Pronóstico: Gana Real Garcilaso Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 4 Bueno el stake es algo alto , espero no irme de cara , creo que es el stake mas alto que voy dejando este año , jugare 4 unidades repartidas entre la simple y el handicap , pero ya que de momento no sale y debido a que tengo que salir a trabajar , lo dejamos por aca . Garsilaso actual puntero , tiene que ganar si o si , ya que Cristal ya lo empato en la tabla y tiene a Alianza Lima y a Vallejo pisandole el talon , la situacion en la siguiente solo faltan 15 puntos por disputar y la tabla esta asi : Cristal 65 puntos Garsilaso 65 puntos Alianza Lima 63 puntos Vallejo 59 puntos Como se ve la cosa esta de pelicula , Garsilaso comenzo la liguilla algo tranquilo , pero a estas alturas esta ya la cosa apretada , viene de perder 2 puntos en su estadio , empato ante Vallejo 2 a 2 , luego de ir perdiendo 2 a 0 , pero en relida para mi gusto a pesar de que le regalaron el penal , el resultado fue engañoso , los locales fueron lo que en todo momento propusieron futbol , la visita estab arropada atras y mato . Creo que es la ocasion ideal para sumar de a 3 , se juegan la vida , se juegan un posible campeonato , Comercio es el colero , es el candidato firme a la baja , a pesar de que se juegan ambos puntos importantisimos confiare en los locales , tienen mejor plantel , tienen a la altura de aliado y se juegan la vida , mas aun si saben que entre Alianza y Cristal , que juegan entre ellos , uno de los 2 podria quedar fuera de la pelea .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea