; Perú Primera División 2nd stage Grp. A 18 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. A 18 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 3011 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:55

Deportivo COBRESOL vs Universidad San Martin
18-11-2012 21:30

Linea de gol adicional  mas de 2

1.6
Por la liguilla AMismo partido, pero aca remarco algunos detallesSan Martin con 55 puntos y una diferencia de -6 aspira a ese sexto o septimo lugar , como tambien Sport Huancayo +2 , Inti Gas - 3 . Ga ...

Datos extras

Cobresol de sus ultimos 10 jugados de local  en 2 menos de 1, en 4 hubo 2 goles  y los otros 4 mas de 2 goles, viene de golear a Huancayo x 4 a 0 pero ya sabemos que con 3 hombres masy antes Cienciano le gano 2 a 1 ,

San Martin de sus ultimos 10 jugados en 5 hubieron menos de 1, y los otros 5 hubieron mas de 2  parejo, como dije pero espero sumen su ultima salida  over y ante el ultimo de la tabla quien encajo hasta ahora 78 goles

Saludos

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:15
El partido en moquegua lo veo no bet, al principio quise meterle a la universidad pero la verdad que ni los propios santos creen ya en su clasificación, en su web dan este partido como de honor y nada de luchar por la sudamericana y es que valga verdades la tienen muy dificil, puesto que son muchos equipos delante de ellos, y por ejemplo el intigas cierra con cobresol en ayacucho con lo que yo lo daría por clasificado junto con aurich, melgar y el 4to clasificado creo que saldra de huancayo, universitario o galvez.  San Martin y el U.Comercio tiene posibilidades remotas, tienen que ganar las 2 últimas fechas y esperar que varios rivales se caigan. Vamos que es imposible.

Y eso lo saben los jugadores, mas me decantaría por un buen resultado local, ya que ellos quieren mostrarse para quedarse en algun club de 1ra división el próximo año.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:27
El partido en moquegua lo veo no bet, al principio quise meterle a la universidad pero la verdad que ni los propios santos creen ya en su clasificación, en su web dan este partido como de honor y nada de luchar por la sudamericana y es que valga verdades la tienen muy dificil, puesto que son muchos equipos delante de ellos, y por ejemplo el intigas cierra con cobresol en ayacucho con lo que yo lo daría por clasificado junto con aurich, melgar y el 4to clasificado creo que saldra de huancayo, universitario o galvez.  San Martin y el U.Comercio tiene posibilidades remotas, tienen que ganar las 2 últimas fechas y esperar que varios rivales se caigan. Vamos que es imposible.

Y eso lo saben los jugadores, mas me decantaría por un buen resultado local, ya que ellos quieren mostrarse para quedarse en algun club de 1ra división el próximo año.

amigo ulimoi , yo tb pense lo mismo pero cuando mire la tabla y los proximos partidos me anime a ponerlas, antes de San Martin estan Universitario ,Galvez y el mismo Inti Gas, lo estoy viendo como dije partiendo que tiene partidos dificiles Galvez en  Cuzco y Universitario con Cristal, si no suman ninguno de los 2  o solo de a uno, la cosa esta ahi creo,si Huancayo gana ya esta dentro me parece,  luego con  relacion a que Inti Gas cierracon Cobresol y si me animaria que si las cosas se le dan a San Martin, posiblemente puede  darle un incentivo a Cobresol sabiendo que estos tienen necesidades ,no digo que sea cierto , solo es una posibilidad,  lo del incentivo si se escucha hace rato y mas en las ultimas fechas aqui en Peru, nadie lo confirma claro, lo bueno es que son incentivos para ganar, jeje

Saludos 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 20:15

amigo ulimoi , yo tb pense lo mismo pero cuando mire la tabla y los proximos partidos me anime a ponerlas, antes de San Martin estan Universitario ,Galvez y el mismo Inti Gas, lo estoy viendo como dije partiendo que tiene partidos dificiles Galvez en  Cuzco y Universitario con Cristal, si no suman ninguno de los 2  o solo de a uno, la cosa esta ahi creo,si Huancayo gana ya esta dentro me parece,  luego con  relacion a que Inti Gas cierracon Cobresol y si me animaria que si las cosas se le dan a San Martin, posiblemente puede  darle un incentivo a Cobresol sabiendo que estos tienen necesidades ,no digo que sea cierto , solo es una posibilidad,  lo del incentivo si se escucha hace rato y mas en las ultimas fechas aqui en Peru, nadie lo confirma claro, lo bueno es que son incentivos para ganar, jeje

Saludos 

hola garufin, pero cobresol con incentivos, no creo que sea capaz de ganarle o arrancar un empate en Ayacucho. Como escribi ya hay 2 fijos para la sudamericana, que es melgar y aurich, el otro es casi intigas por el cierre de local, y si hoy gana huancayo adentro tambien.

Eso sí, creo que la san martin está capacitada para ganar en moquegua pero hoy por hoy no me fio un pelo de este cuadro que esta por zona de incertidumbre, hasta su d.t. cappa que supuestamente habia sido contratado para el final de esta y la sgte temporada ahora ya no es tan fijo y hasta se le sondea para el aurich.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:03

Saludos 

hola garufin, pero cobresol con incentivos, no creo que sea capaz de ganarle o arrancar un empate en Ayacucho. Como escribi ya hay 2 fijos para la sudamericana, que es melgar y aurich, el otro es casi intigas por el cierre de local, y si hoy gana huancayo adentro tambien.

Eso sí, creo que la san martin está capacitada para ganar en moquegua pero hoy por hoy no me fio un pelo de este cuadro que esta por zona de incertidumbre, hasta su d.t. cappa que supuestamente habia sido contratado para el final de esta y la sgte temporada ahora ya no es tan fijo y hasta se le sondea para el aurich.

Bueno sea como sea amigo ulimoi ;)   y a tener agua de azahar para los cardiacos que muchos terminaran alegres o tristes, pero que todo sea una fiesta de futbol y NO a la violencia

Saludos y a disfrutar de la jornada ulimoi ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:30
Perú - Primera División 2nd stage Grp. A 18-11-2012 21:30

Universitario Peru 0 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
por la liguilla A

Voy con esta a falt de 5 minutos

Si bien es cierto los 2 se juegan cosas importantes , por equipo Sporting Cristal ha demostrado ser muy regular a este torneo , en estos llamados clasicos modernos , no hay favoritosa si Sporting Cristal este primero, pero creo que es el momento de demostrar que son el mejor equipo, una derrota  los bajaria animicamente a toda la gente celeste hinchas, jugadores, dirigentes, por como los veo creo que no sucedera espero  

Saludos y suerte que ya comenzo perdonen por la poca argumentacion
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:47

Sport Huancayo vs Inti Gas Deportes

Gana Sport Huancayo

1.66
Aca vamos con los locales que ganan de ser asi practicamante asegurarian copa Sudamericana , a solo falta de 2 fechas los locales estan ubicados en la 6 casilla , justamante juegan ante el 7mo que es  ...

Adelanto IntiGas y empato Huancayo 1 a 1 en el primer tiempo , hay una lluvia torrencial y aparentemente va a ser suspendido, 6to y 7mo en la tabla
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:28
y otros 3 verdes x aki me desquite x lo de la semana pasada   :D :D   , gracias San Martin, Sporting Cristal, Alianza Lima y Juan Aurich

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:36

Universitario Peru vs Sporting Cristal

1.75
por la liguilla AVoy con esta a falt de 5 minutos Si bien es cierto los 2 se juegan cosas importantes , por equipo Sporting Cristal ha demostrado ser muy regular a este torneo , en estos llamados clas ...

Aqui se dio el partido esperado la U salio con todo y lo que mas sabe manejar Sporting Cristal  son las contras  lo que molesta es que pudo meter mas goles y se los fallo  >:( , bueno esperemos que la U , supere el problema de las deudas y haga un buen año el 2013 junto con Alianza Lima, asi habra mas competencia

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:52

Deportivo COBRESOL vs Universidad San Martin

San Martin empate apuesta no valida

1.7
Por la liguilla AVoy con este partido estaba en 1.83 en bet pero ya bajo , y nuevamente con el descendido Cobresol quien me dio un rojazo la fecha pasada, Cobresol ya descendido  hace varias fechas, v ...

Vamos con esta porque San Martin esperara ese milagro y esperara que , Galvez, Universitario  no sumen y entre Huancayo e Inti Gas gane la visita o en todo caso empaten ya que  el ultimo partido de San Martin lo juega ante Huancayo en Lima porque tb  anduvo en alza estos ultimos partidos y espero den su maximo esfuerzo, a mitad de año llego el dt Cappa y creo mas de uno quedra de mostrar que puede ser util el proximo año

Aqui se dieron los resultados  San Martin  suma 61 y aun con posibilidades, al igual que Union Comercio con 60 ptos  Universitario quedo sin posibilidad de llegar a la Sudamericana  Galvez practicamente afuera x diferencia de goles creo y asi se den algunos resultados , Huancayo con 61 y 6to e Inti Gas 7tmo  con 60, pero el partido ha sido supendido al termino del 1er tiempo por lluvia  y granizada, mañana al medio dia sera reanudado este partido

Saludos 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 00:20
Para la siguiente fecha lo unico que miro maso seguro,,, seria una combi,, intigas gana + melgar gana o gana  sin empate,, habra que mirar las cuotas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 00:51

1.75
por la liguilla AVoy con esta a falt de 5 minutos Si bien es cierto los 2 se juegan cosas importantes , por equipo Sporting Cristal ha demostrado ser muy regular a este torneo , en estos llamados clas ...

Aqui se dio el partido esperado la U salio con todo y lo que mas sabe manejar Sporting Cristal  son las contras  lo que molesta es que pudo meter mas goles y se los fallo  >:( , bueno esperemos que la U , supere el problema de las deudas y haga un buen año el 2013 junto con Alianza Lima, asi habra mas competencia

Saludos

A esto le llamo Karma. La U no respeta el acuerdo entre clubes para jugar en el Nacional.. puestoma 3 goles... en toda la boca.

Aun asi fuera de esto creo que el dnb de la U era una excelente apuesta.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:47

Sport Huancayo vs Inti Gas Deportes

Gana Sport Huancayo

1.66
Aca vamos con los locales que ganan de ser asi practicamante asegurarian copa Sudamericana , a solo falta de 2 fechas los locales estan ubicados en la 6 casilla , justamante juegan ante el 7mo que es  ...

Buena owen, Huancayo se metio a la Sudamericana,x otro lado  increible, pero Universitario ,  Union Comercio y Jose Galvez aun con posibilidades de entrar a ese septimo puesto aparte de San Martin   , veremos , a rezarle a San Cobresol y a Huancayo que viene a Lima

Saludos 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:57
Recuerdo la hazaña de cobresol  , fue con huancayo el 1 a 1, que cancelo varias apuestas,, y esto lo hizo con dirigencia y animos renovados, ahora descendidos y sin pago,,poco podran hacer es mas ahora el plus ofensivo  lo tiene intigas que va a salir a darle el estoque final ..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 01:15

1.75

Saludos

A esto le llamo Karma. La U no respeta el acuerdo entre clubes para jugar en el Nacional.. puestoma 3 goles... en toda la boca.

Aun asi fuera de esto creo que el dnb de la U era una excelente apuesta.

nunca hubo un acuerdo entre clubes para jugar en el nacional, eso fue solo una argucia de la dirigencia de cristal para engañar a la opinión pública. lo que hubo en cierto momento fue una recomendacion de la policia a los clubes para que los partidos entre grandes se jugasen ahi, y los clubes aceptaron esa recomendación ante la policia (un tercero), nunca se conversó a nivel de dirigencias de clubes sobre este tema. la dirigencia de cristal ultimamente está apelando a estas cosas como desinformar o simplemente mentir de plano para conseguir sus objetivos, otro ejemplo es  que el presidente de cristal critica el hecho de que las entradas a  popular visita cuesten mas caras, dice que eso es una incitación a la violencia, pero "no se acuerda" que el año pasado y antepasado cristal hizo lo mismo, de hecho ellos fueron los que comenzaron con esa costumbre en estos partidos. cosas de nuestros dirigentes que con plata o sin ella la pegan de muy señores, pero en el fondo son todos igual de sinverguenzas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.