; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 19 de agosto 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 19 de agosto 2012

1 2
(Leído 1593 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 18:14

Inti Gas Deportes vs Universidad San Martin
19-08-2012 20:30

Gana Inti Gas Deportes

1.57
Bueno asi rapidito porq estoy en el trabajoVoy con este partido, para empezar otra parte del campeonato en este caso(la cuota estaba en 1.7 hace 2 horas y ha bajado rapidisimo ) las liguillas, teniend ...

El partido queda suspendido , los de San Martin no pudieron viajar segun ellos por mal tiempo  >:( >:(

ta mare me acabo de levantar y me das esta sorpresa , mala pata caramba , taba buena la apuesta

tas con la resaca jeje, si pues asi lo acabo de escuchar en ovacion a Alvaro Barco  >:( >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 20:28

Sporting Cristal vs Sport Huancayo
19-08-2012 18:30

Gana Sporting Cristal

1.4
Futbol PeruanoCristal vs HuancayoCristalcuota 1.40Stake 4Bueno poco que decir en este pick , juega el mejor equipo de la actualidad en el Peru contra el Huancayo , despues de la ultima actuacion desco ...

1 a 0 con los justo , pero Cristal perdono varios goles .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 20:29

Sporting Cristal vs Sport Huancayo
19-08-2012 18:30

menos de 12 corners

1.8
La apuesta es similar a la anterior , A Cristal en casa lo tengo registrado en 7 ocasiones , de las cuales 6 fueron under y una solo over , ante el Aurich se dieron 8 , ante Boys 9 , ante Leon 9 , ant ...

solo se dieron 8 corners y bueno comenzamos la fecha con 2 verdes .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 21:00
Una pregunta tenia en combinada en bwin

gana cristal
gana intigas

ahora que va a pasar con mi apuesta,,, se anula toda,, se anula la del intigas,, o esperar a que se desarrolle el partido,, gracias,,, estoy muy preocupado   :-[
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 21:39

gana cristal
gana intigas

ahora que va a pasar con mi apuesta,,, se anula toda,, se anula la del intigas,, o esperar a que se desarrolle el partido,, gracias,,, estoy muy preocupado   :-[

Creo que se anula de todos modos no vas a perder la apuesta asi q no te preocupes mucho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 21:51

gana cristal
gana intigas

Creo no estoy del todo seguro , que es como si ganaras en simple el Cristal , se anula la de Inti gas y cobras la de Cristal es decir ganas el 40 por ciento .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 22:18

gana cristal
gana intigas

Creo no estoy del todo seguro , que es como si ganaras en simple el Cristal , se anula la de Inti gas y cobras la de Cristal es decir ganas el 40 por ciento .

sorry, pense la casa era bet 365 , de bwin si no se nada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 22:57

gana cristal
gana intigas

Tardara hasta mañana o pasado pero te pagaran la parte del cristal
La otra la daran como anulada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 23:50
les dije compañeros,,, galvez stake 10,,,, era el partido mas previsible de la fecha,, el cristal huancayo, estaba peligroso , y el intigas nunca se sabe cuando termine 0 a 0 sus partidos. saludos a todos. y felicitaciones a los que le entraron al galvez cobresol  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 03:48

gana cristal
gana intigas

Tardara hasta mañana o pasado pero te pagaran la parte del cristal
La otra la daran como anulada

gracias hermano por el dato  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.