; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 2 de septiembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 2 de septiembre 2012

1
(Leído 702 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 19:37
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 02-09-2012 02:00

Universitario Peru 0 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Universitario Per...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Futbol Peruano
Universitario vs Huancayo
Universitario
Cuota 1.75
Interwetten
Stake 3

Bueno hoy en todos los pick fui mas que breve , vamos con la U que desde la llegaga de su nueno Dt , los aires son otros , el cuadro despues de Cristal es el equipo que mas puntos consiguio en las ultimas 15 fechas , de estar peleando un descenso paso a pelear un posible torneo intrernacional , los animos son de los mejores , el plantel se encuentra al dia en sus pagos , de ganar este encuentro la Crema sin duda entraria a pelear un muy buen puesto que posiblemente le de una acceso a algun torneo internacional , Huancayo es de los cuadros que te deja jugar , que permite que el rival tenga la pelota , la U con los jovenes y el buen plantel que tiene , posee las armas para hacerle daño , vamos con la Crema que se lleva los 3 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 07:16
Le fui a la U en betsson con 1.73 ahora esta en 1.59 creo,, valla que bajó rápido ojala sea buen augurio . saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 07:28
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 02-09-2012 23:00

Jose Galvez 3 - 1 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Jose galvez viene muy pero muy bien,,,, simplemente está en racha ,,,,, ganó 4 0 a cobresol de local,,, empató 1 1 en lima contra san martin,,,, intigas viene mal , muy mal,,, perdió por la sudamericana de local , y el partido en donde la tenia muy facil , fue suspendido por la criollada de los de la san martin,, que no se presentaron al partido disque pq no encontraron cupo EN LA LINEA AEREA QUE PERTENECE A LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN , los de intigas ahora van de visitantes, su nivel baja mucho solo con un hombre en punta poco podran hacer contra una defensa que pudo aguantar muy bien a san martin . Victoria justa de galvez
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 04:00

Universitario Peru vs Sport Huancayo
02-09-2012 02:00

Gana Universitario Per...

1.75
Futbol PeruanoUniversitario vs HuancayoUniversitarioCuota 1.75InterwettenStake 3Bueno hoy en todos los pick fui mas que breve , vamos con la U que desde la llegaga de su nueno Dt , los aires son otros ...

1 a 0 perdio la Crema , perdiendo el invicto en su estadio en la era Solano , oportunidades y dominio del balon lo tuvo , pero la falta claridad y precision al definir , lo siento por los que lo siguieron , por mi lado me corto una racha de 12 picks sin conocer el rojo , saludos .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 04:34
Impresionante racha!!
Ya esta, ojala tenga un rojo despues de 12 partidos sin conocerlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.