; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 18 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 18 de septiembre 2013

1 2
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 18:06
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 18-09-2013 18:15

U.Comercio 1 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Línea de gol: +1.5,2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos al Estadio del IPD (Moyobamba) donde el Comercio recibe la visita del Garcilaso en la liguilla A del torneo Peruano.

Comercio se ubica en la posición 8 de la liguilla con 29 puntos en 32 partidos.

Comercio de local tiene 6 partidos ganados,6 empatados y 4 perdidos.

Garcilaso se ubica en el primer lugar de la liguilla con 58 puntos en 32 partidos.

Garcilaso de visita tiene 6 partidos ganados,3 empatados y 7 perdidos.

Comercio esta destinado a la baja a pesar que mostro una leve mejoría ganándole a Vallejo de visita nuevamente volvió a caer goleado en matute y ahora se enfrenta a un Garcilaso que ha bajado bastante su nivel y viene de caer en Trujillo ante la Vallejo..

Me parece una buena cuota para intentar mínimo 2 goles ya que Garcilaso tiene 43 goles a favor y 24 en contra registrando un promedio de 2.1 goles por partido mientras que Comercio tiene 26 goles a favor y 44 en contra registrando un promedio de 2.2 goles por partido.

Comercio necesita sumar de a 3 si o si y Garcilaso necesita ganar porque Cristal ya esta a sólo 3 puntos de alcanzarlo en la liguilla espero que sea un partido con goles veremos que pasa...

Mucha suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:27

U.Comercio vs Real Garcilaso
18-09-2013 18:15


Línea de gol: +1.5,2

1.6
Vamos al Estadio del IPD (Moyobamba) donde el Comercio recibe la visita del Garcilaso en la liguilla A del torneo Peruano.Comercio se ubica en la posición 8 de la liguilla con 29 puntos en 32 partido ...

y el DNB de Garcilazo no es una buena opcion?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 06:24
y el DNB de Garcilazo no es una buena opcion?

yo no estoy tan convencido de un triunfo de garcilaso en moyobamba, no se siente tan comodo desde que empezaron esta etapa de las liguillas, van 3 jornadas de liguillas contando con esta, y no gano un partido, empato sobre la hora en casa contra alianza lima 2-2 y de visitante perdio claramente contra la cesar vallejo 2-0, parece que le esta empezando a pasar factura el campeonato, ademas sporting cristal ya se le puso a 3 puntos y quedan mas de 10 jornadas cualquier cosa puede pasar, ademas tiene la baja por una lesion de su lateral derecho titular, Joel Herrera lesionado en el partido Venezuela-Peru, es una baja de suma importancia porque herrera tiene un buen rendimiento en la ofensiva de este equipo, pero bueno, no se si vaya a ganar mañana, tal vez si, tal vez no.

Comercio esta que quema ya que despues de este partido jugara contra el pacifico aqui en lima y ese partido es clave para los dos, pacifico ya perdio contra el huancayo y jugara con todo a vida o muerte el fin de semana contra comercio, y este comercio mañana contra garcilaso tiene que ganar o se complicara mucho mas, saldra a matar o morir, pienso en mi opinion que comercio no perdera este partido a lo mucho lo empatara, el 1X podria ser factible tambien o algun handicap a favor de comercio pero con una cuota no tan baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:19
y el DNB de Garcilazo no es una buena opcion?

yo no estoy tan convencido de un triunfo de garcilaso en moyobamba, no se siente tan comodo desde que empezaron esta etapa de las liguillas, van 3 jornadas de liguillas contando con esta, y no gano un partido, empato sobre la hora en casa contra alianza lima 2-2 y de visitante perdio claramente contra la cesar vallejo 2-0, parece que le esta empezando a pasar factura el campeonato, ademas sporting cristal ya se le puso a 3 puntos y quedan mas de 10 jornadas cualquier cosa puede pasar, ademas tiene la baja por una lesion de su lateral derecho titular, Joel Herrera lesionado en el partido Venezuela-Peru, es una baja de suma importancia porque herrera tiene un buen rendimiento en la ofensiva de este equipo, pero bueno, no se si vaya a ganar mañana, tal vez si, tal vez no.

Comercio esta que quema ya que despues de este partido jugara contra el pacifico aqui en lima y ese partido es clave para los dos, pacifico ya perdio contra el huancayo y jugara con todo a vida o muerte el fin de semana contra comercio, y este comercio mañana contra garcilaso tiene que ganar o se complicara mucho mas, saldra a matar o morir, pienso en mi opinion que comercio no perdera este partido a lo mucho lo empatara, el 1X podria ser factible tambien o algun handicap a favor de comercio pero con una cuota no tan baja.

A pesar de que baja el DNB, confio en tus comentarios Kisho
Muchas gracias!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:24
Al parecer el U-Aurich y Sporting Cristal - Alianza Lima se suspenderían
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:24
Al parecer el U-Aurich y Sporting Cristal - Alianza Lima se suspenderían

Por falta de garantías
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:33
Al parecer el U-Aurich y Sporting Cristal - Alianza Lima se suspenderían

Por falta de garantías

El ministerio no da garantías para los partidos de hoy...el Cristal vs Alianza y el U vs Juan Aurich no se juegan
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:34
Al parecer el U-Aurich y Sporting Cristal - Alianza Lima se suspenderían

Por falta de garantías

El ministerio no da garantías para los partidos de hoy...el Cristal vs Alianza y el U vs Juan Aurich no se juegan

Han tenido mas de una semana para coordinar todo y recien hoy deciden suspenderlo  >:( >:(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:29
Al parecer el U-Aurich y Sporting Cristal - Alianza Lima se suspenderían

Por falta de garantías

El ministerio no da garantías para los partidos de hoy...el Cristal vs Alianza y el U vs Juan Aurich no se juegan

Han tenido mas de una semana para coordinar todo y recien hoy deciden suspenderlo  >:( >:(

Ahora hacen gestiones para que se juege un solo partido hoy el orto mañana veremos a las 11 comunicado ofixcial al parecer de la asociación..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:30
Gracias por mantener informado de la situación por aquí Garufin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:36
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 18-09-2013 18:15

U.Comercio 1 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Vamos con stake minimo pero vamos igual con esta apuesta , voy contra la logica , como bien comento Kisho , este encuentro independientemente de lo que pase no lo veo nada claro para ninguno de los 2 lados , asi que viendo que segun yo las posibilidades esta para cualquier lado , voy con este +0.5 de los locales , ya que nos dan 2 opciones , un posible triunfo y el empate , aparte de que se juegan puntos importantisimos , ya que de perder se complicarias mas de lo que ya estan para bajar a la segunda division , hay otros datoa adicionales , que me tiran con ellos , vamos con estos datos :

No juega en Garcilaso el lateral derecho Herrera , jugador importantisimo para los de Garsilaso , es el lateral derecho de la seleccion Peruana que se lesiono en el encuentro ante Venezuela y tiene una para larga debida a su lesion.

No jugara Fabio Ramos en su reemplazo iria Alfredo Ramua

Luis Guadalupe , EL CUTO , jugador experimentado tampoco jugara , este jugador es importantisismo en la zaga del Cusco , asi que su baja sera mas que sensible

Bueno sumado a la necesidad de los locales por puntuar , las 3 baas sensibles , mas la cuota que nos dan , para mi el value esta en los locales , eso si stake bajo ya que estamos hablando de colero contra puntero.


Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:00

U.Comercio vs Real Garcilaso
18-09-2013 18:15


Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0.5

1.63
Vamos con stake minimo pero vamos igual con esta apuesta , voy contra la logica , como bien comento Kisho , este encuentro independientemente de lo que pase no lo veo nada claro para ninguno de los 2  ...

Pensaba tb irle con algo le entrará la presión va mas para Garcilazo ;)  y espero juegue en su contra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:32

U.Comercio vs Real Garcilaso
18-09-2013 18:15


Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0.5

1.63
Vamos con stake minimo pero vamos igual con esta apuesta , voy contra la logica , como bien comento Kisho , este encuentro independientemente de lo que pase no lo veo nada claro para ninguno de los 2  ...

te sigo con esta owen, comercio esta con la soga al cuello necesita no perder el partido, a mi lo unico que me preocuparia es que comercio se haga gol en su arco con algun blooper de su arquero flores o de algun defensa, eso ya seria el colmo, hasta corren los rumores de que lo hacen a proposito para irse a la baja, se puede pensar de todo un poco, lo hacen a proposito o si de verdad son torpes tecnicamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:42

U.Comercio vs Real Garcilaso
18-09-2013 18:15


Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0.5

1.63
Vamos con stake minimo pero vamos igual con esta apuesta , voy contra la logica , como bien comento Kisho , este encuentro independientemente de lo que pase no lo veo nada claro para ninguno de los 2  ...

te sigo con esta owen, comercio esta con la soga al cuello necesita no perder el partido, a mi lo unico que me preocuparia es que comercio se haga gol en su arco con algun blooper de su arquero flores o de algun defensa, eso ya seria el colmo, hasta corren los rumores de que lo hacen a proposito para irse a la baja, se puede pensar de todo un poco, lo hacen a proposito o si de verdad son torpes tecnicamente.


jajajajajajaj , Kisho me hiciste reir , jajajaj , a mi tambien me preocupa eso , jajajajja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:43

U.Comercio vs Real Garcilaso
18-09-2013 18:15


Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0.5

1.63
Vamos con stake minimo pero vamos igual con esta apuesta , voy contra la logica , como bien comento Kisho , este encuentro independientemente de lo que pase no lo veo nada claro para ninguno de los 2  ...

Pensaba tb irle con algo le entrará la presión va mas para Garcilazo ;)  y espero juegue en su contra

Yo creo que la presion va para los 2 lados , uno por la baja y el otro por la punta , como dice Kisho la presion mayoe es no hacer otro blooper

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.