; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 2 de octubre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 2 de octubre 2013

1 2
(Leído 1290 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:06
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 02-10-2013 20:15

Real Garcilaso 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Garcilaso es lider de su grupo con 63 puntos, 5 puntos mas que el sporting cristal su mas cercano perseguidor, el equipo cusqueño es el unico invicto como local del campeonato se hace realmente fuerte en casa y en corners no es la excepcion:

Garcilaso vs Cristal = 9
Garcilaso vs Alianza Lima = 22
Garcilaso vs San Martin = 11
Garcilaso vs Jose Galvez = 13
Garcilaso vs Cienciano = 11
Garcilaso vs Universitario = 7
Garcilaso vs Inti Gas = 15
Garcilaso vs Alianza Lima = 17

De los 16 partidos que ha jugado garcilaso en casa, en 9 partidos pasaron los 10 corners, solo en 1 partido llegaron a 10 exactos y los 6 partidos restantes fueron menos de 10, la cantidad minima fueron 6 corners pero en varios de ellos llegaron a 9 tiros de esquina. Esta claro que garcilaso debe ganar, es local y de seguro querra mantener su invito hasta que termine el campeonato, ademas de que ganar le sirve para seguir en el primer lugar del grupo.

El sport huancayo marcha en la quinta posicion con 50 puntos, a lo unico que pueden aspirar es a una copa sudamericana la cual estan cerca pero deben de seguir sumando puntos para lograrlo, su objetivo principal es no perder este partido, los corners del visitante son los siguientes:

Vallejo vs Huancayo = 10
Cristal vs Huancayo = 7
Melgar vs Huancayo = 13
Inti gas vs Huancayo = 12
Alianza Lima vs Huancayo = 6
Cienciano vs Huancayo = 15
Vallejo vs Huancayo = 8

De sus 17 partidos fuera de casa, solo en 5 de ellos han superado los 10 corners, en 3 partidos llegaron exactos a 10 corners, y en 9 fueron menos de 10 corners, son numeros quizas en desventaja para este over de corners, pero garcilaso es el que casi siempre tiene la batuta por ser local porque la cancha les ayuda a desplegar su juego en casa, asi que para este pronostico confiare en el equipo del garcilaso.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:06

U.Comercio vs FBC Melgar
02-10-2013 18:00

Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0

1.475
Voy con esta Union Comercio despues del sorpreson que se dio en el estadio de SC espera sumar una victoria mas para alejarse de ese penultimo lugar e intentar alcanzar a PacificoY ese dicho que die dt ...

Derrota del equipo de Comercio y roja no vi el encuentro asó que poco puedo decir , lastima  por mi y owen que me siguio :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:46

Real Garcilaso vs Sport Huancayo
02-10-2013 20:15

Asiático - Total saques de esquina : +10.5

1.9
Vamos al Estadio Municipal de Urcos (Urcos) donde Garcilaso recibe la visita de Sport Huancayo en la liguilla A del futbol Peruano.Garcilaso es líder de la liguilla A con 63 puntos en 35 partidos jug ...

11 corners desde el minuto 67 q bueno q salió le tenia mucha fe!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:47

Línea de gol 1er T : +0.5,1

1.7
Vamos al Estadio Municipal de Urcos (Urcos) donde Garcilaso recibe la visita de Sport Huancayo en la liguilla A del futbol Peruano.Garcilaso es líder de la liguilla A con 63 puntos en 35 partidos jug ...
Acá se gano solo la mitad pero todo suma gracias al golazo de Montes a los 37 PT.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:48

Línea de gol 1er T : +1

2.15
1 sólo gol gracias a Montes a los 37 PT asi que nula nomas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 22:00

Over(+) 2

1.675
Fecha de sorpresas en el campeonato Peruano..muy malo el partido de Garcilaso que deja escapar una gran oportunidad de local de afianzarse en el primer puesto de la liguilla A... malogro mi pronostico xq me esperaba mas goles en el partido jaja n"U"looo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:22

Sporting Cristal vs Universidad Cesar Vallejo
02-10-2013 22:30

Over(+) 2

1.6
Voy con este encuentro del campeon ahoraStae 2,5Si el encuentro con Comercio parecia muy fijo , este lo veo dificil , si SC juega como el Domingo creo que este encuentro lo pierde, no tengo duda de es ...

Nula y la otra roja :( nose como gano SC pero ganó lo importante :) era para mas goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 02:10
minuto 70 va ganando aurich 2 a 0 al galvez le fui under2.5 solo qda ajustar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 04:19
minuto 70 va ganando aurich 2 a 0 al galvez le fui under2.5 solo qda ajustar

Khum11 yo tb le fui al dnb del Aurich y a mas 1.5  goles en el minuto 18 aunque no la publique, esta que arrasa el equipo de Mousquera,  eres de Peru ? bienvenido al foro ;)

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.