Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 06:24
y el DNB de Garcilazo no es una buena opcion?
yo no estoy tan convencido de un triunfo de garcilaso en moyobamba, no se siente tan comodo desde que empezaron esta etapa de las liguillas, van 3 jornadas de liguillas contando con esta, y no gano un partido, empato sobre la hora en casa contra alianza lima 2-2 y de visitante perdio claramente contra la cesar vallejo 2-0, parece que le esta empezando a pasar factura el campeonato, ademas sporting cristal ya se le puso a 3 puntos y quedan mas de 10 jornadas cualquier cosa puede pasar, ademas tiene la baja por una lesion de su lateral derecho titular, Joel Herrera lesionado en el partido Venezuela-Peru, es una baja de suma importancia porque herrera tiene un buen rendimiento en la ofensiva de este equipo, pero bueno, no se si vaya a ganar mañana, tal vez si, tal vez no.
Comercio esta que quema ya que despues de este partido jugara contra el pacifico aqui en lima y ese partido es clave para los dos, pacifico ya perdio contra el huancayo y jugara con todo a vida o muerte el fin de semana contra comercio, y este comercio mañana contra garcilaso tiene que ganar o se complicara mucho mas, saldra a matar o morir, pienso en mi opinion que comercio no perdera este partido a lo mucho lo empatara, el 1X podria ser factible tambien o algun handicap a favor de comercio pero con una cuota no tan baja.