Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Voy con este encuentro del campeon ahora Stae 2,5 Si el encuentro con Comercio parecia muy fijo , este lo veo dificil , si SC juega como el Domingo creo que este encuentro lo pierde, no tengo duda de eso y porque? es simple , esas jugadas que perdio Comercio a la contra veo complicado que Cesar Vallejo con tan buenos jugadores que tienen, con mucha experiencia, recorridos etc ,, se pierdan esas oportunidades. Solo basta mirar quienes, Alemano , Chavez que deberia afinar la punteria, el cholito Sotil que puede complicar, Pando ex Cristal, a pesar que estuvo hace algunos años ,pero no fue considerado mucho, el año pasado salio goleador y esos jugadores son los que mas quieren jugar estos partidos pues lo toma como una revancha creo En SC es baja el zaguero Alvarez y si bien mi argumentacion me dice que le meta algo a Vallejo voy a ir con este over de goles de local de 18 partidos en 12 terminaron con 2 o mas goles La presion puede jugar en contra de SC el ultimo encuentro entre ambos termino con victoria del local en un partido discutido nuevamente por los arbitros , no creo que este encuentro se paresca en cuanto a la diferencia o resultado en goles si a mi modo de ver menciono que tambien que de los 4 jugadores que llegaron al campeon uno no esta hablitado el delantero Leguizamon ex Tigre, el otro un joven jugador peruano traido de Europa que aun no demuestra el porque lo trajeron y Mimbela que si sigue le dan mas minutos puede hacer la diferencia El dt Rivera tiene mas de 2 años en el equipo trujillano a diferencia de Vivas que en 5 partidos tiene 2 derrotas y lamentablemente perdio el invicto en casa. SC aparece como el equipo mas goleador del torneo y aunque en sus ultimos 5 encuentros apenas hubo un over de local pienso que Vallejo puede hacerle mas daño que Alianza Huancayo y hace los goles o se los hacen De 12 encuentros jugados desde que Vallejo juega en el torneo en 10 terminaron con 2 o mas goles Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea