Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 04:58
| Universitario Peru vs Sporting Cristal 18-11-2012 21:30
|
|
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
| 1.75 |
por la liguilla AVoy con esta a falt de 5 minutos Si bien es cierto los 2 se juegan cosas importantes , por equipo Sporting Cristal ha demostrado ser muy regular a este torneo , en estos llamados clas ...
Aqui se dio el partido esperado la U salio con todo y lo que mas sabe manejar Sporting Cristal son las contras lo que molesta es que pudo meter mas goles y se los fallo , bueno esperemos que la U , supere el problema de las deudas y haga un buen año el 2013 junto con Alianza Lima, asi habra mas competencia
Saludos
A esto le llamo Karma. La U no respeta el acuerdo entre clubes para jugar en el Nacional.. puestoma 3 goles... en toda la boca.
Aun asi fuera de esto creo que el dnb de la U era una excelente apuesta.
nunca hubo un acuerdo entre clubes para jugar en el nacional, eso fue solo una argucia de la dirigencia de cristal para engañar a la opinión pública. lo que hubo en cierto momento fue una recomendacion de la policia a los clubes para que los partidos entre grandes se jugasen ahi, y los clubes aceptaron esa recomendación ante la policia (un tercero), nunca se conversó a nivel de dirigencias de clubes sobre este tema. la dirigencia de cristal ultimamente está apelando a estas cosas como desinformar o simplemente mentir de plano para conseguir sus objetivos, otro ejemplo es que el presidente de cristal critica el hecho de que las entradas a popular visita cuesten mas caras, dice que eso es una incitación a la violencia, pero "no se acuerda" que el año pasado y antepasado cristal hizo lo mismo, de hecho ellos fueron los que comenzaron con esa costumbre en estos partidos. cosas de nuestros dirigentes que con plata o sin ella la pegan de muy señores, pero en el fondo son todos igual de sinverguenzas...
Acuerdo o no acuerdo, pero todos aceptaron la recomendacion de la policia, los clasicos , el Cristal Alianza viceversa el Cristal U y viceversa, en la primera parte del torneo , a l final haya estado o no ocupado el estadio nacional los de la U quisieron aprvechar su localia en esta fecha y dejar de lado las recomendaciones , aun asi hubo algunas peleas con los hinchas fuera del Estadio y apedrearon el bus donde estaban los jugadores de Sporting Cristal antes del partido, donde iba Yotun quien hizo el primer gol , que hubiera psado si hubiera pasado a
mayores? que iban a decir los dirigentes cremas, y las recomendaciones, al final del partido los jugadores tuvieron que irse en un blindado de la policia cosa que averguenza, jamas se va comparar un partido de eliminatorias, donde la mayoria son peruanos e hinchan por Peru , a otro donde juegan equipos de Peru y hay barras algunas bravas donde se juntan y hacen alboroto . agresiones etc etc etc , cosa que llega molesta y jode , a mi me gustaria ir al estadio a ver jugar partidos Cristal - U . o Alianza Cristal y no puedo porque , porque uno nunca sabe que puede psar y si quieres ir con tu familia o niños x otra parte Solano se fue de boca diciendo que le teniamos miedo, quizas la presion jugo en contra de la U, quien sabe la mayoria son jovenes como ya sabemos la camiseta les quedo chica? , uno no esta en la cabeza de cada jugador, con lo de las entradas ahi si creo que Sporting Cristal comenzo con las alzas y mal pues , en fin todos quieren sacar ventaja de una u otra manera
asi son los dirigentes como ya sabras ,
http://depor.pe/futbol-peruano/900788/noticia-nolberto-solano-no-facil-jugar-hinchada-crema-como-hoyhttp://www.rpp.com.pe/2012-11-18-bus-de-sporting-cristal-fue-apedreado-antes-de-llegar-al-monumental-noticia_541464.htmlTermino diciendo que los partidos hay que jugarlos y si Sporting Cristal quiere campeonar tndra que demostralo
Saludos pixie ,
espero no lo tomes a mal