; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 2 de octubre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 2 de octubre 2013

1 2
(Leído 1289 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 03:24
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 02-10-2013 18:00

U.Comercio 0 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana U.Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1.5 para esta apuesta , pero es que Comercio se esta jugando sus chances para no descender a 2da division , Comercio viene de dar el golpe de la fecha al vencer a Cristal por 1 a 0 en cancha de los Rimenses .

Comercio se Encuentra en la ultima casilla de su liguilla , tiene la necesidad de puntuar , el triunfo ante Cristal sera un envion animico para ellos , Comercio tiene jugadores interesantes , donde destaca el chistoso de Flores , que despues del blooper parece haber tomado ya seriedad a este puesto , se reforzo para esta parte de la liguilla con 5 o 6 jugadores que les da un plus adicional para lo que queda del campeonato , Juan Cominguez es uno de ellos , tuve la suerte de jugar en 1 ocasion contra el y la verdad la impresion que me dejo es la se un muy buen jugador , en la delantera estan Rossel y Jimenez que de alguna manera nos da gran chances de anotar de cara al gol.

Melgar en esta liguilla , jugo 2 encuentros de calidad de visita en ambas perdio , creo que Comercio tiene la gran ocasion de puntuar , de acercarse a sus rivales , vienen de un gran triunfo ante Cristal y con el plus de los refuerzos tienen que matar por esos 3 puntos. el dnb esta en 1.47 algo bajo pero bueno se dediende el empate.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 03:33
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 02-10-2013 20:15

Real Garcilaso 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Me jugare 3.5 unidades a esta pick , repartidos en simple y en el handicap -1 , stake medio para lo que suelo apostar , es que Garsilaso tiene que sumar de a 3 para alejarse de Sportin Cristal que lo tiene a 5 puntos .

Garsilaso en casa con la altura suele hacerse bastante fuerte , Cristal perdio la semana pasada ante Comercio en Lima , esto le da la gran ocasion de sumar y alejarse por 8 puntos , luego Cristal jugara con Vallejo y veremos que pasa , pero de momento los locales tienen que cumplir y luego esperar.

Vamos con lo Cusqueños , equipo que es consiente que no puede pestañear , mas aun si sabemos que mas adelante jugarn Cristal vs Garsilaso y de ganar los rimenses se pondrian a 3 .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 03:38

Pronóstico:
Garsilaso -1 cuota 1.83
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Nos jugamos la diferencia a este handicap en el cual de ganar por 1 solo gol hacemos push y si es mas de 1 gol cobramos.

Garsilaso luego de la gran campaña que logro en la copa Libertadores , es un cuadro que adquirio jerarquia para el medio local , el roce y la experiencia son un factor importante para tener en cuenta.

Garsilaso se caracteriza por ser un cuadro que en casa se hace mas que fuerte , tiene que ganar para que los rimenses no se acercen , vamos con el equipo del cusco .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 03:45
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 02-10-2013 22:30

Sporting Cristal 2 - 0 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Es cieto que Cristal con su nuevo entrenador no esta jugando bien , viene de perder por 1 a 0 ante el colero , pero tambien es cierto que el Dt esta conociendo sus jugadores , este fin de semana al Dt le dieron con palos , mando a la cancha un equipo donde queria darle prioridal al vertigo , que la pelota corra rapido , dejo en la banca a jugadores de buen pie , que les da pausa y buen juego , esto hizo que los medios locales se le fueran encima , no creo que el Dt vuelva a cometer los mismos errores .

Cristal se juega literalmente la vida , si Garsilaso gana y Cristal no lo hace , se le escaparia por 8 puntos , cosa que haria que en lo que quede de campeonato se le ponga mas que complicada la cosa.

Cristal sigue teniendo para mi gusto el mejor equipo del medio nacional , ojo esto no quiere decir que sea los que mejores estan jugando , pero si estoy seguro que son el cuadro que mas riquezas en cuanto a jugadores tiene.

Cristal tiene que ganar si o si , la cuota es 1.8 en la opcion de abajo y a pesar de que vienen de una derrota yo confiare en ellos.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 05:05

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
Voy con esta

Union Comercio despues del sorpreson que se dio en el estadio de SC espera sumar una victoria mas para alejarse de ese penultimo lugar e intentar alcanzar a Pacifico

Y ese dicho que die dt que debuta dt que gana, esta haciendose realidad en mas de un equipo por aqui

Comercio le hizo un buen partido al campeon Sporting Cristal, yo que vi el partido puedo decirlos , muy bien ganado lo jugo inteligentemente y cerro el partido contragolpeando muy bien se dio la maña para atacar y complico mas de una vez al cuadro local

En su estadio tienen

17J   6G   7E   4D

Esos 4 que perdio lo hizo con equipos, con mejor inversion, mejores jugadores y que en este momento estan en los puestos de arriba excepcion de Juan Aurich , los otros son , Garcilazo, Sporting Cristal, Universitario

Melgar de visita tiene

17J   1G   8E   8D   

Vienen de un partido complicado ante el primero de su liguilla

Ahora en su estadio calor, con nuevo dt quedran llevarse el triunfo para salir de ese complicado lugar hago recordar que es el que mas se reforzo para esta parte del torneo y si lo juega inteligentemente , ponen todo lo que hay que poner y chiquito se dedica solo a su prncipal trabajo que es atajar, espero un triunfo, empate push

Encuentros directos jugando de local tienen

07.07.13   TOR   U. Comercio   Melgar   1 : 0
23.09.12   TOR   U. Comercio   Melgar   1 : 1
27.06.12   TOR   U. Comercio   Melgar   3 : 2
11.05.11   TOR   U. Comercio   Melgar   1 : 2

Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 06:43

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Voy con este encuentro del campeon ahora

Stae 2,5

Si el encuentro con Comercio parecia muy fijo , este lo veo dificil , si SC juega como el Domingo creo que este encuentro lo pierde, no tengo duda de eso y porque? es simple , esas jugadas que perdio Comercio a la contra veo complicado que Cesar Vallejo con tan buenos jugadores que tienen, con mucha experiencia, recorridos etc ,, se pierdan esas oportunidades.

Solo basta mirar quienes, Alemano , Chavez que deberia afinar la punteria, el cholito Sotil que puede complicar, Pando ex Cristal, a pesar que estuvo hace algunos años ,pero no fue considerado mucho, el año pasado salio goleador y esos jugadores son los que mas quieren jugar estos partidos pues lo toma como una revancha creo

En SC es baja el zaguero Alvarez y si bien mi argumentacion me dice que le meta algo a Vallejo voy a ir con este over de goles de local de 18 partidos en 12 terminaron con 2 o mas goles

La presion puede jugar en contra de SC el ultimo encuentro entre ambos termino con victoria del local en un partido discutido nuevamente por los arbitros , no creo que este encuentro se paresca en cuanto a la diferencia o resultado en goles si a mi modo de ver menciono que tambien que de los 4 jugadores que llegaron al campeon uno no esta hablitado el delantero Leguizamon ex Tigre, el otro un joven jugador peruano traido de Europa que aun no demuestra el porque lo trajeron y Mimbela que si sigue le dan mas minutos puede hacer la diferencia

El dt Rivera tiene mas de 2 años en el equipo trujillano a diferencia de Vivas que en 5 partidos tiene 2 derrotas y lamentablemente perdio el invicto en casa.

SC aparece como el equipo mas goleador del torneo y aunque en sus ultimos 5 encuentros apenas hubo un over de local pienso que Vallejo puede hacerle mas daño que Alianza Huancayo y hace los goles o se los hacen

De 12 encuentros jugados desde que Vallejo juega en el torneo en 10 terminaron con 2 o mas goles

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 06:59

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Por mi por mi equipo por el sueño de intentar alcanzar a Garcilazo a mi me gustaria que gane y "ojala" lo haga, no le voy al triunfo pero le voy a este over tambien SC como ya dije sino cambian de actitud o el dt coloca a los jugadores donde deben ir la pueden pasar muy mal , ya que por ahora experimenta con Delgado por la derecha ya que el no es lateral sino juega em mediocampo o de zaguero , otro lateral a quien la hinchada no le tiene nada de fe Quina aparentemente seguiria jugando y es que no hay otro de momento solo el joven Cossio y Valverde aunque va mas por a derecha se sabe acomodar por la franja zurda tambien auque recien sale de una lesion

El campeon viene de una dura derrota, ante Comercio, Vallejo viene de ganar de visita aunque no sea una victoria fantastica ni a un gran equipo con el perdon de Pacifico pero hace muchas muchas fechas no ganaban , es decir animicamente los de Vallejo tendrian que venir mejor , demas quieren revancha asi no campeonen intentaran sacarse el clavo del encuentro jugado en Agosto ademas de sumar para llegar a ese 3er lugar de la pre-libertadores

Ultimos encuentros jugados en Lima , el mas reciente un 4 a 2 , hubo 4 overs
25.08.13   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   4 : 2
07.04.12   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   2 : 2
16.10.11   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   2 : 1
30.05.10   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   0 : 1
15.11.09   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   1 : 3

Partido dificil paRA Sporting Cristal donde tiene que ir por todas, ya que Garcilazo juega de local y un traspie o un empate dejaria mas lejos el sueño ese de lograr el bi,

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 06:20

Pronóstico:
Asiático - Total saques de esquina : +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos al Estadio Municipal de Urcos (Urcos) donde Garcilaso recibe la visita de Sport Huancayo en la liguilla A del futbol Peruano.

Garcilaso es líder de la liguilla A con 63 puntos en 35 partidos jugados.

Garcilaso de local tiene 12 triunfos y 5 empates.

Huancayo se ubica en el puesto 5 de la liguilla A con 50 puntos en 35 partidos jugados.

Huancayo de visita tiene 3 triunfos, 6 empates y 8 derrotas.

En las estadísticas de Garcilaso de local en 15 partidos que tengo lleva 129 corners registrando un promedio muy alto de 8.06 corners por partido. De los 16 partidos ha superado la línea en 12 de ellos:

Real Garcilaso   6   Sport Huancayo   3
Real Garcilaso   14   Leon    2
Real Garcilaso   9   Aurich   3
Real Garcilaso   6   Pacifico   3
Real Garcilaso   11   Melgar   4
Real Garcilaso   7   Comercio   7
Real Garcilaso   7   Vallejo   5
Real Garcilaso   6   UTC   9
Real Garcilaso   13   Alianza    3
Real Garcilaso   7   Inti Gas   8
Real Garcilaso   3   Universitario   2
Real Garcilaso   3   Cienciano   9
Real Garcilaso   8   Galvez   6
Real Garcilaso   10   San Martin   1
Real Garcilaso   17   Alianza    5
Real Garcilaso   2   Cristal   7

Sport Huancayo por su parte de visita lleva 77 corners registrando un promedio de 4.5 corners por partido:

Real Garcilaso   6   Sport Huancayo   3
Universitario    5   Sport Huancayo   2
Galvez   1   Sport Huancayo   5
San Martin   6   Sport Huancayo   4
Leon   2   Sport Huancayo   7
UTC   6   Sport Huancayo   6
Pacifico   1   Sport Huancayo   3
Aurich   10   Sport Huancayo   5
Cristal   10   Sport Huancayo   3
Comercio   3   Sport Huancayo   2
Vallejo   6   Sport Huancayo   2
Cienciano    7   Sport Huancayo   9
Alianza    4   Sport Huancayo   3
Inti Gas   3   Sport Huancayo   9
Melgar   6   Sport Huancayo   7
Cristal   5   Sport Huancayo   2
Vallejo   6   Sport Huancayo   5

Como Sport Huancayo corre sin problemas en la altura espero que le pueda generar algo de peligro a la defensa de Garcilaso así que veremos que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 06:28

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
Vamos al Estadio Municipal de Urcos (Urcos) donde Garcilaso recibe la visita de Sport Huancayo en la liguilla A del futbol Peruano.

Huancayo se ubica en el puesto 5 de la liguilla A con 50 puntos en 35 partidos jugados.

Garcilaso tiene 46 goles a favor y 26 en contra registrando un promedio de 2.1 goles por partido.

Garcilaso de local es el segundo equipo mas goleador del torneo con 35 goles a favor y 11 en contra registrando un promedio de 2.7 goles por partido.

Sport Huancayo tiene 44 goles a favor y 44 en contra registrando un promedio de 2.5 goles por partido.

Sport Huancayo de visita tiene 15 goles a favor y 26 en contra registrando un promedio de 2.4 goles por partido.

Interesante cuota viendo la necesidad de Garcilaso por ganar y lo bien que les va de local anotando goles así que vamos a ver que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 06:36

Pronóstico:
Línea de gol 1er T : +0.5,1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7

Garcilaso tiene 46 goles a favor y 26 en contra registrando un promedio de 2.1 goles por partido.

Garcilaso de local es el segundo equipo mas goleador del torneo con 35 goles a favor y 11 en contra registrando un promedio de 2.7 goles por partido.

Sport Huancayo tiene 44 goles a favor y 44 en contra registrando un promedio de 2.5 goles por partido.

Sport Huancayo de visita tiene 15 goles a favor y 26 en contra registrando un promedio de 2.4 goles por partido.

Garcilaso de local lleva de local 17 partidos y se ha anotado mínimo un gol en el primer tiempo en 12 de ellos.

Sport Huancayo lleva de visita 17 partidos y se ha anotado mínimo un gol en el primer tiempo en 13 de ellos.

Veo muy probable que mínimo se anote un gol en la primera mitad así que veremos que pasa!!!

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 06:39

Pronóstico:
Línea de gol 1er T : +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15

Garcilaso de local lleva de local 17 partidos y se ha anotado mínimo un gol en el primer tiempo en 12 de ellos.

Sport Huancayo lleva de visita 17 partidos y se ha anotado mínimo un gol en el primer tiempo en 13 de ellos.

Es un partido donde espero goles y ojala lleguen en la primera mitad ya que Sport Huancayo viene de jugar un partido muy duro frente a Alianza Lima donde sus jugadores hicieron un esfuerzo muy fuerte físicamente al jugar después de una granizada terrible y han tenido muy poco tiempo de recuperación ya que el partido fue el domingo así que veremos que pasa ojala mínimo quede nulo.

Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:35

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Cuota baja y stake bajo para esta apuesta , pero es que con la llegada de el nuevo Dt de Sporting Cristal , trata de imprimir vertigo mas vertigo , creo que se cree Sampaoli , Bielsa o algo parecido.

Cristal no esta funcionando bien justamante por eso , por que le esta faltando pausa en el medio campo , esa pausa se la dara hoy Lobaton , asi que creo ganara en futbol , pero fuera de Lobaton , busca jugadores rapidos , desiquilbrantes , como Mibela , Chiroque , Calcaterra , que te dan eso que el Dt trata de proponer , VELOCIDAD , con ellos tenemos corners asegurados.

Ya en la ultima fecha se dieron una gran cantidad de corners , espero que hoy pasen esta linea y que Vallejo siendo un cuadro con buenos jugadores , contribuyan con uno que otro corner , tambien evidentemente llevo la de over 10 , aca sera mas cauteloso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:56

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Se juega uno de los partidos mas importantes en la temporada para el union comercio ya que necesita la victoria si quiere acercarse al pacifico la diferencia entre comercio y pacifico es de 4 puntos, en caso de ganar comercio se acortaria a solo una unidad, juegan de locales, es una ventaja para ellos. En casa son el peor local con 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas, han anotado 19 goles a favor y recibieron 15 goles en contra en 17 partidos, es un equipo under con 6 over y 11 under.

Melgar tampoco es que este asegurado sin el descenso porque tiene 39 puntos, pacifico tiene 37 y comercio tiene 33, la diferencia entre esos 3 equipos se puede acortar cosa que melgar puede terminar siendo arrastrado al bloque para el descenso. Melgar de visitante tiene 1 victoria, 8 empates y 8 derrotas con 12 goles a favor y 22 goles en contra, tambien es un equipo under con 6 over y 11 under. Para este partido la alternativa que manejo es el under debido a que ambos son equipos under y el local tratara de luchar por el partido pero melgar tiene que llevarse un punto de este partido lo cual haria que el partido sea disputado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:47
Ola soy nuevo en el foro, sigo sus picks para formular mis apuestas, acabo de ver en mismarcadores q melgar le ha ganado 2 a0 al comercio no puede ser jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:48

U.Comercio vs FBC Melgar
02-10-2013 18:00

Under(-) 2.5

1.6
Se juega uno de los partidos mas importantes en la temporada para el union comercio ya que necesita la victoria si quiere acercarse al pacifico la diferencia entre comercio y pacifico es de 4 puntos,  ...

Verde con sufrimiento, pero verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.