganar , Melgar es un equipo que esta jugando mal , si Pacifico le gana a este cuadro lo empataria en puntaje y seria un gran paso , para tratar de librarse del fantasma de la baja.

Tiene jugadores interesantes , donde destaca Cantoro , que le estan dando continuidad y a pesar de su edad esta haciendo una buena campaña , en su ultimo encuentro que jugo en casa le gano al actual puntero por 2 a 1 , creo que esta es una ocasion ideal para que sumen de 3 y logren poco a poco tener cierta tranquilidad para lo que resta del torneo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:07

Pronóstico:
1º Tiempo Linea de Gol: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me parece que este partido, como todos los partidos que pacifico juega de local, pinta pa un under 2.5 pero viendo que en la mayoria de casas se paga 1.61, me anime por esta que es ligeramente mayor y que creo tiene valor.

Pacifico en sus ultimos partidos jugados en Huacho, en lo que a primeros tiempos se refiere solo recibio o anoto como maximo un gol. Y en este partido recibe a otro equipo Under como el melgar, que cuando sale de visita, cede el balon al equipo local y defiende su arco lo mas que pueda.

saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:52
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 21-10-2013 00:45

Alianza Lima 2 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Cornres mas de 10 .5  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Stake 1.5 para esta apuesta , creo que tambien le jugare 0.5 a una linea algo mayor , es decir me tirare 2 unidades en esta.

Bueno no quiero poner estadisticas , por que estoy con algo de flojera , lo que si quiero decir , es que Alianza Lima , Garcilaso , Utc , Galvez y Cienciano , son de los cuadros mas overs .

El encuentro es vital , es de vida o muerte , Alianza aun sueña con llegar a un primer lugar , Garcilaso tambien esta en esta lucha son los actuales punteros , pero tienen detras de ellos a Cristal y a 2 cuadros mas .

El encuentro es de vida o muerte , Alianza tiene que salir por lo 3 puntos y en caso de que logren anotar , la visita tiene que salir por el ampate , asi que preveo un encuentro entretenido donde ambos tienen armas para llegar al bando rival , asi que espero que se pase esta linea , saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 21:00

Pronóstico:
Corners mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno 0.5 a esta apuesta , en realidad en mi cuenta personal llevo una escalera , desde el over 9 hasta el over 13 , pero ya que a muchos del foro les gusta las cuitas altas , dejamos esta por aca.

como ya dije en el pick principal este partido es de vida o muerte , se enfrentan 2 de los cuadros que aun luchan por la punta , ambos tienen como hacerse daño , no creo que Alianza salga con mucho respeto , ya que tienen que ganar para sumar y acercarse al puntero , algo de estadisticas , pero que solo lo dejare en modo global , sin detalles :

A Garsilaso lo tengo registrado en 17 ocasiones , de los cuales 14 fueron overs y solo 3 unders , los unders que tuvieron fueron ante equipos grandes como la U , Cristal y el otro ante u cuadro quu justamante no se carateriza por ser under en cornres que es el Leon de Hunauco.

Ahora la historia es distinta si bien es cierto Alianza tambien es un grande , aca el cuadro Aliancista tiene la obligacion de sumar y por una campaña que hizo la dirigencia Alianzcista el estadio tendra bastante hinchada.

Alianza en cas tambien es bastante over en cuanto a corners , lo tengo registrado en 6 overs y 3 unders.

Estos 2 ya se enfrentaron en el estadio de Matute y se dieron 17 corners , 11 para Alianza y 6 para los Cusqueños , la situacion es distinta ya que hay mas necesidad que nunca por los puntos , asi que espero que no se respeten y salgan por los 3 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 00:03

Pronóstico:
1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido importante para el real garcilaso que sigue de lider tras la caida hace algunas horas de sporting cristal, su mas cercano perseguidor, la brecha de puntos sigue siendo de 2 unidades solamente, sin embargo los cusqueños tendran el objetivo de sumar algun punto en el campo de matute hogar del alianza lima.

Alianza lima se ubica 4º en el grupo con 57 puntos, en caso de ganar alianza sumaria 60 puntos y se acercarian a garcilaso para ponerse a 4 puntos de distancia, asi que la cosa se pone de candela en este grupo a falta de 6 jornadas mas para que acaben estas liguillas y se sepa a los finalistas del playoffs, 4 puntos de remontar para alianza lima puede ser posible ya que quedarian en caso de ganar este partido con 18 puntos por jugarse, es una diferencia considerable para remontar.

El equipo de casa, de sus 18 partidos en 9 ha habido como minimo 1 gol al descanso, quiere decir que por lo menos la mitad de sus partidos jugados ha tenido 1 gol al descanso, es curioso pero desde que alianza hizo algunos refuerzos a su equipo se ha incrementado la capacidad ofensiva del equipo y es que hace 6 partidos que jugando en matute no ha perdido punto alguno, todos los ha ganado, en 5 de sus ultimos 6 partidos, ha marcado 2 o mas goles.

El Visitante, es el mejor visitante del campeonato pese a que no gana hace 5 salidas consecutivas, de sus 19 salidas, en 11 partidos, hubo 1 gol como minimo al descanso, esto quiere decir que mas de la mitad de sus partidos hubo dicho gol en el primer tiempo, esto sin contar todavia los empates que ha tenido al descanso que deberia de incrementarse un poquito mas los partidos que hubo 1 gol al descanso.

La paternidad de alianza lima sobre el garcilaso es notoria ademas, 3 victorias en los unicos 3 enfrentamientos, todos under, pero con marcadores de 2-0 y 2-0 en 2012 y este año 2013 fue de 1-0 para los intimos. A pesar de que este partido tenga pinta de under y el under se pague 1,50 aproximadamente, esta cuota por un gol en el primer tiempo esta un poco mejor, sobretodo porque alianza necesitara marcar rapidamente para no complicarse el partido sin embargo, garcilaso tambien tiene algunos recursos que le pueden ayudar como las pelotas aereas, corners, tiros libres, para tratar de anotar de juego aereo, aunque esta demas decir que su principal virtud es saber defenderse y salir de contragolpe, por lo menos ese es su libreto de visitante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 01:02

Alianza Lima vs Real Garcilaso
21-10-2013 00:45

1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles

1.57
Partido importante para el real garcilaso que sigue de lider tras la caida hace algunas horas de sporting cristal, su mas cercano perseguidor, la brecha de puntos sigue siendo de 2 unidades solamente, ...

Verde al minuto 24, de penal, alianza gana 1-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:43

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Partido exclusivamente en lucha por no descender. Pacifico con sus 40 puntos esta luchando por no descender y con una victoria alcanzaria en la tabla de posiciones al melgar de 43 puntos.

Pacifico en casa tiene 9 victorias, 6 empates y 4 derrotas, ha anotado 19 goles a favor y recibio 12 goles en contra, es un equipo under con 7 over y 12 under, tiene una de las mejores defensas jugando de local, su principal virtud es trabar el juego, hacerlo pausado, tratar de defenderse bien, sin embargo en produccion de ataque, no le sobra absolutamente nada, tienen lo justo para anotar goles.

Por parte de melgar se ha quedado en las ultimas jornadas, cediendo puntos incluso en casa, pero de visitante su ultimo buen partido que tuvo fue contra comercio, otro equipo que esta luchando por descender, ya le gano a un rival directo y en este partido ira en busqueda de otro, del pacifico que tambien lucha por la permanencia, viendo los numeros del melgar, tienen 2 victorias, 8 empates y 8 derrotas, ha anotado 14 goles a favor y recibio 22 goles en contra, su produccion de gol es bastante baja, ademas tambien son un equipo sumamente under con 6 over y 12 under.

No me sorprenderia que este partido sea luchado en el mediocampo, ambos son equipos conservadores, pacifico de local y melgar de visitante, no anotaran mucho pero tampoco les anotan demasiado, en este partido la alternativa que tengo es el under, en los enfrentamientos directos ya se vieron las caras estos dos equipos en junio de este año con empate sin goles.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:56

Pronóstico:
Doble oportunidad en el primer tiempo: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Llegamos a este partido con 3 empates consecutivos en los primeros tiempos: el 1 a 1 de Alianza Lima y Real garcilaso, y los 0 a 0 de Cienciano y Universitario, y el de Sport huancayo y Sporting cristal.
Y luego de este atraso sin que haya u ganador en el primer tiempo, tenemos cierta posibilidad de que esto ocurra, aunque la cuota que ofrecen las casas de apuestas, parece ser muy abultada y por lo tanto, resultaria dificil pensar que esto sucediera.
Por eso, este pronostico tiene ciertos riesgos, y por eso, le pongo un stake medio-bajo, o sea, apenas 3.
Ah, por otro lado, hubieron 2 goles en el ultimo primer tiempo, asi que eso podria darle cierta tendencia a que no haya goles en este primer tiempo, aunque un solo partido que se haya dado, no es nada.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 21:42

Pronóstico:
Equipo 2 (FBC Melgar): Mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Otro seguimiento que comienzo hoy, aprovechando la muy buena cuota existente para esta apuesta, y es porque en Peru hace 13 partidos que el visitante viene marcando o bien 0 gol o bien 1 gol, siendo la ultima vez, cuando Universidad de San martin gano por 3 a 1 el partido al Cienciano (este ultimo de local, claro esta).
Por eso, con ese atraso grande, comienzo a hacer este seguimiento, creo que teniendo en cuenta que hay cierta chance de que se produzca, debido a que Pacifico es un equipo de poca categoria. Aunque claro, tampoco ayuda que FBC Melgar sea un equipo "under", con 60% de los partidos con menos de 2,5 goles.
Es por eso, que arranco este seguimiento con un stake medio-bajo, situado en 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 01:08

Club Deportivo Pacifico FC vs FBC Melgar
21-10-2013 23:00

1.58
Bueno vamos con el dnb , ya que no me fio del todo con la simple , pense que la podiamos tener algo mas alta , quizas en 1.65 o por ahi pero espero que al menos en el peor de los casos hagamos push.Lo ...

Pato , puedes cambiar esta apuesta , el encabezado era Dnb , el pick trataba de Dnb , gracias , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 17:53

Club Deportivo Pacifico FC vs FBC Melgar
21-10-2013 23:00

1.58
Bueno vamos con el dnb , ya que no me fio del todo con la simple , pense que la podiamos tener algo mas alta , quizas en 1.65 o por ahi pero espero que al menos en el peor de los casos hagamos push.Lo ...

Pato , puedes cambiar esta apuesta , el encabezado era Dnb , el pick trataba de Dnb , gracias , saludos

Corregido, gracias por avisar por privado que a veces no puedo leer todos los pronósticos.
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.